Foro / Astrología y Tarot

Alguien ha hecho el hechizo de la foto , el alcohol y los alfileres

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las 22:06
J
jun_8325799
26/9/09 a las 23:19

hola. me gustaria saber si alguien ha hecho el hechizo de la foto del chico, clavarle alfileres en diferentes partes y meterla en alcohol,dicen que es muy efectiva , alguien que la haya hecho le dio resultado, es peligroso hacerla, por favor necesito opiniones, ya que una amiga la hizo y se arrepintio de haberla hecho y al otro dia tiro todo, afortunadamente no paso nada malo
que opinan esto es ... o es magia blanca, pues en esta no se utiliza ni tierra de cementerio , ni nada malo

Ver también

La respuesta más útil

M
mirta_7960739
29/11/13 a las 22:06

Tengo una pregunta uurrgeee
yo tenia entendido que se enterraba no es cierto? o por cuanto tiempo debo dejarlo debajo de la cama o con migo expliquenme por favor

S
sanam_5158218
1/2/10 a las 2:59

A mi tambien me interesa
hola la verdad que yo tampoco lo he hecho y quisiera hacerlo por venganza de un tipo que me entere que solo queria acostarse conmigo y tiene sue sposa y ahora yo quiero humillarlo asi como el lo hizo conmigo diganme una receta o un amarre porfavor les soy sincera

M
mirta_7960739
29/11/13 a las 22:06
Mejor respuesta

Tengo una pregunta uurrgeee
yo tenia entendido que se enterraba no es cierto? o por cuanto tiempo debo dejarlo debajo de la cama o con migo expliquenme por favor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook