Foro / Astrología y Tarot

Predicciones de rita

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 20:11
Y
yenia_9736064
27/9/09 a las 11:06

hola, buenos dias, me gustaria saber si a alguien se le ha cumplido las predicciones de rita de alicia galvan,a mi me predijo algo que iba a pasarme en el mes de octubre, la verdad que un poco imposible, pero tengo esperanzas ya que ella me lo dijo, y ya se acerca el mes, espero vuestras opiniones. Gracias

Ver también

Y
yenia_9736064
27/9/09 a las 12:25

Rita
muchisimas gracias, cuando pase el mes publicare si se ha cumplido

Y
yenia_9736064
27/9/09 a las 12:33

Esta noche
he leido que venus da en el clavo, esta noche consultare con ella para saber una segunda opinion, ya os contare como ha ido

W
weiyi_9409557
27/9/09 a las 17:31
En respuesta a yenia_9736064

Esta noche
he leido que venus da en el clavo, esta noche consultare con ella para saber una segunda opinion, ya os contare como ha ido

Consultas con rita?
Perdona, no entiendo bien tu post. Vas a conlsutar esta noche con Rita? Sabes cómo localizarla? Hay tanta gente desesperada por hablar con ella... yo entre ellas, claro. A mí si se me han ido cumpliendo las cosas, aunque también falta algo que me predijo para octubre

Y
yenia_9736064
28/9/09 a las 11:47
En respuesta a yenia_9736064

Esta noche
he leido que venus da en el clavo, esta noche consultare con ella para saber una segunda opinion, ya os contare como ha ido

Rita no esta
no, lo que dije era que iba a consultar con venus de alicia galvan ya que lei que era buena para una segunda opinion, en fin, ya lo hice y lo que me dijo fue totalmente lo contrario a rita. no se cual de las dos lleva razon, asi que tendre que esperar para saber relultados. Gracias a todas

W
weiyi_9409557
30/9/09 a las 17:36

Rita ya no aparece en la página web de alicia galván!!!
Nunca me creí lo que decían en Alicia Galván de que Rita se iba a tomar un tiempo de descanso, pero que volvería. Ya no está en su página web!!!!!!!!!! Qué pena . Me gustaba tanto, acertaba tanto!!!!!!!!!!!!!!!! Era encantadora y yo sigo necesitándola un montón. Qué ha pasado? Por qué han renovado toda la plantilla cuando tenían gente tan buena como Rita? Les será más rentable? Por qué piensan que nos olvidaremos en seguida de nuestras guías y consejeras y, puesto que necesitamos consejo, vamos a seguir llamando aunque sea a otras? No lo entiendo, de verdad. Rita, qué ha sido de tí? Dónde estás? Por qué no te comunicas con nosotras? Un besos donde quiera que estés

N
nouha_8305332
19/1/11 a las 20:11

Rita buenísima!!
para mi es una fuera de serie una pasada! llevo mucho tiempo consultandola y no doy un paso importante sin consultarla.
hata el momento todo todo lo que me ha dicho se me ha cumplido las fechas las ha clavado incluso en una operacion de mi madre que salio muy bien a dios gracias. hasta me ha dicho el color de la ropa que llevo puesta.
yo volvi con mi novio tal como me dijo hicimos un viaje juntos pero tal cual ella me describio y en el trabajo tambien me acerto con un juicio.
me he consultado con mucha gente pero me quedo con ella para mi es especial e inigualable.suerte a todos!bsss.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest