Foro / Astrología y Tarot

635038799,carmen moreno ,la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrr

Última respuesta: 3 de octubre de 2009 a las 19:13
Z
zeineb_8080322
18/9/09 a las 17:44

venga os espera

Ver también

D
danay_8045752
19/9/09 a las 15:17

Hola le he comentado a carmen.. lo que dices..y creo que las entendido malll
me ha dicho que dija..... que ella no cobra a nadie todo el dinero antes de de ver los resultados,, ella solo cobra al principio del trabajo los materiales.. solo eso.. y al final al ver los resultados el resto ,,,. cuando todo vaya bien y tu lo veas todo claro.. con el..

A
an0N_804575399z
2/10/09 a las 2:59

Eso es mentira.. ella es una persona que tiene corazon
y no se queda con el dinero de nadie...sino te lo hubiese querido hacer ,, te hubiese devuelto el dinero.. estoy segura de ello... nadie te va a creer...hay muchas chicas que estan contando su historia y estan todas contentas... no te van hacer caso... y si es asi como tu dices llamala a su telefono y seguro que te devolvera el dinero...sino te hizo nada como tu dices.. es una mujer de una palabra.. y sino puede hacertelo te devuelve el dinero...conque llamala que te lo devolvera,,,

A
ariel_7843826
3/10/09 a las 19:13
En respuesta a an0N_804575399z

Eso es mentira.. ella es una persona que tiene corazon
y no se queda con el dinero de nadie...sino te lo hubiese querido hacer ,, te hubiese devuelto el dinero.. estoy segura de ello... nadie te va a creer...hay muchas chicas que estan contando su historia y estan todas contentas... no te van hacer caso... y si es asi como tu dices llamala a su telefono y seguro que te devolvera el dinero...sino te hizo nada como tu dices.. es una mujer de una palabra.. y sino puede hacertelo te devuelve el dinero...conque llamala que te lo devolvera,,,

O sois ella o sus amigas pero seguro que no habeis sido clientes
A mi me da igual lo que me digais, solo queria aconsejar y ayudar a una buena mujer que decia que estaba muy mal y pedia referencias de carmen (si se llama asi)
Se os nota a la legua que o sois ella registrada de varias cuentas (porque la forma de escribir es la misma) o que sois sus amigas. SI NO PORQUE TANTO INTERES EN DEFENDERLA Y EN VENDERLA TAN BIEN..........
Esta mujer, si se llama carmen que lo dudo, se dedica a engañar a la gente
A mi me pidio 250 euros para "MATERIALES" y me dejo de cojer el telefono cuando habiamos quedado para hacer la consulta, y es de no tener corazon hacerme eso cuando la consulta era porque mi marido me ha abandonado y se ha llevado a mi hija y no se donde estan, y estoy fatal, jugar con los sentimientos de la gente es lo peor que se puede hacer.
CARMEN 635038799, estafadora MENTIROSA mala persona

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir