Foro / Astrología y Tarot

¿me estarán perjudicando con energías negativas?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2009 a las :57
F
fan_5646142
23/9/09 a las 23:47

la verdad es que me da un poco de vergúenza, pero estoy empezando a creer que me ocurre algo así, desde hace un mes y medio. Al principio no le daba importancia porque eran pequeñas caídas, golpes tontos y creía que se debía a que, como estoy en un estado malo de ánimo, me lo provocaba el andar despistada. De repente, de un día para otro me surgió un dolor insoportable en la mandíbula y el médico me dijo que era artritis y que no sabía a que se debía. Aún no la curé y la semana pasada, pasando la aspiradora se me hizo tal pinzamiento lumbar que me tuve que pedir baja en el trabajo y ando con muchísimo dolor. Hoy vino el informático a ver mi ordenador, que sólo tiene 4 meses y me dijo que no lo puede arreglar porque se estropeó gravemente. Empecé a pensar que son demasiadas casualidades y que, a ver si va a ser alguien que me está influyendo con energía negativa por no quererme bien. Justamente, todo esto me pasa desde que con ese "alguien", que ya me tenía atravesada, tuve una conversación en la que la abochorné porque le hice ver el daño tan grande que me había hecho. Por otro lado pienso que son fantasías mías y que, a lo mejor, las energías negativas que me lo provocan son las mías propias al no sentirme bien o que, simplemente,es casualidad.¿Sabéis algo de esto?¿Hay algún ritual con el que me pueda proteger, además de mandarle amor a esa persona? Muchas gracias

Ver también

A
an0N_908045599z
24/9/09 a las 9:55

creo que eres tu
hola, voy a darte mi opinion, no se, si es la que esperabas, pero bueno ahi va:
creo que existen las energias negativas, pero no creo que puedas llegar a hacerle a una persona todo lo que te ha pasado, a menos que tu le dejes, ahora pienso que tu misma si te lo puedes hacer.
de mas esta saber que cuando viene una cosa, todo viene junto, ¿esto por qué pasa? somo nosotros mismo quienes activamos y enviamos esas señales al universo, cuando activas el pensamiento negativo, es lo que atraes a tu vida, y como tu dices al tener actitud negativa eso es lo que irradias a tu entorno, debemos bloquear todo pensamiento negativo y actuar positivamente y sobre todo es sentirnos positivos.
LEY DE LA ATRACCION:
te dejo un enlace muy interesante sobre un articulo muy bueno que puede ayudarte a bloquer esta mala energia y enseñarte a activar el pensamiento positivo.
ademas esta acompañado de un video que es estupendo, que me hizo despertar a mi en su momento

espero que puedas ver el articulo y despues podamos comentarlo:
http://www.aliciagalvan.com/home/articulos/autoayuda/autoayuda_1.php?id=17

besos

F
fan_5646142
24/9/09 a las 13:34
En respuesta a an0N_908045599z

creo que eres tu
hola, voy a darte mi opinion, no se, si es la que esperabas, pero bueno ahi va:
creo que existen las energias negativas, pero no creo que puedas llegar a hacerle a una persona todo lo que te ha pasado, a menos que tu le dejes, ahora pienso que tu misma si te lo puedes hacer.
de mas esta saber que cuando viene una cosa, todo viene junto, ¿esto por qué pasa? somo nosotros mismo quienes activamos y enviamos esas señales al universo, cuando activas el pensamiento negativo, es lo que atraes a tu vida, y como tu dices al tener actitud negativa eso es lo que irradias a tu entorno, debemos bloquear todo pensamiento negativo y actuar positivamente y sobre todo es sentirnos positivos.
LEY DE LA ATRACCION:
te dejo un enlace muy interesante sobre un articulo muy bueno que puede ayudarte a bloquer esta mala energia y enseñarte a activar el pensamiento positivo.
ademas esta acompañado de un video que es estupendo, que me hizo despertar a mi en su momento

espero que puedas ver el articulo y despues podamos comentarlo:
http://www.aliciagalvan.com/home/articulos/autoayuda/autoayuda_1.php?id=17

besos

Muchísimas gracias
por contestarme. Veré ese artículo que me dices. Un saludo

A
an0N_912467499z
24/9/09 a las 14:14

no se bien
dicen por ahi que de vuelan vuelan, aunque yo creo que si to no creo por ejemplo como es mi caso en la santeria, no hay manera de que me caiga ningun conjuro absurdo de esos que matan gallinas toman sangre o bailan al son del ron en un altar.....hace años me dijeron que alguien por ahi tenia una foto mia de cabeza en un altar de esos de stafa, pero a mi en realidad nunca me paso nada, y supuestamente era una santera de generaciones y generaciones y sin embargo no me hizo ni cosquillas, creo que esta en nuestra fe y que nosotros mismos nos sugestionamos
aqui entra el lio de la ley de la atraccion, que me parece muy amplio para tratar aqui
pero en general creo que tu puedes salir sola de esto, y se q no es facil

A
an0N_912467599z
24/9/09 a las 16:21
En respuesta a an0N_912467499z

no se bien
dicen por ahi que de vuelan vuelan, aunque yo creo que si to no creo por ejemplo como es mi caso en la santeria, no hay manera de que me caiga ningun conjuro absurdo de esos que matan gallinas toman sangre o bailan al son del ron en un altar.....hace años me dijeron que alguien por ahi tenia una foto mia de cabeza en un altar de esos de stafa, pero a mi en realidad nunca me paso nada, y supuestamente era una santera de generaciones y generaciones y sin embargo no me hizo ni cosquillas, creo que esta en nuestra fe y que nosotros mismos nos sugestionamos
aqui entra el lio de la ley de la atraccion, que me parece muy amplio para tratar aqui
pero en general creo que tu puedes salir sola de esto, y se q no es facil


aqui hay razon

A
an0N_548571499z
24/9/09 a las 16:44

No le mandes amor por ahora
Borrala de tu mente,no pienses en ella y céntrate en cuidarte tu.
Puede ser una mala racha o puede que si es fuerte solo con su deseo te haga esas cosas.. yo creo mucho en el poder del odio y del amor.
Por el momento, no le mandes amor, al menos por el momento y en adelante tampoco te lo recomendaría pues el mal vuelve a ella y no es culpa tuya si le va mal, no te ha de preocupar..ella se lo buscó y tendrá que aprender, es su "guerra", no la tuya.
Pon unas ramitas de romero en lugares de tu casa, dejalos tres dias y al tercero quémalos en el recibidor de tu casa con puertas y ventanas abiertas.

W
wenhua_9080454
25/9/09 a las 10:01
En respuesta a an0N_912467599z


aqui hay razon


opino idem

A
an0N_912467999z
25/9/09 a las 11:59

tu pedes
creo que tu eres dueño de lo que te pasa utilizando tu poder interior puedes manejar tus situciones y experiencias.
ESTO ES REAL

F
fan_5646142
25/9/09 a las 13:08
En respuesta a an0N_912467999z

tu pedes
creo que tu eres dueño de lo que te pasa utilizando tu poder interior puedes manejar tus situciones y experiencias.
ESTO ES REAL

Muchas gracias a todos
por haberme contestado. Creo que me estaba sugestionando demasiado y que sea debido a ella o a mis propias energías he de concentrarme más en mí y en ponerme yo bien. Si es ella, es su problema y si soy yo, es el mío, que yo misma tengo que solucionar ayudándome. Otra vez, gracias mil.

A
an0N_912468099z
27/9/09 a las :57
En respuesta a an0N_912467999z

tu pedes
creo que tu eres dueño de lo que te pasa utilizando tu poder interior puedes manejar tus situciones y experiencias.
ESTO ES REAL


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir