•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Libro electronico gratuito "cuando el amor es odio" para desengancharse de un amor que no conviene

He recibido varios privados pidiendome que vuelva a poner el link de este ebook gratuito, que desapareció ayer del foro debido a que me borraron la cuenta. Aqui lo teneis, espero que os sirva de ayuda y que esto no sea el detonante para que mi cuenta vuelva a desaparecer

http://66.240.239.19/0/6/8/6887.ZIP

¿De que va el libro?, aquí teneis el prólogo para echarle una ojeada:
Aunque toda relación entre un hombre y una mujer suele iniciarse con una oleada de pasión y entrega mutuas, en ocasiones de una manera gradual va apareciendo el lado oscuro, agresivo e inquietante de él: se trata del misógino, un hombre que, aun amando a su compañera, se comporta con ella como si la odiase, a veces el agravio es muy sutil, pero otras la critica abiertamente, la humilla, la responsabiliza de todo lo que va mal... y, sin embargo, ella acepta sumisa todos esos abusos.
Mediante una serie de casos prácticos, este clásico de la auto-ayuda muestra a todas las mujeres cómo romper el círculo vicioso del maltrato psicológico, recuperando el respeto y la confianza en sí mismas y aprendiendo a amar a hombres que las amen de verdad

Un saludo

Vídeo: Madre e hijo: ¿hasta dónde llega el amor de una madre?

• Madre e hijo: ¿hasta dónde llega el amor de una madre?
  • "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?
  • "10.000 Km": la visión del amor en la era digital

Lo recomiendo

hola, yo tb recomiendo el libro, es muy bueno y si pasas por una situación parecida te vas a sentir muy identificada y espero q te ayude a abrir los ojos. saludos

Hola annatarot1

Hola me gustaria por favor que me dijeras de que autor es el libro "cuando el amor es odio" quiero comprarmelo estoy pasando un mal momento con un hombre que conocí por internet.
Muchas gracias.Un saludo

El libro cuando el amor es odio

por: annatarot1

Luzmaria90, siento no haber visto tu petición hasta ahora que estaba mirando mens. antigüos...

No hace falta comprarlo, se puede descargar gratis en la siguiente dirección, es un archivo PDF y se lee con el Acrobat Rider que también se baja gratis.

Mira, a mi me ha pasado que leyéndolo me ha despertado unos sentimientos muy raros, de desencuentro, porque como a muchas, me ha pasado que me he topado con un hombre como los que describe el libro y duele darte cuenta de las cosas, pero recomiendo leerlo, porque si estas hecha povlo, te hace polvo todavia mas jejeje. Fuera bromas, es cierto que te sientes mal leyendo las verdades del libro, pero es necesario que nos demos cuenta de que lo que hace una persona así, es anularte y sentirte debil tu misma y asi como tu te sientes anulada y debil, te ven los demás, sobre todo ese tio que te hace sufrir y te va odiando por ser tan debil y tu misma que cada día que pasa te sientes peor por culpa de todo ese circulo vicioso.
Ánimo, leerlo y a recuperarse, que de todo se sale!!!!
Un beso!!!!!

http://66.240.239.19/0/6/8/6887.ZIP

Como puedo conseguir ese libro

por: esperanza1105

Hola, estaba leyendo sus comentarios y la verdad estoy pasando una situación muy similar, me gustaría tener esa literatura y lo intenté con el link que mencionas pero no logro ingresar a la pagina, habrá alguna otra forma de obtenerlo?

gracias....

Del amor al odio

por: cimara123

si el link no funciona

Buenisimo libro

os lo recomiendo infinitamente

Esta muy bien

lo malo es q la mayoria no quieren ver q ese chico no las quiere...

Yo creo que si lo ven...

por: annatarot1

... lo que pasa es que cuesta mucho desenamorarse y en el fondo siguen pensando que esa persona cambiará. Es una lastima que las peores personas enganchen tanto a los que son mas debiles de voluntad, tanto que les hacen volver sumisos y anulan su personalidad.
Besos

Lo subo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: anis494
0

por: luz19661
0

por: alma1513
0
  es q no entiendo como estas mujere son tan inocentes, en creer en amarres y mas aun creer ..
por: solsolsol11
23
  Inter
por: lissede
1
  amarres 2006 es silviafasano
por: brujitasalerosa
4
  Practicas de tarot
por: brujomerlin
10
  Oracion para que la persona amada te llame