Foro / Astrología y Tarot

Tiradas de consejo

Última respuesta: 27 de septiembre de 2009 a las 4:49
E
etel_8240071
25/9/09 a las 23:07

Bueno, chicas, hace mucho que no abro un hilo de consultas, pero vuelvo a la carga. Por favor, no os apuntéis ciento y la madre, porque no voy a poder contestaros a todas. De momento me comprometo a unas 5, luego veremos qué pasa, OK? Los datos que necesito son el nombre, el signo, el montón (izq, drcho o centro) y la pregunta. Si es sobre alguien más, necesito los datos del alguien.

Os deseo a todas mucha felicidad y os recuerdo que no me dedico a esto, sino a algo diferente, que lo hago por ayudar y que las que tenéis la última palabra sois vosotras.

Un beso.

Ver también

E
etel_8240071
25/9/09 a las 23:08

**********************no acepto privados, ok?
ESO, los privados no los contesto.

A
ainet_9345870
25/9/09 a las 23:09

Hola wapa
sandra
piscis


derecho

sobre lo economico,el consejo q puedas darme


besos

A
ankara_9489313
25/9/09 a las 23:12

Consulta laboral
estoy en un trabajo en el q no me reconocen a mi como profesional,quiero saber si me salgo de este ,conseguire otro mejor con mejor sueldo...en resumen me aconsejas buscar otro trabajo?

sonia capricornio

centro

gracias

F
flavia_724109
25/9/09 a las 23:16

Vale
rosa maria piscis derecho
q me espera en el amor proximo?
gracias y besoss

B
bana_7830531
25/9/09 a las 23:17

Ayuda
Hola actualmente estoy en paro, necesito saber mi futuro laboral, por favor
Me llamo CARLA , tauro, monton derecho
GRACIAS

A
an0N_871111499z
25/9/09 a las 23:17

Hola
espero alcanzar
mi nombre es Anabella, signo tauro
quisiera saber si iniciaere una relacion sentiemental con juan carlos signo acuario
elijo monton derecho

mil gracias

E
etel_8240071
25/9/09 a las 23:17
En respuesta a ainet_9345870

Hola wapa
sandra
piscis


derecho

sobre lo economico,el consejo q puedas darme


besos

Respuesta
Pues mira, veo por aquí como si hubieras sido valiente en varios aspectos, no te salen cartas malas, te sale favorable en el presente, como novedades o nuevos proyectos, pero todo gracias a tu perseverancia. Cuidado con una mujer de signo agua o tez clara. Recomendación, que seas justa al máximo, pienses de manera lógica y que no le tengas miedo a los comienzos, tienes buenos augurios.

Un beso y suerte ya me dices.

E
etel_8240071
25/9/09 a las 23:18

-----------------cerrado, de momento a las 5 primeras, no abro privados.
besos a todas.

K
kyoko_6320759
25/9/09 a las 23:18

Hola tradin
pues no se si llego... pero por si tienes tiempo y si no, no pasa nada
mi pregunta es que me aconsejan que haga a nivel sentimental con respecto a un chico?
yo, susana, escorpio y el oscar piscis y elijo el centro.
muchas gracias por tu ayuda.
un bso.

A
an0N_909978199z
25/9/09 a las 23:19

Hola
Por si tienes ganas de seguir te dejo mis datos.

Reme, acuario, monton derecho. Me ves pareja en lo que queda de año???.

Gracias por tu ayuda.

A
ainet_9345870
25/9/09 a las 23:23
En respuesta a etel_8240071

Respuesta
Pues mira, veo por aquí como si hubieras sido valiente en varios aspectos, no te salen cartas malas, te sale favorable en el presente, como novedades o nuevos proyectos, pero todo gracias a tu perseverancia. Cuidado con una mujer de signo agua o tez clara. Recomendación, que seas justa al máximo, pienses de manera lógica y que no le tengas miedo a los comienzos, tienes buenos augurios.

Un beso y suerte ya me dices.


SI, HAY NUEVAS COSAS PROYECTOS EJECUTÁNDOSE,Y VAYA Q HE SIDO MUY PERSEVERANTE

GRACIAS POR TU CONSEJO,LA VERDAD QUE SI TENIA MIEDO A EMPEZAR DE NUEVO,PERO OJALÁ Q TODO VAYA BIEN


BESOS
GRACIAS

E
etel_8240071
25/9/09 a las 23:25

Respuesta
Hola Tabladina!Me acuerdo de ti. No me había ido, pero no suelo entrar ni colaborar, porque la verdad es que tal y como está el percal, pues no apetece...

Ays, la pregutna del amor verdadero!!Doy consejos, ya sabes, preguntaré cuál es tu consejo para el amor.

Bueno, sales pensando en un hombre rubio, calvo o con canas o signo de tierra/persona muy práctica e interesada por asuntos económicos, es alguien del pasado? Me sales muy pensativa respecto al pasado, eres muy buena chica, muy tierna, quizás un poquito infaltil a veces. Me da la impresión de que tienes que ser fuerte para conseguir el amor verdadero. Es como si sintieras que siempre tienes problemas y te dieras por vencida antes de hora, el consejo es que sigas tu corazón siempre, tú tienes las respuestas. El amor verdadero...no sé si existe, pero seguro que hay alguien por ahí esperándote, aunque parece que no estás en un buen momento para empezar ahora una relación.

Besos.

A
an0N_543385799z
25/9/09 a las 23:31

Por si puedes.gracias
Soy Ana Belén aries. Montón izquierdo. Me gustaría saber qué me depara el amor en los próximos meses, próximamente.

Besossss

A
an0N_542122199z
25/9/09 a las 23:31

Que pena
otro dia sera jejeje besitos guapa

E
etel_8240071
25/9/09 a las 23:33
En respuesta a ankara_9489313

Consulta laboral
estoy en un trabajo en el q no me reconocen a mi como profesional,quiero saber si me salgo de este ,conseguire otro mejor con mejor sueldo...en resumen me aconsejas buscar otro trabajo?

sonia capricornio

centro

gracias

Respuesta
Mira, sales echando de menos tu pasado, como nostálgica. Las cartas no te recomiendan exactamente que te vayas, sino que intentes hacerte valer un poco. Parece por las cartas como si pudieras encontrar alguna cosilla que pudieras compaginar y eso sería idóneo, no salen facilidades para comienzos en trabajos donde no tienes experiencia pero que te puedan interesar, sino más bien compaginar dos cosas o negociar algo. Pruébalo, a ver si hay suerte. Besos.

E
etel_8240071
25/9/09 a las 23:38

Respuesta
Hola Ana:

Salen problemas, aunque te digo que estáis enamorados, os queréis, pero aquí hay como unas opciones en vuestro contra, hay que elegir un camino acorde para los dos, analizar bien la situación. Sale un periodo de espera, tiempo de reflexión para vosotros y como consejo, que no eludáis las conversaciones importantes, no seáis injustos e insinceros....Sale una persona como si no hiciera frente a los problemas y de esa manera no resolveréis nada.

Besos y suerte!

E
etel_8240071
25/9/09 a las 23:48

Respuesta
Bueno, Verónica, te salen nuevas oportunidades, pero es que estás en un plan un poco malo, negativo, dudoso...Guíate más por el corazón, olvida el pasado y sí que te salen posibilidades de relación, no tengas miedo de empezar algo, fíate de la gente que te llegue. Buen momento también para lo laboral.

Besos y suerte.

E
etel_8240071
25/9/09 a las 23:53

Respuesta
Hola María del Mar:

¿Por qué eres tan negativa? Salen cartas bonitas, sale que eres posesiva, cielo, no lo seas, confía en el destino el consejo es que exteriorices tu amor, valores las opciones o todo lo que os acerque más, porque sale bien, sale éxito y novedades, así que no sufras céntrate en el camino que tienes delante y confía.

E
etel_8240071
26/9/09 a las :10
En respuesta a flavia_724109

Vale
rosa maria piscis derecho
q me espera en el amor proximo?
gracias y besoss

Respuesta
Hola Rosa María:

Pues bueno, aquí sale que aproveches las fiestas, eventos, salidas. Salen pequeños avances después de una ruptura que trajo el destino, ahora sale más el ambiente festivo, los amigos..Lo único es que te guardas los sentimientos, expresas poco a veces y las cartas te recomiendan que digas todo lo que tienes q decir, seas justa y luches contra las adversidades. No te vengas abajo porque te salen posibilidades de iniciar algo. También te sale buen momento laboral o para prácticas.

Besos.

F
flavia_724109
26/9/09 a las :12
En respuesta a etel_8240071

Respuesta
Hola Rosa María:

Pues bueno, aquí sale que aproveches las fiestas, eventos, salidas. Salen pequeños avances después de una ruptura que trajo el destino, ahora sale más el ambiente festivo, los amigos..Lo único es que te guardas los sentimientos, expresas poco a veces y las cartas te recomiendan que digas todo lo que tienes q decir, seas justa y luches contra las adversidades. No te vengas abajo porque te salen posibilidades de iniciar algo. También te sale buen momento laboral o para prácticas.

Besos.

Gracias
asi lo hare
besoss

E
etel_8240071
26/9/09 a las :16
En respuesta a bana_7830531

Ayuda
Hola actualmente estoy en paro, necesito saber mi futuro laboral, por favor
Me llamo CARLA , tauro, monton derecho
GRACIAS

Respuesta
Hola Carla:
Pues mira, sales muy agobiada, no sabes para dónde tirar, es normal. Te sale un hombre moreno ayudándote o interesado en ofrecerte algo, lo que pasa es que no veo que te pueda satisfacer la opción. Sin embargo, las cartas te recomiendan q aceptes. No te agobies por lo que pueda pasar o las ideas preconcevidas que traigas, toma lo que te den y acertarás...Estás viendo todo mucho más negro de lo que es.

BESOS Y SUERTE.

A
an0N_627331399z
26/9/09 a las :21

no puedo creer que quede gente como tu aun en este mundo
Hola cariño soy gemma mi signo cancer monton derecha y mi pregunta mi economia(mi negocio).Ya no queda mucha gente como tu que no haga las cosas por interes.un beso

E
etel_8240071
26/9/09 a las :22
En respuesta a an0N_871111499z

Hola
espero alcanzar
mi nombre es Anabella, signo tauro
quisiera saber si iniciaere una relacion sentiemental con juan carlos signo acuario
elijo monton derecho

mil gracias

Respuesta
Hola Anabella:

Pues mira, salen sentimientos compartidos, acuerdos entre vosotros, pero poca estabilidad, eh? Es como si este hombre necesitara libertad, no lo olvides. Las cartas te dicen que tú disfrutes al máximo de todo lo que venga, pero no te agobies en ningún momento ni agobies a él con nada. Simplemente aprovecha lo que vaya viniendo.

Besos.

A
an0N_851034899z
26/9/09 a las :27

Hola, me puedes mirar esto?gracias besos
Hola:

Soy mariajosé del 10 de marzo de 1976, piscis, 33 años, rubia, ojos azules, complexión normal, estatura media.

Él es Daniel del 25 de septiembre de 1974, 35 años, libra, moreno (algo calvo), ojos oscuros, complexión normal, estatura media.

¿cómo le ves a él y conmigo sentimentalmente, como nos ves, presente y futuro?

montón derecho.


Gracias
besos

Y
yondere
26/9/09 a las 13:40

Gracias tradin
seremos pareja? ella es cati, virgo, con novio y yo javi, geminis, monton izquierdo. gracias por tu ofrecimiento. un abrazo.

N
nicol_6442925
26/9/09 a las 14:39

¡hola!
Gracias lo primero.Mi nombre es Gema soy Virgo me gustaría que me dijeses si podemos llegar a algo Lorenzo que es Libra y yo,si tendremos algo más que una amistad o debo olvidarle.?Elijo el montón izquierdo.Besitos.

G
gulnaz_688180
26/9/09 a las 22:39


mercedes cancer monton izquierdo,seguire viendo a este chico?juan pedro cancer

J
jahel_9144291
27/9/09 a las 4:49

hola
deseo saber si encontrare pareja alguien q me entienda y comprenda sabes a mi. rosemery 13/07/72 te agradecere escojo lado derecho- gracias. me volvere a enamorar en verdad gracias ... y ame separe 9 años de mi exesposo y este se caso y yome quede sola. sabes .. aver q tal me va a mi.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir