Foro / Astrología y Tarot

Amarre de amor

Última respuesta: 26 de septiembre de 2009 a las 5:15
Y
yanara_5673396
25/9/09 a las 9:22

Termino mi novena.

ORACIÓN DEL DOMINIO
CONJURO PARA VELAS O TABACO
En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________. Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.
Oración Milagrosa...
Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)
Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades... Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.
9 Ave Marías y un Gloria al Padre por 9 días.
Publicar al 9no día y luego d 4 días veras lo q sucede.

Ver también

A
an0N_610612799z
26/9/09 a las 5:15

Consejos importantes
"
Luna menguante no sirve para amarre!!!!
"
Enviado por auri1960 el 1 septiembre a 23:05

"
Consejos importantes antes de realizar hechizos
"
Enviado por fiorellaluz el 29 agosto a 19:50

Hola
Qusiera aclarar algunas dudas en general para que puedan hacer bien sus hechizos y ayudas

-Primero deben de tener en cuenta las fases lunares

creciente es todo lo que ustedes deseen aumentar ,intensificar ,hacer que crezca ,etc

menguante : todo lo que ustedes deseen disminuir ,hechizos de protección ,limpiezas ,separaciones ,cuando quieren que alguien se aleje de ustedes

nueva : cuando requieran de renovación ,por ej un nuevo trabajo ,nuevo amor

llena : consolidación por ej una relación amorosa


segundo deben de tener en cuenta los días

lunes : hechizos para la intuición y el plano mental

martes ; para intensificar cosas ,como el deseo sexual por ej o defenderse de enemigos

miercoles : hechizos que tengan qu ver con la comunicación
jueves : trbajo dinero
viernes : hechizos de amor
sbado : protecciones ,limpiezas ,contra hechizos ,hechizos de separación ,alejamiento
domingo : exito


Tercero
nunca se cuenta que uno va a realizar un hechizo ni antes ni durante el procedimiento de éste eso puede perjudicar los rsultados

cuarto
la concentración y vizualización de lo que quieren es muy importante

quinto
no deben hacer más de un hechizo para el mismo propósito al mismo tiempo ,siempre deben dejar espacio de tiempo sin hacer nada para ver si se mueven energías y haya resultados unos 15 dias y si no pasa nada ahí volver a repetir en la fase adeacuada hasta tres meses que es el tiempo que se refuerza algo de magia blanca s ya no pasa nada es que las cosas tienen otro rumbo por destino y no hya que insistir más


sexto
las velas se prenden siempre con cerillas y se apagan con un papelito apagavelas pero nunca soplando


septimo

si escribne en la vela para acercar a alguien es de arriba a abajo si quieren alejar de abajo arriba lo mismo si le echan algún aceite de unción a la vela o polvo o miel
y nunca para acercar a alguien se usa el congelador



Los más importante que nunca usen esto para cusarle daño a nadie ni para jugar ni separar a una pareja que ustedes sepan que estan juntos de buena forma proque les digo que todo se devuelve o para manipular los sentimientos de alguien


suerte y tengan en cuenta estas cosas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir