Foro / Astrología y Tarot

Hola, qúe significa soñar con un gusano muy grande o no sé si es una serpiente pequeña verde toda?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2002 a las 11:38
L
luz42
6/11/02 a las 6:16

Hola he soñado que por donde la calefación de mi casa que era antes,ahora vivo en otra por donde la calefación, se veia a lado de suciedad, salir y correr una especie de serpiente o gusano gordo pero no muy largo comouna culebra pequeña totalmente verde y un verde bastante vistoso mas bién claro, me dió en el sueño un miedo y una cosa.
gracias

Ver también

F
fathia_6066542
6/11/02 a las 11:38

Luz.......
¡Hola amiga!

Yo no soy una experta en sueños, aunke los tengo todas las noches...jajajaja..... pero a ver si te puedo ayudar con mi libro.

SOBRE EL GUSANO: Significa q nos movemos en un mundo q mantiene la apariencia pero por dentro está podrido. Sería conveniente q el soñante revisara qué aspecto d su vida reúne esas características, ya q si es en el terreno profesional indica engaños y decisiones tomadas a sus espaldas. En el afectivo anuncia posibles rupturas y en el económico puede anunciar un engaño o un fraude.

SOBRE LA SERPIENTE: Representa la fuerza creadora del universo y su presencia en cada uno d nosotros. Simboliza la energía personal y la capacidad d transformación. Su visión anuncia una oportunidad para mejorar nuestra situación. Si tenemos enemigos, pisar una serpiente indica q los descubriremos, pero si nos muerde indica q podemos ser perjudicamos x la acción de malos amigos. Asimismo significa el conocimiento.

Y SOBRE EL COLOR VERDE: Es símbolo d la vegetación. Es el color esencial q refleja la relación entre el soñante y la realidad. Representa el crecimiento. Su aparición es tonificante, y nos habla en su contexto más amplio d sensaciones. Es la mediatriz entre el calor y el frio. Es signo d esperanza y tibieza. Nos habla d nutrición. (En muchos casos psíquicos y sensitivas). Color del agua, de la longevidad e inspiración.


Bueno amiga, espero haberte ayudado.
¡¡¡¡UN BESAZO!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir