« 

Hola, qúe significa soñar con un gusano muy grande o no sé si es una serpiente pequeña verde toda?

Hola he soñado que por donde la calefación de mi casa que era antes,ahora vivo en otra por donde la calefación, se veia a lado de suciedad, salir y correr una especie de serpiente o gusano gordo pero no muy largo comouna culebra pequeña totalmente verde y un verde bastante vistoso mas bién claro, me dió en el sueño un miedo y una cosa.
gracias

Vídeo: Beauty party con las blogueras de moda de Canal de Casa

• Beauty party con las blogueras de moda de Canal de Casa
  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • El tartán, un tejido con más de 4.000 años de historia
Nuestros sponsors
Publicidad

Ay luz!!

Parece que te esté oyendo con eso del "miedo y una cosa"!!.
jajajajaja
Bueno, la explicación de nuestra anterior compañera es muy acertada.
He entrado simplemente porque he encontrado tu escrito muy divertido.

Sabes?- pienso que sea lo que sea eres una persona optimista con capacidad de reacción.
Sólo has de verlo en que no sabes si era un gusano o una serpiente..¡¡y mira que la interpetación puede ser bien distinta!!.

Un beso.

Luz.......

¡Hola amiga!

Yo no soy una experta en sueños, aunke los tengo todas las noches...jajajaja..... pero a ver si te puedo ayudar con mi libro.

SOBRE EL GUSANO: Significa q nos movemos en un mundo q mantiene la apariencia pero por dentro está podrido. Sería conveniente q el soñante revisara qué aspecto d su vida reúne esas características, ya q si es en el terreno profesional indica engaños y decisiones tomadas a sus espaldas. En el afectivo anuncia posibles rupturas y en el económico puede anunciar un engaño o un fraude.

SOBRE LA SERPIENTE: Representa la fuerza creadora del universo y su presencia en cada uno d nosotros. Simboliza la energía personal y la capacidad d transformación. Su visión anuncia una oportunidad para mejorar nuestra situación. Si tenemos enemigos, pisar una serpiente indica q los descubriremos, pero si nos muerde indica q podemos ser perjudicamos x la acción de malos amigos. Asimismo significa el conocimiento.

Y SOBRE EL COLOR VERDE: Es símbolo d la vegetación. Es el color esencial q refleja la relación entre el soñante y la realidad. Representa el crecimiento. Su aparición es tonificante, y nos habla en su contexto más amplio d sensaciones. Es la mediatriz entre el calor y el frio. Es signo d esperanza y tibieza. Nos habla d nutrición. (En muchos casos psíquicos y sensitivas). Color del agua, de la longevidad e inspiración.

Bueno amiga, espero haberte ayudado.
¡¡¡¡UN BESAZO!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Funciona vuestro e-mail de enfemenino??
por: stream
10
  Para sherezade4
por: suzy-q
1

por: camino
0
  Para mesu
por: timiviel
1

por: Upsilina
0
  Paz en los demas
por: ESTELARES
2
  Para simplemente
por: timiviel
4
  Para suzy-q
por: camino
1
  Para suzy-q
por: formentera
2
  Urgente!!
por: SOPHYA
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Qué comportamientos evitar con tu chico según su horóscopoTu horóscopo sexual para este verano
12 cosas que resumen la personalidad de una géminis10 características que demuestran que eres Cáncer