Foro / Astrología y Tarot

Necesito que alguien reze por mi ya que yo no tengo fe para hacerlo.

Última respuesta: 12 de diciembre de 2002 a las 21:45
M
meline_7862655
5/11/02 a las 21:41

Hola. Les voy a comentar a ustedes cual es mi problema. En mis cortos años de vida, me fueron pasando cosas que hicieron de mi una persona sin fe ni amor a ""DIOS"", hasta el punto de que yo (siendo judía), me hize satanista. No se volver a creer en dios, mis problemas son grandes. Ese amor por el que quize matarme, ya me resigné a que no me corresponde. Es muy probable a que algun dia estemos juntitos... el me lo dijo, pero no puedo esperar 5 años para estar con el, mientras me muero de amor. Ahora conocí un chico en la escuela que me interesó mucho, vive lejos, solo hablamos una vez, no somos ni amigos...el me quiere y yo lo quiero. El problema es que se va a cambiar de escuela, el año ya termina, yo me sentía tan comprendida por el que era como un hermano...
entonces yo digo; ¿es dios o la vida tan cruel?¿por que me sacan algo que me hace feliz?, igual, lo que yo quería decir con todo esto, es que intenté creer en dios para rezarle y que me ayude, pero no puedo hacerlo, es inútil intentar. Asi que necesito que alguna de uds. si es tan amable, le reze por mi, y si dios existe, va a saber quién es Leila.
SE LOS AGRADEZCO!

Ver también

R
rhut_6937400
6/11/02 a las 18:27

Te comprendo...
Comprendo que ante las circunstancias que estas pasando hayas perdido no solo la fé sino las ganas de seguir luchando. Yo he estado en esa situación luego de una mala racha en la que todo me salía mal, estaba molesta y desilusionada con el mundo y también dudé de Dios.
Lo único que puedo decirte para consolarte es que es cierto que solamente son malas rachas por las que todos pasamos y que ciertamente no son agradables, pero a mí me han servido mucho para madurar y aprender de la vida y de mi misma cpomo persona. Luego de ese mal periodo que pasé y que reflexioné sobre la vida ahora la gente a mi alrededor me ha comentado que he madurado y que se sienten muy a gusto en mi compañía, lo cual a mí me hace sentir muy bien y me dá ánimos para seguir.
Si tu lo deseas, yo con gusto puedo rezar por tí, pero creo que tu necesitas algo más, necesitas confiar en que todo va a mejorar y trabajar como sea necesario para lograr lo que tu deseas que ocurra.
Espero que mis palabras te hayan servido de algo... una última cosa, yo también alguna vez traté de suicidarme (aunque no por un chico) y agradezco enormemente que no haya funcionado pues mi vida ahora es muy linda y soy muy feliz, además, creo que tratar de suicidarte por un chico no debe de hacerse, si él no comprende lo maravillosa que eres tú, ese chico no vale la pena y es mejor alejarse y esperar, pues siempre aparecerá el que si sepa apreciarte como tu lo mereces.

Cuídate mucho y ten fé en ti misma...

O
odalys_9579378
6/11/02 a las 18:36

Oraremos por ti
No te preocupes porque al rezar todas por ti hacemos una cadena de amor. Besos y fuerza. majo

P
pavla_5669258
7/11/02 a las 5:05

¡claro que lo haré por tí !
Hola leillla,
No te preocupes más todo estará bien, ya verás, y ¡claro que rezaré por tí!

Mucho Amor y mucha Luz para Tí
Un Abrazo
acua7

Y
yliana_8147933
11/12/02 a las 23:14

Donde están las manos de dios
DONDE ESTÁN LAS MANOS DE DIOS


Cuando observo el campo sin arar, cuando los aperos de labranza están olvidados cuando la tierra está quebrada

me pregunto ¿dónde estarán las manos de Dios ?

Cuando observo la injusticia, la corrupción, el que explota al débil; cuando veo al prepotente pedante enriquecerse del ignorante y del pobre,
del obrero y del campesino carente de recursos para defender sus derechos me pregunto ¿dónde estarán las manos de Dios ? Cuando contemplo a esta anciana olvidada ; cuando su mirada es nostalgia y balbucea todavía algunas palabras de amor por el hijo que la abandonó me pregunto: ¿dónde estarán las manos de Dios ? Cuando veo al moribundo en su agonía llena de dolor; cuando observo a su pareja y a sus hijos deseando no verle sufrir; cuando el sufrimiento es intolerable y su lecho se convierte en un grito de súplica de paz, me pregunto: ¿dónde estarán las manos de Dios ?
Cuando miro a ese joven antes fuerte y decidido, ahora embrutecido por la droga y el alcohol, cuando veo titubeante lo que antes era una inteligencia brillante y ahora harapos sin rumbo ni destino me pregunto dónde estarán las manos de Dios ?Cuando a esa chiquilla que debería soñar en fantasías, la veo arrastrar su existencia y en su rostro se refleja ya el hastío de vivir,
y buscando sobrevivir se pinta la boca y se ciñe el vestido y sale a vender su cuerpo, me pregunto : ¿dónde estarán las manos de Dios ?
Cuando aquel pequeño a las tres de la madrugada me ofrece su periódico, su miserable cajita de dulces sin vender, cuando lo veo dormir en la puerta de un zaguán titiritando de frío, con unos cuantos periódicos que cubren su frágil cuerpecito, cuando su mirada me reclama una caricia, cuando lo veo sin esperanzas vagar con la única compañía de un perro callejero,
me pregunto: ¿dónde estarán las manos de Dios ?
Y me enfrento a El y le pregunto : ¿dónde están tus manos Señor ? para luchar por la justicia, para dar una caricia, un consuelo al abandonado,
rescatar a la juventud de las drogas, dar amor y ternura a los olvidados. Después de un largo silencio escuche su voz que me reclamó,
"no te das cuenta que tú eres mis manos,
atrévete a usarlas para lo que fueron hechas,

para dar amor y alcanzar estrellas".
Y comprendí que las manos de Dios somos "TU y YO", los que tenemos voluntad, el conocimiento y el coraje para luchar por un mundo más humano y justo, aquellos cuyos ideales sean tan altos que no puedan dejar de acudir a la llamada del destino, aquellos que desafiando el dolor, la crítica y la blasfemia se reten a si mismos para
ser las manos de Dios.Señor , ahora me doy cuenta que mis manos están sin llenar, que no han
dado lo que deberían dar, te pido perdón por el amor que me distes y que no he sabido compartir, las debo de usar para amar y conquistar la grandeza de la Creación. El mundo necesita esas manos, llenas de ideales y estrellas, cuya obra magna sea contribuir día a día, a forjar una nueva civilización,que busquen valores superiores, que compartan generosamente lo que Dios nos ha dado y puedan al final llegar vacías,
porque entregaron todo el amor, para lo que fueron creadas y Dios seguramente dirá:

¡ESAS SON MIS MANOS !


D
dalei
12/12/02 a las 10:59

Bravo ilusión
Es la respuesta que más me ha gustado, pues sin creer en Dios actúas como todos los buenos cristianos. Yo no creo en Dios o religión Católica, pese a ser cristiana y haber recibido educación y doctrina de sobra, pero no me hace falta rezar para portarme bien todos los días, ni ir a misa los domingos para saber qué está bien y qué está mal.

Quizá Dios está en el pensamiento positivo y es eso lo que nos deberían enseñar a todos, yo también hice control mental.

Un beso a todas y ánimo a nuestra amiga, mira a tu alrededor y aprenderás a relativizar tu pena al ver las desgracias ajenas, lo importante es saber afrontar lo que nos llega con optimismo y sacar el mejor partido de todas las situaciones. Sé que no te va a gustar mi respuesta, pero espero que algún día me entiendas.

N
najiha_6055718
12/12/02 a las 13:47

Yo también rezaré por ti
De todas formas tú ya estás rezando y no te estás dando cuenta. Un beso muy fuerte.

A
alcora_8511756
12/12/02 a las 21:45

Querida leilla
Hola; yo también rezaré por ti.
He leido más abajo que con tus palabras ya estabas rezando, yo también lo creo, de todas formas me sumo a los rezos de todas.

Piensa que quizás ahora es tu época de siembra, y que vendrá tu época de recoger. Espero que tus frutos sean muchos.
Un abrazo muy fuerte.
tote

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir