Foro / Astrología y Tarot

Que os dicen estas cartas

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 2:53
D
dulcehada1
20/9/09 a las 23:01



me veis una relacion estable pronto?

torre- sacerdotisa

muerte sacerdote loco carro sol mundo

Ver también

J
jadiya_9381176
20/9/09 a las 23:15

Lo que yo veo...
que acabas de romper una relacion seria y estable y madura con alguien, o en su caso que acabas de llevarte una buena decepción con algun hombre de confianza que considerabas muy cercano.
Y veo que en vez de hundirte, reaccionas muy bien, hasta diria que pudiera ser que cambiaras de ciudad, no sé, veo una nueva y buena etapa en tu vida, en este caso sentimental, experiencias nuevas...

D
dulcehada1
20/9/09 a las 23:26
En respuesta a jadiya_9381176

Lo que yo veo...
que acabas de romper una relacion seria y estable y madura con alguien, o en su caso que acabas de llevarte una buena decepción con algun hombre de confianza que considerabas muy cercano.
Y veo que en vez de hundirte, reaccionas muy bien, hasta diria que pudiera ser que cambiaras de ciudad, no sé, veo una nueva y buena etapa en tu vida, en este caso sentimental, experiencias nuevas...

Hola
bueno de eso ya hace bastante tiempo de eso

gracias

D
dulcehada1
20/9/09 a las 23:30

Hola
no he entendido demasiado pero gracias igual

un beso

D
dulcehada1
20/9/09 a las 23:46



bueno es k yo soy una persona con los pies en la tierra,por eso no entiendo...
de rollos siempre salen pero yo no quiero

un beso y gracias

A
an0N_539721199z
21/9/09 a las 2:42

Jajjaja se puede ver desde muchos puntos de vista
En el corte: Sale ella que quiere un cambio drastico en su vida, quiere asentarse en una relacion que le aporte tranquilidad, ella busco un amor profundo y sincero.

En la tirada: Le vienen cambios y un hombre nuevo, este puede ser de su edad o algo mayor, se ve un hombre serio pero muy perdido como que no sbe bien que quiere, interiormente es hombre de relacion estables pero ahora esta conociendo, probando se ve muy libre, el se le puede acercar a ella como amigo y como rollete, pero esto ira a mas, salen avances y planes positivos para la pareja. Exito.

Siento que si tendras pareja estble aunqe en un principio parezca un juego, ira tomando forma y se ve buen final. Suerte

D
dulcehada1
21/9/09 a las 2:49
En respuesta a jadiya_9381176

Lo que yo veo...
que acabas de romper una relacion seria y estable y madura con alguien, o en su caso que acabas de llevarte una buena decepción con algun hombre de confianza que considerabas muy cercano.
Y veo que en vez de hundirte, reaccionas muy bien, hasta diria que pudiera ser que cambiaras de ciudad, no sé, veo una nueva y buena etapa en tu vida, en este caso sentimental, experiencias nuevas...

Gracias guapa

si mi pasado fue asi como dices

un beso y gracias por tu paciencia

D
dulcehada1
21/9/09 a las 2:53
En respuesta a an0N_539721199z

Jajjaja se puede ver desde muchos puntos de vista
En el corte: Sale ella que quiere un cambio drastico en su vida, quiere asentarse en una relacion que le aporte tranquilidad, ella busco un amor profundo y sincero.

En la tirada: Le vienen cambios y un hombre nuevo, este puede ser de su edad o algo mayor, se ve un hombre serio pero muy perdido como que no sbe bien que quiere, interiormente es hombre de relacion estables pero ahora esta conociendo, probando se ve muy libre, el se le puede acercar a ella como amigo y como rollete, pero esto ira a mas, salen avances y planes positivos para la pareja. Exito.

Siento que si tendras pareja estble aunqe en un principio parezca un juego, ira tomando forma y se ve buen final. Suerte

Gracias
si ese corte es lo k busco si
aunque espero k no sea mas mayor k yo pk no m gustan mas mayores

un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook