•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Limpieza contra la brujeria -ritual poderoso-

Contra la brujería

Este es un ritual muy poderoso para romper la brujería que nos pudiera haber hecho alguna persona, consciente o inconscientemente a través de ataduras amorosas que impiden que se rompa una relación o que no permiten que se desarrolle normalmente, envidias y maldiciones, etc Además permite que todos los deseos de maldad sean devueltos con más fuerza a quien los ha emitido. Se recomienda realizar después de este ritual una limpieza de aura.
Se necesita:

1 kg. de sal gorda
tres cabezas de ajo
tres velas blancas
una foto/gráfico de un ser de luz que aprecies
tijeras
Preparación:
Puede realizarse en cualquier momento.
En un cubo con bastante agua vierte toda la sal. Remueve hasta que te quede una mezcla uniforme.
Después sitúa en el fondo del cubo las tijeras abiertas.
Pon la foto/gráfico del ser de luz debajo del cubo.
Rodea el cubo con las velas blancas y los ajos, y déjalo todo reposar sin tocarlo todo un día.
Al día siguiente enciende las velas y reza siete veces la oración al ser de luz que has escogido.

Después a modo de bautizo, mientras dejas que se consuman totalmente las velas, vas cogiendo el agua del cubo en un vaso y la vas esparciendo en gotitas de agua por toda la casa, especialmente en la puerta de entrada y en ti mismo y los seres queridos, creando así una barrera infranqueable para el mal o la maldad.
Si es posible utiliza toda el agua que has preparado en el bautismo, si es demasiado, no te preocupes y deshazte de la sobrante tranquilamente.

UN BESO MARIAADRIANA

Vídeo: Descubre los beneficios del yoga para mujeres

• Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Descubre esta suite domótica: ¡Puedes controlar hasta la ducha con un mando!
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

Pregunta

hola quisiera saber saber que es un ser de luz y cual oración es la que se debe rezar.

gracias

Hola me gustaria saber

hola me gustariA SABER SI COMO LO HECHO ESO DE QUETAR BRUJERIAS ,Y SI ES SERTO O NO TE DIJO MI NUMERO TLF 639196865 MANDAME UN MSJ Y YO TE LLAMO

Ritual

no se, si e he entendido bien , los ajos dentro del cubo con la sal, y las tijeras debajo del cubo con las tijeras y las velas haciendo circulo por fuera. es asi
Gracias

Ritual

no se, si e he entendido bien , los ajos dentro del cubo con la sal, y las tijeras debajo del cubo con las tijeras y las velas haciendo circulo por fuera. es asi
Gracias

Limpieza contra la brujeria

Amigas de enfemenino, me quedan algunas preguntas relacionadas con el ritual contra brujeria, tales como:
1.- ¿en cuanto tiempo se ve algùn resultado?
2.- ¿que se hace con los ajos? se tiran? se guardan?
3.- Que se hace con las tijeras?
agradecerè la amable respuesta a mis dudas.
gracias y saludos!!!!

Se puede hacer brujeria con cal?

En la sala de mi casa apareció cal lo tocamos y olimos era cal..... con que fin se usa la cal?

Como hacer brujeria

Que ritual tan interesante. Hay diversas situaciones en este mundo en las cuales no queda otra opción que acudir a este tipo de ayudas. Mi prima tuvo que realizar uno de esos rituales y pudo lograr su cometido siguiendo los consejos que hay en http://www.universiaglobal.com/espiritualidad01.htm Su vida cambió positivamente de a noche a la mañana y los secretos de la buena suerte que allí consiguió le dieron mucha paz y prosperidad. Es importante acudir a todos las ayudas que nos brinda esta vida.

Necesito ayuda

me dijeron q enterraron fotos de mi esposo d emi hijo y mias en unlugar ya c dnd es el lugar exacto pero no se q tengo q hacer si desenterrarlas yo mismo o q hago??? alguien m puede ayudar xfavor mi bb tiene 7 meses y estoy preocupada

Lo mejor para eliminar cualquier energía negativa o brujería es una limpieza energetica

Tengo que confesar que mi vida estaba arruinada, mi ambiente laboral y emocional era un desastre, todo provocado por un hombre envidioso que quería destrozar mi vida porque no quise tener nada con el, uno no se imagina el daño que una persona envidiosa puede causar en nuestras vidas, gracias a dios encontré al gran maestro gabriel santos quien practico para mi una limpieza energética y gracias a su procedimiento pude mejorar completamente mi vida. hoy me encuentro feliz, conseguí un trabajo mejor pagado y estoy al lado de un hombre grandioso, que me brinda su amor y su compañía en todos los momentos de mi vida les aconsejo que se liberen de todas esas energías negativas y de seguro sus vidas mejoraran inmensamente.

Hola

la pregunta que hago con los ajos

Lo subo

Ajos

q hago con ellos? los tiro?
gracias

Lo subo

Y con ls ajos q hago?

puede ser a san rafael?
gracias

Omiii

por: taba1971

lo deberia hacer yo??

La verdad q yo tambien lo pienso

por: taba1971

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Siobhan - kaira - dalila - tony
por: silviaduero
3
  centro de ayuda espiritual... consulta gratis!!
por: luzdorada1011
3

por: chica7383
0
  Comparto mi experiencia
por: dakota348
1
  Quien acierta futuro ????
por: casiopea168
31
  La única con estudios en harvard que hace amarres de amor
por: manuelafigueroa