Foro / Astrología y Tarot

Aquí va mi hechizo efectivo de amor para todas/os. a mí me ha funcionado

Última respuesta: 27 de septiembre de 2009 a las :53
B
bonnie_6420327
27/9/09 a las :51

Primero pon una vela blanca con un incienso de mirra y lo enciendes con cerillas en un viernes con luna creciente, después te concentras y dices mentalmente:

1.- Ámate a ti misma/o primero y luego a los demás, porque lo más importante de esta vida eeres tú (lo repites 50 veces cada día durante 9 días seguidos).
2.- Desconfía de quien te cause dolor y sufrimiento, porque el amor es todo lo contrario, es afinidad y magia, y la tenemos siempre a nuestro lado, sólo es cuestión de VER bien. (lo repites 50 veces diarias durante 9 días seguidos).
3.- Dar sin pedir nada a cambio. Cuando pedidos amor a cambio lo más seguro que llegue la decepción e inseguridad, y LA ANSIEDAD, porque el amor no es egoísmo. (repítelo 50 veces diarias durante 9 días seguidos).
4.- Hay muchos hombres en el mundo, ¿porqué aferrarse sólo a uno?. Si algo no fluye y no funciona hay que dejarlo partir, para poder tener la oportunidad de ser feliz con la persona adecuada, y eso no hay que buscarlo, surge cuando estamos emocionalmente preparadas. Por tanto, darse la oportunidad de abrirse al mundo. (repítelo 50 veces diarias durante 9 días seguidos).
5.- Confianza en una misma y tener las metas claras, no dejarse llevar por la confusión. (repítelo 50 veces diarias durante 9 días seguidos).
6.- Volver a nuestro poder interno, conectar con nuestro yo profundo, y no cedérselo a los hombres. (repítelo 50 veces diarias durante 9 días seguidos).
7.- Sé libre, sé tú misma, de esta manera desaparecerá por arte de magia la dependencia emocional y los apegos. (repítelo 50 veces diarias durante 9 días seguidos).
8.- Hay que vivir, hay que morir, hay que renacer, hay que desear, hay que sentir, hay que volar y no perder nunca las ilusiones, porque esta vida son cuatro días, y nos iremos desnudas y libres de equipaje. (repítelo 50 veces diarias durante 9 días seguidos).

Es un ritual muy efectivo, económico y desinteresado, porque las únicas diosas somos nosotras sólo tenemos que tener y fe y creer en ello.
Saludos

Ver también

I
ingrid_5713632
27/9/09 a las :53


buenisiiimo!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir