Foro / Astrología y Tarot

¿por que mi hijo a visto eso?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2009 a las 13:32
Y
yanira_6121993
27/9/09 a las 9:10

Hola, os cuento lo que ha pasado esta noche en casa a ver si alguien me puede dar una explicacion.
Estaba yo en la cama despierta todavia (era bien entrada la madrugada ya, sobre las 3), cuando el sonido de la alarma de un movil desperto a mi hija mayor y me llamo desde su habitacion para saber que era aquel sonido, asi que me levante y fui a su habitacion, que estaba totalmente a oscuras, habitacion que comparte con su hermano pequeño que tiene 7 años. Cuando llegue el pequeño estaba despierto y le dijo a su hermana...."tu tambien has visto eso?"....entonces le dije que no habia nada y que lo que sonaba era el sonido de un movil avisando bateria baja, pero el insistia en que habia visto algo de color blanco frente a su cama. Tengo que decir que mi hijo no es nada fantasioso y que nunca se ha inventado nada asi. Yo le quite importancia y le dije que se acababa de despertar y que estaria soñando, y el insistia que no, asi que le empece a hacer preguntas y otras cosas me las solto sin yo preguntarle. Era una niña, me dijo q mas pequeña que el, que le recordaba mucho a una niña de su clase, que iba totalmente de blanco (como si fuera una novia me dijo)....que solo lo miraba, sin hacer nada y que cuando yo llegue a la habitacion, sus palabras fueron....se hizo transparente...
Su hermana me asegura que ella no vio nada pero el niño si...que explicacion podeis darme?....que es lo que ha visto mi hijo?....es bueno?....alguien podria decirme algo por favor?....
Tengo que decir que el esta muy asustado aunque no le he querido dar importancia al tema, hasta el punto que ha tenido que dormir con nostros y no ha pegado ojo en toda la noche...
Gracias de antemano por la respuesta a todo/as.....!

Ver también

Y
yanira_6121993
27/9/09 a las 12:30


en el foro me aparece una respuesta pero cuando abro esta pagina no hay nada....

Y
yanira_6121993
27/9/09 a las 13:00
En respuesta a yanira_6121993


en el foro me aparece una respuesta pero cuando abro esta pagina no hay nada....


no se si alguien me sta respondiendo pero por aqui no se ven las respuestas.....tal vez por privado????....

I
iran_9597265
27/9/09 a las 13:13
En respuesta a yanira_6121993


no se si alguien me sta respondiendo pero por aqui no se ven las respuestas.....tal vez por privado????....

Hola
Debe de ser, que a nadie le interese tu problema. Hoy por hoy cada uno va a lo suyo. Su problema y punto.

Tranquila, lo que le ha sucedido pienso ke no le volverá a pasar. Es bastante probable. A veces cuando estamos en el duermevelas, el duemevelas es cuando estas medio dormido o medio despierto, el momento justo en el que te estas despertando pero aun no lo has hecho, es posible que seamos capaces de ver imagenes y cosas.

A veces simplemente es debido a que se esta soñando, aunque no nos demos cuenta, y nuestra retina proyecta la imagen, haciendonos creer que lo que vemos es real, cuando simplemente es una imagen del sueño ke hemos tenido que aun seguimos viendo puesto que no hemos llegado a despertarnos de modo consciente.

Otras veces puede ser que veamos alguna imagen de otros menesteres. Pero eso no es lo importante, sino que el grado de importancia es minimo. Yo pienso que simplemente , lo que ha visto es lo que te acabo de comentar.

Asi que no te asustes y te sugiero que a tu hijo le des una explicacion que comprenda y lo mas natural posible.

Un abrazo y no te preocupes, pq es algo muy normal. Yo esto lo he vivido muchisimas veces y no pasa nada de nada.

Un abrazo.

Y
yanira_6121993
27/9/09 a las 13:21
En respuesta a iran_9597265

Hola
Debe de ser, que a nadie le interese tu problema. Hoy por hoy cada uno va a lo suyo. Su problema y punto.

Tranquila, lo que le ha sucedido pienso ke no le volverá a pasar. Es bastante probable. A veces cuando estamos en el duermevelas, el duemevelas es cuando estas medio dormido o medio despierto, el momento justo en el que te estas despertando pero aun no lo has hecho, es posible que seamos capaces de ver imagenes y cosas.

A veces simplemente es debido a que se esta soñando, aunque no nos demos cuenta, y nuestra retina proyecta la imagen, haciendonos creer que lo que vemos es real, cuando simplemente es una imagen del sueño ke hemos tenido que aun seguimos viendo puesto que no hemos llegado a despertarnos de modo consciente.

Otras veces puede ser que veamos alguna imagen de otros menesteres. Pero eso no es lo importante, sino que el grado de importancia es minimo. Yo pienso que simplemente , lo que ha visto es lo que te acabo de comentar.

Asi que no te asustes y te sugiero que a tu hijo le des una explicacion que comprenda y lo mas natural posible.

Un abrazo y no te preocupes, pq es algo muy normal. Yo esto lo he vivido muchisimas veces y no pasa nada de nada.

Un abrazo.

Hola
si que me estaban respondiendo pero el nick era baneado constantemente....bueno, mas o menos me han respondido lo mismo que tu, y no es que quiera darle demasiada importancia al tema....pero me gusta saber porque pasan las cosas, y sobretodo mi hijo que lleva toda la mañan preguntandome....que era eso mama?...el dice que es un monstruo porque le daba miedo....pero ya le he dicho que no, entonces cuando me pregunta que es...pues la verdad no se muy bien que responderle, le digo que estaria soñando y me asegura muy convencido que el sabe muy bien lo que ha visto...bueno, gracias igualmente y espero que no le vuelva a pasar, saludos

Y
yanira_6121993
27/9/09 a las 13:32

Muchas gracias por tu respuesta
si que es un niño muy sensitivo y bueno, es un angel la verdad....y le gusta saber el porque de las cosas, ya le he dicho que no era nada malo, entonces el me decia que la proxima ver que la viera (como si estuviera seguro que la fuera a ver....) la queria tocar y hablar con ella aunque le diera miedo....para no asustarlo le he dicho que a lo mejor era una especie de angel que lo estaba protegiendo, no sabia ya que explicarle, pero bueno, al decirme que era blanco ya me imagine que no era nada malo...muchas gracias por la respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram