en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre el potencial salud de tu signoDescubre el potencial salud de tu signoDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot Seducción

Mensaje que originó la charla:

Encontre un vidente bueno d verdad y t da rituales gratis

Bueno he probado con casi todos los que aqui anuncian y encontre alguien buenisimo fuera de este foro,a pasado el tiempo y he podido comprobar que me a acertado todo, bueno faltan un par de cosas pero sin importancia,,,ademas si ve que necesitas un ritual el te dice como hacerlo,,,utiliza el oraculo de ifa porque el trabaja con la videncia, lo se porque claro cuando me decia las cosas yo no entendia muchas y le pregunte que que clase de tarot utilizaba y el me dijo, no tarot no yo no soy tarotista soy vidente, el es un hombre cubano aunque me dijo que vivia en chile,,,,,es una pasada y cobra 25euros, yo lo consulto por msn pero como tiene microfono hablamos por el y encima no gasto en telefono.....amigas es buenisimo de verdad os lo juro me a dejado blanca si quereis os dare su msn por privado el no se anuncia en foros.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo consulte

YO LO CONSULTE

MI OPINION, MAS QUE VIDENTE ES PSICOLOGO, A MI NO ME DIJO NADA QUE NO SUPIERA YO YA.....SUPER IMPRECISO, NO ME DIO NINGUN HECHIZO,SOLO ME DIJO QUE EL ME LOS HACIA POR 80 EUROS

POR OTRA PARTE, TENGO QUE DECIR QUE NO ME PARECIO UN "JETILLAS" ME PARECE HUMILDE Y DE BUENA VOLUNTAD.

Ok!

Alguien aparte de Pato que haya consultado con el?? Podria darnos su opinión??

Gracias!!!

Solicito información

Buenas tardes, me gustaría saber quien es ese vidente y que me facilites su email para contactarle, yo he pasado por varios ya y la verdad es que me canso. Te lo agradecería muchísimo. Por favor dame una respuesta y muchas gracias. Atte: Esther

Lo subo

es bueno este hombre, por eso lo subo

Hola pato

Te agradecería me enviases el correo del vidente.
Un saludo y buen fin de semana.

Lapa

ya te conteste por privi. ya contaras

Me interesa

hola me puedes dar su mesinger gracias

Mamita

te envie sus datos por privi

Me acaba de pasar algo que a echo que me muera de verguenza

De verdad que no os entiendo, me acaba de manda un mail raul el hombre chileno que os recomiendo para decirme que a realizado una consulta a una chica recomendada por mi y que cuando le a relizado la consulta y le a mirado todos los temas que ella le a pedido ella le a dicho que eso no era lo que queria escuchar y que le devolviese el dinero, este hombre que es buena persona ademas de un fabuloso vidente le a devuelto el dinero porque no queria cargar con su karma, se quien es la chica porque el me lo a dicho en su mail pero no voy a decirlo en su conciencia quedara pero a mi me a echo quedar fatal con este hombre.

Solo os dire una cosa, si no estais preparadas para escuchar vuestro futuro no contacteis con este hombre y llamar a quien os cuente las cosas de color de rosa seguir viviendo en una mentira si asi soy felices pero no hagais que las personas gasten su tiempo en consultaros para luego hacer estas cosas, si lo que quereis escuchar es que estareis con el hombre que quereis y sereis felices o que volvereis con vuestra expareja no consulteis con videntes pues ellos si son como han de ser os diran lo que ven aunque no volvais a consultarlos pero no os mentiran.

Por una vez el estafado a sido el vidente y no la consultante.

Estas cosas me superan y no sabeis como me arrepiento de haberos intentado ayudar, para uno bueno que hay de verdad y os aprovechais asi de el.

Hola pato270103

hola querria me respondieses a algo, este chico de quien hablas es raul alexander que vive en chile?, es que por lo que dices aqui y mas abajo que pones que se llama raul creo que es quien consulte yo hace cuatro meses y si es el puedo asegurar y certificar que tienes razon, es buenisimo a mi despues de cuatro meses puedo decir que me a acertado practicamente todo

Todalaverdad7

si es el mismo raul alexander, no sabes cuanto me alegra ver a alguien mas que despues de pasar el tiempo tambien le haya acertado, es bueno de verdad este hombre lo aseguro, por cierto te he enviado un privado porque me gustaria cambiar impresiones contigo sobre el un abrazo y me alegro de no ser la unica a quien acerto

Sorprendente...

Si no he entendido mal te quejas de recibir emails nos deseados, bien en cuanto al enviado por mi, decirte que únicamente contestaba, en respuesta a lo que tu habías solicitado,

"amigas es buenisimo de verdad os lo juro me a dejado blanca si quereis os dare su msn por privado el no se anuncia en foros."

Hola pato

me pudes pasar el correo de esta persona que te ayudo??? gracias desde ya .

Hola

me pudes pasar el correo de esta persona que ayudo a pato??? gracias desde ya

os lo vuelvo a subir para quien os interese

Para todas las que me enviais privados

Os pido porfavor a todas las que me habeis mandado privados y habeis consultado con raul que pongais aqui lo que os a parecido, no quiero que la unica experiencia que haya sea la mia, tenemos que intentar ayudarnos todas y asi no lo conseguimos, tambien os digo a las que quereis los datos de este hombre que antes de enviarme el privado para que os de sus datos primero me lo pongais aqui para no tener que estar subiendo yo siempre este post, si no me lo poneis por qui no contestare los privados.

gracias a todos

...

de verdad hace rituales gratis..? .. -.-

Alpk936

no!!!!!!!!,,,,,,,el no te hace los rituales gratis el si tiene que hacerte el ritual te cobra pero si te lo quieres hacer tu el te dice todo lo necesario para hacerlo y como hacerlo.....a mi solo me hizo uno que le pague y era para cerrar un negocio,los demas me los hice yo y el me dijo como eran para proteccion y para la suerte...

un saludo

Musatarot=hackers00 son la misma persona y alertan nuestros nicks ojo chicas :

e s t a f a

◀  Arriba de la página

InterPorqu las tarotistas antes de cobrar no hacen una tirada gratis **wenos dias***¡importante!No es del foro pero puede interesarosInter?Por favor cuando sepais donde encontrar a cristina del vitchannel decirloHola, hago consultas de tarot.........Amarre de amorPodriais pasarme la oracion a santa rita y decirme para que sirve san pancracioNecesito una vidente por messenger conoceis alguna ?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
Fichas prácticas astro
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
Famosos en enFemenino
Sophie Marceau
Lauren Conrad
Pink
Shaggy
Cristiano Ronaldo
Foros astro
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam