Foro / Astrología y Tarot

Porque se repite?? q debo aprender?? m podeis ayudar??

Última respuesta: 27 de septiembre de 2009 a las 21:14
J
joanna_6959617
23/9/09 a las 22:22

Hola!! estoy atravesando una mala racha, de repente y sin motivos aparente me vi sola, ya va a hacer casi un año (lo deje con mi pareja, mi mejor amiga me da la espalda y las demas se echan novio o simplemente pasan de mi, cuando antes no lo hacían) y no levanto cabeza, a veces me dan bajones y pienso muy negativamente, pero otras miro dentro de mí, ya que esto no es la primera vez que me ocurre, me ha ocurrido en otras dos ocasiones, lo mismo, sin motivos desaparezco y dejo de ser importante para los que antes sí lo era, creo que debo sacar una enseñanza de todo esto y no la veo, no se donde buscar ni donde mirar. No quiero estar mal, quiero vivir y solo trabajo o estudio, no tengo ayuda de nadie, no se como salir de esto y sobre todo me rondan por la cabeza esas preguntas ¿porqué se repite otra vez? ¿por que me vuelve a pasar ahora que todo iba bien? ¿no merezco ser feliz? no sé como salir de esto, lo único que tengo claro es que quiero salir!! y ya!! no puedo más, si no, sinceramente, creo que voy a terminar mal.
Bueno no sé si es el sitio mas adecuado para contar esto, espero que me podaís ayudar. Muchisimas gracias!! Mil besos!! Ah por cierto, me dijeron que tenia mal de ojo, o algo parecido debido a las envidias que despertaba (eso no me preocupa tanto como lo de que se me repita) pero, ¿puede deberse a eso?

Ver también

A
an0N_912467799z
25/9/09 a las 10:15


maravillosa frase de EINSTEIN

F
fatema_5557358
25/9/09 a las 10:17

A mi tb me pasa lo mismo
supongo q es q tenemos q aprender algo, y tarde o temprano veremos q es, yo lo estoy empezando a atisbar...
bs
( tb me han dicho lo de las envidias, pero eso es inevitable...)

F
fatema_5557358
25/9/09 a las 10:23

Te envio privi

J
joanna_6959617
27/9/09 a las :47

Mu buenas esas frases!
si la de Einstein la conocia y eso intento, pero me encuentro muy mal y estoy entrando de nuevo en el circulo vicioso en el que entré las otras veces!! pero ahora por lo menos se que no quiero eso!! y por otro lado encuentro algo de comprensión y ayuda en quien antes no me la daba. Algo es algo!! no sé hoy estoy muy negativa, y baja de ánimos (y con dos deditos quemados!! ) no sé porque no logro sacarme de la cabeza pensanmientos tan negativos... (dentro de poco cumplo años y me veo "celebrándolo" sola.... ) aiss!! a ver como amanezco mañana. un besazo y mil gracias por contestar!!! a ver si saco algo en claro de una vez!!
ahh siento haber tardado tantos dias en contestar.

J
joanna_6959617
27/9/09 a las 19:25


hoy no me salen ni las lágrimas, estoy muy pero que muy harta, buah que mal día, a ver mañana....

ahh, no no soy de Perú.

A
an0N_910034499z
27/9/09 a las 21:14

Eso es
Observa tu comportamiento cuando estás bien, y analiza que pasa cuando no lo estás.
La mejor respuesta está en tí misma. Animo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir