« 

Alguien ha hecho el hechizo de la foto , el alcohol y los alfileres

hola. me gustaria saber si alguien ha hecho el hechizo de la foto del chico, clavarle alfileres en diferentes partes y meterla en alcohol,dicen que es muy efectiva , alguien que la haya hecho le dio resultado, es peligroso hacerla, por favor necesito opiniones, ya que una amiga la hizo y se arrepintio de haberla hecho y al otro dia tiro todo, afortunadamente no paso nada malo
que opinan esto es ... o es magia blanca, pues en esta no se utiliza ni tierra de cementerio , ni nada malo

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Blanca Suárez no responde a los rumores de crisis con Miguel Ángel

Tengo una pregunta uurrgeee

yo tenia entendido que se enterraba no es cierto? o por cuanto tiempo debo dejarlo debajo de la cama o con migo expliquenme por favor

A mi tambien me interesa

hola la verdad que yo tampoco lo he hecho y quisiera hacerlo por venganza de un tipo que me entere que solo queria acostarse conmigo y tiene sue sposa y ahora yo quiero humillarlo asi como el lo hizo conmigo diganme una receta o un amarre porfavor les soy sincera

Pomba gira siete exus

por: dulcineadulcinea

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que _MP_jamás quiera a otra persona y que su cuerpo alma y espiritu solo a mi _RH_ me pertenezca. Que _MP_ no viva, no respire, no piense, no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no trabaje, no duerma, no se divierta a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a _MP_ de cualquier hombre con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de _MP_ ; porque lo quiero amarrado y enamorada de mi _RH_ quiero que _MP_ quede dependiente de mi amor, quiero a _MP_ loca por mi _RH_, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de _MP_ dejándole presa a mi _RH_, 24 horas por día. Oh Pomba gira Reina María Padilha has de traer a _MP_ , para mi _RH_ , pues yo a ella deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que _MP_ comience a amarme a mi __RH___ a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi _RH_, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que _MP_ venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que _MP_ no tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad hasta que _MP_ venga a buscarme, y vuelva a mi _RH_. Con tu poder y fuerza infinita cierrale todas las puertas a _MP_ para que no tenga amistad, trabajo, amor, cariño, salud, familia hasta que regrese al lado de _RH_. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a _MP_ . Que _MP_ me ame mucho, venga manso, doblegada, dominada, humillada a mis pies como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada _MP_ que me entristece con su desprecio, que _MP_ olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que _MP_ sea desanimada, grosera, mal educada, odiosa y fría con otros hombres, que cualquier otro hombre que este con _MP_se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que _MP_ tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre. Que _MP_ se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que ningun otro hombre consiga hacer que _MP_ sienta placer, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que _MP_ deje de una vez a todos los otros hombres, que no sienta deseos ni placer con otros hombres que no sea yo _RH_ y no consiga ver mas a otros hombres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otros hombres, de su padre, de sus hermanos y de sus amigos y se torne indiferente a la presencia de ellos, y no transe ni sienta placer con ningun otro hombre que no sea yo _RH_. Que Ella venga a mi _RH_, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en este momento _MP_ no quiera mas andar con nadie ni con sus amigas, hombres, clientes, familia, padres, hermanos. Que quede sóla pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi _RH_. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si _MP_ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esta oscuridad.

Que _MP_ hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea. Usted es fuerte y poderosa, traiga
a _MP_ a mis pies, para siempre, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, hombres, amigas. Y que sólo piense en mi _RH_. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder destruya, derribe, acabe, quite, mate, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi _RH_ .Quiero a mi amada, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que _MP_ piense en mi _RH_, haciendo así que solo yo _RH_, sea el único amor en la vida de _MP_ , que ella ame y confíe. Que haga a _MP_sentir por mi _RH_ un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otro hombre y nunca sentirá. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi _RH_, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi _RH_.
Solamente yo _RH_ Le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guizos de su ropa a _MP_ , para mi _RH_,
Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra y has polvo las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia de _MP_ , para que ella sea muy cariñosa, amorosa, comprensiva con _RH_. Que _MP_ quiera mucho de verdad que yo _RH_ me Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de _MP_ todo y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices juntitos. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi _RH_. Que ella me llame por teléfono o mande text messages, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona, que sufra y muera lejos de mi y no aguante mas sufrir lejos de mi _RH_. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi _RH_ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi _RH_. Gracias PoR el Favor Concedido, Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo _RH_ profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, que MP regresara amis pies confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a _MP_ estar loca de amor y deseos, que cada lagrima derramada por mi, se transforme en un gran amor en el corazón de _MP_ , se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de _MP_ , soplando mi nombre _RH_, de día y de noche, que ella duerma pensando y acordándose de mi. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de _MP_ , todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que le paso, que ella solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose a mi _RH_ de tanto amor. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendido, _MP_ va a estar loca de amor por mi_RH_, lo más rápido posible, trae a _MP_ de vuelta a mí ya. Gracias por el favor concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Interpretacion porfavor
por: magic2012
2

por: florita55
0
  Lean por favor! hay mucho tarado suelto dando vueltas por aca!
por: sandragabrielas1
5
  Recomiendo a nadia
por: violletalila
1
  Ayuda porfavor!! la familia de mi ex lo embrujo para que no este conmigo
por: lindaromantica85
3

por: lunallenajonnysole
0
  Gracias a san judas tadeo
por: juanpa6
23
  María gonzález martín
por: saliavl3
2

por: cristyna1975
0
  Quiero hacer una consulta de tarot quien me puede recomendar a alguien?
por: aradulce
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección