Foro / Astrología y Tarot

para todas las rubias, chicas ayudenme porfi

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 13:49
A
an0N_539721199z
21/9/09 a las 10:26

Hola chicas, os necesitooooooooo

Es sobre tintes, asi que busco el consejo de las mujeres que como se tiñen de rubia.

mi color natural es castaño oscuro, y bueno siempre lo he llevado teñido de negro, cobrizo, rubio, mechas de toooodo..

Llevo un año con mechas castañas y rubias y este verano se me cayo el castaño y se quedaron medio pelirojas muy feas, entonces pense quitrme las mechas y dejarlo todo rubio, pues me eche tinte superaclarante 12.1, que es ceniza con oxidante de 30v, entonces se me quedo claro, pero no como yo deseaba, es mas me salio un rubio con tonalidades naranjas, pues fui a mi peluquera que la pobre no sabe hacer las cosas bien porque no escucha lo que le pido, siempre tiene prisa..

El caso que la ultima vez que fui me dijo que me haria mechas rubias por todo lo naranja para quitarmelo, y cuando fui hacerme eso, ya dijo que no que mejor velos, pues no queria pero me deje confiando en ella, me dijo no te tocare lo rubio,, y la ... haciendome los velos tb en los rubio blanco que llevo, le di un toke y me dijo no te lo estoy tocando, y le dije si lo estoy viendo... siempre con prisas la ... . destrozandome el pelo.. ya no ire mas... lo normal para no tocar ese pelo o no le echas deco o le pones un poco de cera par que no absorva....

A lo que iba...ahora llevo el pelo rubio blaquito, el mio y el que me requemo totalmente la pelukera, algunos trozos naranjas yotros oscuros por mi raiz, porque no me quiso echar tinte, solo matizo....

Lo que quiero saber, como puedo llevar todo el pelo rubio de un color bonito, que tenga brillo, que tinte usar?? que volumenes????
Ya que mipelo es castaño oscuro y tira a naranja... y llevo rubio y naranja a mechas con trozos oscuros

Consejo porfiiiiiii quiero llevr el pelo bien, veo muchas chias de pelo oscuros con rubios preciosos pero no se como conseguirlo... me gustaria hacerlo en casa, xq a esta pelukera no voy mas en mi vida.. Ayudaaaaaa

Ver también

A
an0N_539721199z
21/9/09 a las 11:05


ninguna se tiñe de rubiio?

M
mamta_6210637
21/9/09 a las 11:11
En respuesta a an0N_539721199z


ninguna se tiñe de rubiio?

H ola
es dificil ir quitando el color rojo de fondo para ponerlo rubio, lo que tienes que hacer ir a una tienda de peluqueria que venden tintes rubios y pedir un rubio un poco mas oscuro un 7 y echartelo primero en raiz y despues en todo el pelo y dejarlo media hora actuar, y comprate mascarillas como la de elvive para cabellos teñidos y te lo dejas media hora envuelto en una toalla y despues te lo aclaras, ya que dices que la peluquera te lo estropeo algunas partes.

A
an0N_539721199z
21/9/09 a las 11:17


Si ella me lo estropeo, algunos mechones por arriba los tengo como rizados, del reuqemamiento que llevo, por eso lo corte y ahor por llevo por encima del hombro a capas.

me compre la mascarilla de swafort como se diga, la reparadora y el reparador de puntas. Eso me va muy bien.

Pero todo mi pelo es rubio platino muy claro, y mechones naranjillas muy claros y algunos castaños por la raiz, yo quisiera un rubio platino por todo el pelo, y solo teñirme raiz y no mas mechas.

El matizador que me cho fue a la altura de 10 beig, ella queria un 12.1 el mas claro pero me dio miedo

Y
yuliet_6210913
21/9/09 a las 11:21

Chico problema
te explico y no soy peluquera, pero una de mis mejores amigas si, y por lo que se, el pelo de las mechas está decolorado, es decir, ese siempre te va a coger el tono que le pongas, el quemado, pues mas o menos tambien, pero si tu base es oscura, mi consejo es que tienes que irtelo dejando crecer poco a poco y sanearlo.
La mejor manera creo que es poniendote en unas buenas manos de una peluquera, pero una buena, y que vayas echandote tintes poco a poco, paulatinamente, es decir, empieza con un 7 u 8 y cada dos, tres meses, vas subiendo un tono, y vas cortando las puntas (aunque solo sea medio centimetro al mes) para ir saneando.
Productos muy buenos, los de wella o los de sparkov (o como se escriba)
Y eso si, muchisima hidratacion, es decir, mascarillas por un tubo
Suerte wapa

A
an0N_539721199z
21/9/09 a las 11:26
En respuesta a yuliet_6210913

Chico problema
te explico y no soy peluquera, pero una de mis mejores amigas si, y por lo que se, el pelo de las mechas está decolorado, es decir, ese siempre te va a coger el tono que le pongas, el quemado, pues mas o menos tambien, pero si tu base es oscura, mi consejo es que tienes que irtelo dejando crecer poco a poco y sanearlo.
La mejor manera creo que es poniendote en unas buenas manos de una peluquera, pero una buena, y que vayas echandote tintes poco a poco, paulatinamente, es decir, empieza con un 7 u 8 y cada dos, tres meses, vas subiendo un tono, y vas cortando las puntas (aunque solo sea medio centimetro al mes) para ir saneando.
Productos muy buenos, los de wella o los de sparkov (o como se escriba)
Y eso si, muchisima hidratacion, es decir, mascarillas por un tubo
Suerte wapa


gracias eso hare, lo estoy cuidando mucho me compro productos de pelukeria, que no son muy baratos que digamos.

el pelo lo llevo ya cortito, pero ire cortando a poco y si yo creo q lo mejor q cmbie de pelukera, kiero una que me escuche y me aconseje de verdad.. gracias chicas

A
an0N_539721199z
21/9/09 a las 13:49

Upp
up

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram