Foro / Astrología y Tarot

Estudio de arcanos menores: dos de copas.

Última respuesta: 29 de junio de 2005 a las 20:24
A
ageda_5146524
29/3/05 a las 14:10

Para mi el dos de copas significa amistad, un amor incipiente, o un amor que se retoma de manera mas lenta que con el as de copas.
Es la carta de compañerismo, es el tener alguna conexion especial con alguien, eso sí, la relacion representada por el dos de copas para mí, debe ser cuidada, es como si hubiese que regarla todos los dias, las basese están puestas, pero como siga floreciendo depende de nosotros.

Un besillo

Ayalgga

Ver también

I
ibra_9900434
29/3/05 a las 14:28

A ver...
Yo ya sabeis que estoy cruda en esto todavía, pero por la información que tengo os voy a poner los significados posibles, por si a alguien le sirven de ayuda o le valen para completar significado:

DOS DE COPAS

Significado General:
Creatividad, ilusión, fantasía. Capacidad de sintonizar con los demás. Noticiaso mensajes de amor.

En la salud:
Hay que cuidarse el vientre y los ovarios, en el caso de las mujeres, y los testísculos en el caso de los hombres. Tendencia ala fertilidad. Embarazo. despertar del sexo.

En el dinero:
Buena carta para aquellos que se dediquen al espectáculo, las relaciones públicas, la danza o la publicidad. Incursión. Primeros ofrecimientos, primeras oportunidades.

En el amor:
Carta o mensaje de amor. Caracter poético. Noticias de empbarazo. Amor por los niños. Despertar de la pasión.

En el tiempo:
Indica el mes de noviembre, los martes, y las primeras horas de la noche.

Significado invertido:
Noticias embarazosas. Embarazo no deseado. Dolores menstruales. Tirar por la borda una amistad.

La carta también se considerará invertida cuando vaya acompañada por La torre, El Diablo, La luna, El cinco de Oros, El Ocho de oros o el tres de Espadas

A
ageda_5146524
29/3/05 a las 14:38
En respuesta a ibra_9900434

A ver...
Yo ya sabeis que estoy cruda en esto todavía, pero por la información que tengo os voy a poner los significados posibles, por si a alguien le sirven de ayuda o le valen para completar significado:

DOS DE COPAS

Significado General:
Creatividad, ilusión, fantasía. Capacidad de sintonizar con los demás. Noticiaso mensajes de amor.

En la salud:
Hay que cuidarse el vientre y los ovarios, en el caso de las mujeres, y los testísculos en el caso de los hombres. Tendencia ala fertilidad. Embarazo. despertar del sexo.

En el dinero:
Buena carta para aquellos que se dediquen al espectáculo, las relaciones públicas, la danza o la publicidad. Incursión. Primeros ofrecimientos, primeras oportunidades.

En el amor:
Carta o mensaje de amor. Caracter poético. Noticias de empbarazo. Amor por los niños. Despertar de la pasión.

En el tiempo:
Indica el mes de noviembre, los martes, y las primeras horas de la noche.

Significado invertido:
Noticias embarazosas. Embarazo no deseado. Dolores menstruales. Tirar por la borda una amistad.

La carta también se considerará invertida cuando vaya acompañada por La torre, El Diablo, La luna, El cinco de Oros, El Ocho de oros o el tres de Espadas

Aysss muchas gracias a las dos..
lo he apuntado todo

Muackssssssssssssss

Ayalgga

A
anael_8264386
29/3/05 a las 14:39

...
indica la continuacion de una relacion sentimental en plena armonia. si se ha producido un distansiamiento, esta es la oportunidad de reconciliarse.
puede indicar paz, armonia y equlibrio interno. besoo.

A
ageda_5146524
29/3/05 a las 14:56

Si niña.. si empezamos ayer...
ha hacerlo, en post anteriores debe estar el as de copas. Si dios quiere pues continuaremos con el resto de los arcanos menores.
Un besillo y gracias wapa.
Muackssssssss
Ayalgga

I
ibra_9900434
29/3/05 a las 14:59
En respuesta a ageda_5146524

Si niña.. si empezamos ayer...
ha hacerlo, en post anteriores debe estar el as de copas. Si dios quiere pues continuaremos con el resto de los arcanos menores.
Un besillo y gracias wapa.
Muackssssssss
Ayalgga

Estupendo
Pues me parece estupendo!!!
Una manera genail de aprender, estoy aki volviendome loca copia que te copia.
Un besoteeeeee

Y
yihui_6354404
29/3/05 a las 17:48

En el de rider
hay una pareja y se ofrecen las copas... estiran sus brazos uno delante de otro ofreciendo cada uno su copa, estan cara a cara mirandose a los ojos..
sugire ofrecer, abrirse al amor, amistad, relacion..
invitacion a formar una pareja, es la culminacion del dos.
invertida: un pareja que acaba mal, amistad rota, infidelidad, no llevar a cabo aunque se intente la relacion.

A
ageda_5146524
9/4/05 a las 12:59

Casiopeaaaaaaaaaa ya lo encontre!!!
te lo subo wapa.
Muacksssssssssssssssss

Ayalgga

A
an0N_610957499z
29/6/05 a las 20:24

El dos de copas
que suba también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram