Foro / Astrología y Tarot

alguien me puede ayudar

Última respuesta: 20 de septiembre de 2009 a las 19:49
A
anjali_8546870
20/9/09 a las 14:21

Hola queridas amigas,alguien me puede ayudar a descifrAR el significado de una vela?
me han dicho que pusiera un velon rojo grande para mi y el chico del que estoy enamorada.
pero me temo que se interponen terceras personas por medio y con santeria cubana y ...

he puesto un velon rojo y ahora tiene forma de cara se ven claramente en la parte
delantera del velon dos agujeros como si fueran dos ojos?eso que quiere decir?¿
gracias

Ver también

A
anjali_8546870
20/9/09 a las 16:19

Gracias luzdeluna371
No cielo boca aun no tiene,espero que no que sino capaz que me muerde,yo puse esa vela por el chico que amo y por mi.
y se hicieron dos agujeros como si fueran dos ojos rasgados y una raya de cera que cae justo en el centro qe parece una nariz
alargada hacia abajo....puede ser pq me han comentado que una chica cubana anda metiendo mano a la santeria para quedarselo
para ella pero me da mucho miedo la vela se acemeja en la forma de los ojos a los del elegua,y la llama chisporrotea de vez en cuando.
graciass amiga un abrazo

S
shiyu_5339779
20/9/09 a las 19:49

Vela
las velas cuando se encienden para el amor normalmente no dben chisporrotear,eso te anuncia k hay algo en lo k no debes confiar no sabria decirte el k,si la llama es normal y alta y brilla es buena señal,enciende otra pero los martes,hay algo k no esta claro bs

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir