Foro / Astrología y Tarot

Oracion para los problemas dificiles

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 7:48
H
he_7988569
18/9/09 a las 18:58

Espero que se cumpla
SE REZA LA ORACION 3 DIAS SEGUIDOS afligida se vio la virgen a los pies de la cruz, agligido me veo valgame madre de dios, con todas mis fuerzas, por eso te pido que ilumines mi camino concediendome la gracia que tanto deseo. hagase el pedido. al tercer dia se publica.
gracias madre tengo fe en que se me cumplira

Ver también

G
ghalia_6168035
31/5/10 a las 18:27

Agradecimiento
gracias por publicar esta oracion, y agradezco a la virgen por haberme concedido el milagro.

G
ghalia_6168035
8/6/10 a las 18:28

Agradecimiento
agradezco a la oracion del brazo poderoso por favores recibidos.

X
xinjie_6120756
6/8/10 a las 13:29

Oracion para los problemas dificiles
Espero que se cumpla
SE REZA LA ORACION 3 DIAS SEGUIDOS afligida se vio la virgen a los pies de la cruz, agligido me veo valgame madre de dios, con todas mis fuerzas, por eso te pido que ilumines mi camino concediendome la gracia que tanto deseo. hagase el pedido. al tercer dia se publica.
gracias madre tengo fe en que se me cumplira

A
an0N_887624999z
9/8/10 a las 17:53
En respuesta a xinjie_6120756

Oracion para los problemas dificiles
Espero que se cumpla
SE REZA LA ORACION 3 DIAS SEGUIDOS afligida se vio la virgen a los pies de la cruz, agligido me veo valgame madre de dios, con todas mis fuerzas, por eso te pido que ilumines mi camino concediendome la gracia que tanto deseo. hagase el pedido. al tercer dia se publica.
gracias madre tengo fe en que se me cumplira

La publico al 3er dia
"afligida se vio la virgen a los pies de la cruz, afligido me veo valgame madre de dios, con todas mis fuerzas, por eso te pido que ilumines mi camino concediendome la gracia que tanto deseo (ji4380 e21583)"
gracias MADRE TENGO FÉ en que se me cumplirá

H
haifen_5848409
16/1/12 a las 7:48

Gracias
Gracias se que Dios siempre nos ayuda con mi FE se que todo estara bien, Dios los bendiga...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir