Foro / Astrología y Tarot

Ritual para encontrar el amor

Última respuesta: 30 de marzo de 2005 a las 19:53
A
ageda_5146524
30/3/05 a las 16:01

Para encontrar Amor!

Ingredientes: 3 rosas amarillas, 5 granos de maíz, una cucharada de miel 5 clavos de especie, 5 rajitas de canela. Esencias de: amor, atractivo, sigueme los pasos, llamadera y triunfo. Las rosas, el maíz, los clavos de especie y la canela se hierven en un recipiente con agua por media hora, luego se deja enfriar y se liga con las esencias y la miel. Después del baño se enjuagará con este preparado por 5 días, dando las gracias a Ochún, encendiendole una vela de color amarillo, y dándole las gracias por la protección del amor!

Ver también

A
ageda_5146524
30/3/05 a las 16:02

Amuletos para el amor:
Saquito especial para el amor

Cuatro parte de pétalos de rosa, una parte de cascara de naranja, media parte de pétalos de clavel, una pizca de Babys Breath. Utilice un paño rosado para el saquito y llévelo consigo; para impregnar su ropa con el aroma y atraer el amor.


Saquito para el amor 1

Tres partes de lavanda, dos partes de pétalos de rosa y una parte de raíz de iris. Llévelo consigo para atraer el amor.


Saquito para el amor 2

Tres partes de pétalos de rosa, dos partes de flores de naranja, una parte de flores de jazmín y na parte de flores de gardenia. Utilice un saquito de color rosado


A
ageda_5146524
30/3/05 a las 16:05

Hechizo para las parejas en crisis
Para las parejas en momento de crisis

Ubicar dentro de las almohadas hojas de Laurel (número impar).Ofrecerle al espíritu del amor luminarias rosadas (pueden formar unapirámide de luminaria, pensando, tú, la pareja y el espiritu de amor y protección). Incienso de canela para la armonía y amor divino para transformar lo negativo en positivo.Ubicar un Lirio Blanco en un recipiente que pueda contener suficiente agua.

A
ageda_5146524
30/3/05 a las 16:13

Receta para atraer a la persona indicada (es facilita)
"Cómo atraer a la Persona Indicada"

Ingredientes: 1 Higo 1 Manzana Grande y Hermosa 3 Pasas Una mechita de tu cabello En Luna Nueva pones todos los Ingredientes en una bolsa los amarras con un liston rojo y los entierras en una maceta, pides a la Luna que te traiga al verdadero Amor de Tú vida. Esta receta surte efecto a los tres meses

A
an0N_554162799z
30/3/05 a las 16:40
En respuesta a ageda_5146524

Receta para atraer a la persona indicada (es facilita)
"Cómo atraer a la Persona Indicada"

Ingredientes: 1 Higo 1 Manzana Grande y Hermosa 3 Pasas Una mechita de tu cabello En Luna Nueva pones todos los Ingredientes en una bolsa los amarras con un liston rojo y los entierras en una maceta, pides a la Luna que te traiga al verdadero Amor de Tú vida. Esta receta surte efecto a los tres meses

Aya...
Esta receta ya la habia dado Ollin, en varias ocasiones y la tengo anotadita, pero sabes que? me dá cosa eso de hacer en luna nueva, es así realmente? ya que vos lo estas dando debe ser así (me contesto sola jajaaj) pero ya que vos sabes, por qué será en luna nueva (que es para cortes, sacarse cosas de encima ,etc.etc.) y o en luna creciente??? Tengo todo para hacerlo, solo esto de la luna que me vuelve loca..

Un besote

Cris

A
ageda_5146524
30/3/05 a las 19:29
En respuesta a an0N_554162799z

Aya...
Esta receta ya la habia dado Ollin, en varias ocasiones y la tengo anotadita, pero sabes que? me dá cosa eso de hacer en luna nueva, es así realmente? ya que vos lo estas dando debe ser así (me contesto sola jajaaj) pero ya que vos sabes, por qué será en luna nueva (que es para cortes, sacarse cosas de encima ,etc.etc.) y o en luna creciente??? Tengo todo para hacerlo, solo esto de la luna que me vuelve loca..

Un besote

Cris

Pos niña...
ni idea, yo la saqué de una web
No sabía que ollin la habia puesto antes. Jo, y yo de lunas pegadisima nunca me entero bien, asi que preguntale a ella o a zafiro que tan mas empolladas en estos temas.
Un besazo
Ayalgga

H
hasbia_5719501
30/3/05 a las 19:36
En respuesta a ageda_5146524

Receta para atraer a la persona indicada (es facilita)
"Cómo atraer a la Persona Indicada"

Ingredientes: 1 Higo 1 Manzana Grande y Hermosa 3 Pasas Una mechita de tu cabello En Luna Nueva pones todos los Ingredientes en una bolsa los amarras con un liston rojo y los entierras en una maceta, pides a la Luna que te traiga al verdadero Amor de Tú vida. Esta receta surte efecto a los tres meses

Ayalgga....
el higo puede ser seco....es que ahora no hay frescos.... es porque haber si pongo uno seco...y me sale un amor de 80 años...y tampoco es eso je je je.....

besos muackkkkkkkkkkkkk

A
ageda_5146524
30/3/05 a las 19:53
En respuesta a hasbia_5719501

Ayalgga....
el higo puede ser seco....es que ahora no hay frescos.... es porque haber si pongo uno seco...y me sale un amor de 80 años...y tampoco es eso je je je.....

besos muackkkkkkkkkkkkk

Jaja sip tu ponlo seco...
.. y luego te vas a buscar ligue al hogar del jubilado, jaajaja.
jajajaajajaj.
No se niña no se si vale seco, supongo que sí, no?
Tu hazlo con fé que eso es lo importante
Un besazo
Ayalgga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram