Foro / Astrología y Tarot

Hilo de tiradas

Última respuesta: 27 de septiembre de 2009 a las 21:33
Y
yuliet_6210913
27/9/09 a las 16:48

LEED ESTO BIEN
Contesto a las 5 primeras que me dejeis aki (no por privi) que quereis una consulta. Los datos si podeis darmelos por privi.
Salu2

Ver también

A
an0N_542122199z
27/9/09 a las 16:50

Te
deje priv con datos muchas graciassssssss

A
an0N_909978199z
27/9/09 a las 16:50

Hola
me apunto si puede ser, te mando datos al privado.

G
gulnaz_688180
27/9/09 a las 16:50


me apunto y te mando privi

J
jinmei_9947919
27/9/09 a las 16:51


me apuntooo

Y
yuliet_6210913
27/9/09 a las 16:52

++++++++++++++++++++++++cerrad o++++...
Ahora mismo os contesto a las que estais debajo

Y
yuliet_6210913
27/9/09 a las 16:55

Respuesta
Lo pirmero que me marcan las carts es que tu estas triste, abatida, pero aún asi mantienes mucha ilusion en que eso. A él lo marcan tambien algo triste y como si estuviera valorando muchas cosas. Es como si hubiera habido un acercamiento y de repente se hubiera alejado sin motivo alguno.
Me salen viajes, desplazamiento y arreglo de papeles para él.
Siento decirte que no habrá relacion como tal por varias razones, una, él tiene ya a alguien rondandolo y con bastante mas posibilidades si no está ya con ella y dos, a ti mas adelante te aparece alguien de signo agua.
Suerte

Y
yuliet_6210913
27/9/09 a las 16:59
En respuesta a an0N_542122199z

Te
deje priv con datos muchas graciassssssss

Respuesta
bueno, no sereis pareja pero la cosa se está dando, veo tonteos, aunque él es algo cambiante (lo cual es logico por su horoscopo)
Mira, me sale una gran atraccion fisica entre vosotros. El patio parece que no está muy bien y hay muchos obstaculos, pero si eres paciente, y mucho lograras que la cosa vaya a mas.
Si te aseguro un idilio, una aventura, peor has de ser paciente, no ser controladora, él debe ver que le das libertad y confias en él y podreis llegar a algo mas serio, pero como ya te digo, la cosa costará algo de trabajo.
Suerte

Y
yuliet_6210913
27/9/09 a las 17:02
En respuesta a an0N_909978199z

Hola
me apunto si puede ser, te mando datos al privado.

Respuesta
pues chica, la cosa avanzará rapidito, parece que es está buscando la forma de "formalizar". Hay mucha ilusion y ganas por ambos, solo que quizás él no sabe muy bien como hacerlo. En breve la cosa irá a mas, y te darás cuenta porque te presentará a su familia.
No le des tantas vueltas ni te entristezcas por la falta de comunicacion, pronto habrá una llamada, o mensaje o algo que te dará el triunfo, será una gran alegria y dará lugar a cambios muy muy positivos.
En serio, te han salido unas cartas geniales, aprovecha

Y
yuliet_6210913
27/9/09 a las 17:04
En respuesta a gulnaz_688180


me apunto y te mando privi

Respuesta
Bueno, me sale un paron, una etapa de distanciamiento pero que se esta buscando la forma de acabar con ella. Siento decirte que podeis tener algo mas, pero la cosa no pasará de un rollete. Lo siento, es lo que me sale.
Suerte

A
an0N_542122199z
27/9/09 a las 17:05
En respuesta a yuliet_6210913

Respuesta
bueno, no sereis pareja pero la cosa se está dando, veo tonteos, aunque él es algo cambiante (lo cual es logico por su horoscopo)
Mira, me sale una gran atraccion fisica entre vosotros. El patio parece que no está muy bien y hay muchos obstaculos, pero si eres paciente, y mucho lograras que la cosa vaya a mas.
Si te aseguro un idilio, una aventura, peor has de ser paciente, no ser controladora, él debe ver que le das libertad y confias en él y podreis llegar a algo mas serio, pero como ya te digo, la cosa costará algo de trabajo.
Suerte

Gracias
paciente ya lo estoy siendo. ahora mismo estamos frios por algo que paso y no hablamos..ahora le doy toda la libertad por que no hay na...tanto trabajo me costara?? por que me tienen que tocar siempre asi...dificiles,con lo bien que iba todo cuando nos conocimos jajaja...los de su horoscopo que son cambiantes?? por cierto crees que hablaremos pronto??? graciassssss muy acertada

Y
yuliet_6210913
27/9/09 a las 17:07
En respuesta a jinmei_9947919


me apuntooo

Respuesta
no te angusties, la cosa avanzará, pero por un tiempo irá mas o menos igual, un dia quiere comerte y al otro no sabes donde está. Este chico necesita sentir su espacio pero eso no quiere decir que no quiera tener algo mas contigo. Las cartas te advierten que no hagas caso a comentarios que escuches pues algunos de ellos iran con la intencion de malmeter y no serán del todo verdad.
Asi que tranquila que pronto veras que la relacion sigue, con sus altibajos, pero para primavera probablemente sereis pareja formal.
Suerte

J
jinmei_9947919
27/9/09 a las 17:10
En respuesta a yuliet_6210913

Respuesta
no te angusties, la cosa avanzará, pero por un tiempo irá mas o menos igual, un dia quiere comerte y al otro no sabes donde está. Este chico necesita sentir su espacio pero eso no quiere decir que no quiera tener algo mas contigo. Las cartas te advierten que no hagas caso a comentarios que escuches pues algunos de ellos iran con la intencion de malmeter y no serán del todo verdad.
Asi que tranquila que pronto veras que la relacion sigue, con sus altibajos, pero para primavera probablemente sereis pareja formal.
Suerte


graciass por responder tan rapido!!!!!!!!!!

jejeje averr si se cumple... yaa k m tiene loooocaaa jajajaja

un besito enorme!!!!!!!

A
an0N_542122199z
27/9/09 a las 17:12

Perdona
no te entendi este de que si me ve muy segura desaparece en cuanto no este y que me dara la vara hasta que canse yo??

Y
yuliet_6210913
27/9/09 a las 17:17
En respuesta a an0N_542122199z

Perdona
no te entendi este de que si me ve muy segura desaparece en cuanto no este y que me dara la vara hasta que canse yo??

Que este chico
no tiene que sentir que en cuanto llame estas, que te hagas un poco la dura, lo intriges y le atakes mas por el tema de la amistad que por el de pareja. Que vea que ya no estas tan interesada en él, aunke te cueste, empieza a pasar un pokito de él, ya sabes una de cal y otra de arena, si sabe que estas ahi perderá el interes y si no, te dará la vara hasta que caigas, ahí es donde tienes que llegar, en que sea él quien te buske.

G
gulnaz_688180
27/9/09 a las 17:18
En respuesta a yuliet_6210913

Respuesta
Bueno, me sale un paron, una etapa de distanciamiento pero que se esta buscando la forma de acabar con ella. Siento decirte que podeis tener algo mas, pero la cosa no pasará de un rollete. Lo siento, es lo que me sale.
Suerte

Ola
gracias por responder,es verdad hay un paron haber ke pasa...haber si hablamos

Y
yuliet_6210913
27/9/09 a las 17:18

Mandame la consulta
por privi

A
an0N_542122199z
27/9/09 a las 17:20
En respuesta a yuliet_6210913

Que este chico
no tiene que sentir que en cuanto llame estas, que te hagas un poco la dura, lo intriges y le atakes mas por el tema de la amistad que por el de pareja. Que vea que ya no estas tan interesada en él, aunke te cueste, empieza a pasar un pokito de él, ya sabes una de cal y otra de arena, si sabe que estas ahi perderá el interes y si no, te dará la vara hasta que caigas, ahí es donde tienes que llegar, en que sea él quien te buske.

Ok
uffffffff sera dificil me busque el ok...tp sabe si le busco por que al mesenger me conecto menos y el no esta atento..pasa un poco de mi ya..osea si ve que no me interesa como hombre si no amigo..es mejor?? vale jajaja anda que!!!!!!! una cosa solo y persona y ves si hablaremos pronto?? besotesssssssss

Y
yuliet_6210913
27/9/09 a las 18:17

Respuesta
a ver, me marcan que él le stá dando muchisimas vueltas al asunto, igualme equivoco pero el tema de la separacion tenia que ver con el tema "sexo"? como que ha sido algo grave entre vosotros y eso sumado a otras cosas es lo que ha derivado en esa separacion. Tu estas muy muy triste y no sabes muy bien hacia donde tirar. El está valorando otras cosas, otras posibilidades y no tiene muy clara la ruptura. Tiene que algo que ver otro hombre?
Las cartas te aconsejan si kieres parar esos papeles que hables con él, que seas mas dulce, pidas perdon e intentes arreglar las cosas. Ojo, no será facil porque hay mucha negatividad y mucho cabreo ahora mismo, pero si cambias de actitud hacia él y lo ve, las cosas pueden mejorar y arreglarse.
Las cartas te aconsejan que guardes tu caracter y seas honesta, tu me diras si voy o no encaminada.
Suerte

Y
yuliet_6210913
27/9/09 a las 18:18

Si
pero date prisa que me voy en breve

N
nancy_5404059
27/9/09 a las 18:19

Hola
abusando de tu amabilidad, sería posible que yo tambien pudiera mandarte una pregunta por privi?

si ya no tienes tiempo, no te preocupes, yo entiendo

Y
yuliet_6210913
27/9/09 a las 18:21
En respuesta a nancy_5404059

Hola
abusando de tu amabilidad, sería posible que yo tambien pudiera mandarte una pregunta por privi?

si ya no tienes tiempo, no te preocupes, yo entiendo

Mandala
y en cuanto pueda te respondo

Y
yuliet_6210913
27/9/09 a las 18:22

+++++++++++++++++cerradisimo, que me las piro, vampiro +++++++++++++++++++++
Pues eso, espero haber acertado
Suerte a todos

Y
yuliet_6210913
27/9/09 a las 18:29
En respuesta a yuliet_6210913

Mandala
y en cuanto pueda te respondo

Respuesta
Las carts te marcan un periodo de tranquilidad, pero no sin la perdida de la ilusion, quizás deberias de no tener el amor tan idealizado y esperar tanto, es decir, no esperes a un principe azul y maravilloso porque con esa actitud solo consigues alejarlo de ti.
Me aperece pronto un hombre, y digo hombre no por la edad, si no porque es un tio hecho y derecho de signo de tierra con el que tendrás algo, pero si no cambias de actitud no será mas que una simple aventura.
Las cartas te aconsejan que no pienses tanto en el futuro ni en el pasado, si no que vivas el presente. No le des vueltas a lo que podrá ser o pasará mas adelante con esa persona, porque puede cambiar y se puede agobiar, sencillamente disfruta de lo que la vida te da, solo así conseguiras retenerlo a tu lado. En el momento en el que hagas eso, fijate, no me sale uno, sino varios a tu alrededor, asi que no seas tonta (perdona la expresion) y disfruta lo que la vida te da en el momento en el que lo hace y que las cosas tomen por si solas su camino.
Me da que este chico puede ser alguien del pasado, pero ya te digo que para dentro de no mucho veo un cambio positivo en ti, tu misma te darás cuenta.
Dejame recomendarte un libro "Dios vuelve en una Harley" es muy cortito y te hará ver las cosas de otra manera.
Por cierto, tambien me sale una invitacion a un viaje, aunke sea de fin de semana.
Disfruta mas y piensa menos.
Besos

N
nancy_5404059
27/9/09 a las 18:41
En respuesta a yuliet_6210913

Respuesta
Las carts te marcan un periodo de tranquilidad, pero no sin la perdida de la ilusion, quizás deberias de no tener el amor tan idealizado y esperar tanto, es decir, no esperes a un principe azul y maravilloso porque con esa actitud solo consigues alejarlo de ti.
Me aperece pronto un hombre, y digo hombre no por la edad, si no porque es un tio hecho y derecho de signo de tierra con el que tendrás algo, pero si no cambias de actitud no será mas que una simple aventura.
Las cartas te aconsejan que no pienses tanto en el futuro ni en el pasado, si no que vivas el presente. No le des vueltas a lo que podrá ser o pasará mas adelante con esa persona, porque puede cambiar y se puede agobiar, sencillamente disfruta de lo que la vida te da, solo así conseguiras retenerlo a tu lado. En el momento en el que hagas eso, fijate, no me sale uno, sino varios a tu alrededor, asi que no seas tonta (perdona la expresion) y disfruta lo que la vida te da en el momento en el que lo hace y que las cosas tomen por si solas su camino.
Me da que este chico puede ser alguien del pasado, pero ya te digo que para dentro de no mucho veo un cambio positivo en ti, tu misma te darás cuenta.
Dejame recomendarte un libro "Dios vuelve en una Harley" es muy cortito y te hará ver las cosas de otra manera.
Por cierto, tambien me sale una invitacion a un viaje, aunke sea de fin de semana.
Disfruta mas y piensa menos.
Besos

Hola
te agradezco muchisimo tu ayuda
y si, tienes toda la razón del mundo
soy muuyyyy soñadora, y si pienso en alguien que sea asi como un principe azul, jajajaja
voy a seguir tus amables consejos y por supuesto que compraré el libro que me recomiendas
ya te contaré lo que pase
que Dios te llene de bendiciones siempre, cuidate mucho
besos y abrazos

Ana

Y
yuliet_6210913
27/9/09 a las 21:33
En respuesta a nancy_5404059

Hola
te agradezco muchisimo tu ayuda
y si, tienes toda la razón del mundo
soy muuyyyy soñadora, y si pienso en alguien que sea asi como un principe azul, jajajaja
voy a seguir tus amables consejos y por supuesto que compraré el libro que me recomiendas
ya te contaré lo que pase
que Dios te llene de bendiciones siempre, cuidate mucho
besos y abrazos

Ana

Gracias a ti
ojala se arreglen las cosas, en serio.
Te deseo lo mejor, de corazon.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram