Foro / Astrología y Tarot

Una interpertacion, por favor

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las :12
J
jadiya_9381176
20/9/09 a las 16:39

Hola, he hecho una tirada para saber si estaría bien que hiciera algo o no para acercarme a un capri, y me ha salido

ermitaño-emperatriz-enamorads

El sale como ausente, eescondido totamente...pero al aparece la emperatriz que pensáis que es bueno que haga algo? o el ermitaño es un consejo hacia mí de que lo deje en paz

Al preguntar esto, inmediatamente me ha surgido la duda de saber si le molestaria o no un mensaje

carrro-sol fuerza

decirme algo porfis! gracias

Ver también

G
gleice_5845085
20/9/09 a las 19:49


Te advierto que soy novata, pero bueno, aprovecho para subirtelo y a ver si alguna niña que sepa te da su opinión.

Para mi la primera tirada ha quedado abierta, yo veo en la emperatriz a ti que junto al ermitaño me dice que es algo a lo que tu llevas dándole vueltas mucho tiempo sin saber que hacer, los enamorados representa la decisión, por éso te digo que para mi ha quedado abierta, no te dice una conclusión, más bien, que hagas lo que creas conveniente, que tú decidas.

En la segunda, yo no veo que le moleste en absoluto un mensaje tuyo, pero éso sí, seguramente él no responderá como tu deseas, le gustará recibirlo pero quizás no te lo haga saber.

Bueno, no se si te ha servido de algo, pero al menos lo subo

S
shiyu_5339779
20/9/09 a las 20:04

Interpretacion
bueno te cuento aki en el foro soy novata pero este mundo me encanta y e leido muxo sobre ello,mi interpretacion es k el ahora esta solo y buscando su lugar de alguna manera,pero al salirte la emperatriz con los enamorados pienso k un sms no molestaria,porke le iva a molestar?creo k la tirada dice cosas buenas,el a tnidonovia hace poco?porke yo lo veo k kiera ir adelante pero no sabria decirte con k,mandaselo yaaaaaaaaaaaaa

J
jadiya_9381176
20/9/09 a las 23:06

Gracias
muchas gracias a las dos, que alegria ver que me hayais contestado se lo voy a mandar, me habeis animado, aunque no me va a contestar seguro, pero bueno a veces hay que dar sin esperar recibir...
un beso

J
jadiya_9381176
21/9/09 a las :12

Gracias campanilla
la verdad es que como bien dices, despacio siempre es muy deprisa para los capris...
en fin jejej, sí me siento como la emperatrz, tengo esperanzas puestas en él...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir