Foro / Astrología y Tarot

Alguien de buena voluntad me da una manito con este sueno porfisss

Última respuesta: 18 de septiembre de 2009 a las 20:02
M
manja_9440302
18/9/09 a las 10:48

holaa a ver si alguna me ayuda sone que estaba embarzada de mi ex esposo y que estaba contenta pero ala vez preocupada y trizteeee y que encima yo bien conchudaaa se lo decia a la novia de el jaja q mala pero ella lo tomo muy bien bueno que significa esto xq yo no quiero estra embarzada y menos de mi ex noo q miedoo jaja a ver si algunaa me ayuda fue un sueno muy raro lleno de emocionesss trizteza miedo angustia y felicidad todo al mismo tiempo muchas graciasssss a la que puedo besosssss

Ver también

M
manja_9440302
18/9/09 a las 10:59


porfissssssssssssss

Y
yuliet_6210913
18/9/09 a las 11:04

A ver si voy encaminada....
has tenido algun tipo de dscusión o no os llevais del todo bien tu ex y tu? Porque yo lo interpretaria como una unión, un nexo, es decir, que te gustaría reencontrarte con él con su pareja tranquilamente y mantener una buena relacion, de ahí el miedo y la tristeza. Miedo a perderlo definitivamente (y no hablo como pareja, si no como persona porque creo que aún le guardas mucho cariño) Angustia por ese miedo de no saber y felicidad al ver que hay posibilidades de llevaros bien.
Bueno, dime se voy o no encaminada.
Un beso

M
manja_9440302
18/9/09 a las 11:04


yo tampoco no tengo idea en internet hay pero creo q una interprestacin de alguien q se ha mas entendido me ayduar pero muchas gracias por responder asi ayudo a subir mi post a ver si alguien em lo leeee muakkkkkkkkkkkk

M
manja_9440302
18/9/09 a las 11:07
En respuesta a yuliet_6210913

A ver si voy encaminada....
has tenido algun tipo de dscusión o no os llevais del todo bien tu ex y tu? Porque yo lo interpretaria como una unión, un nexo, es decir, que te gustaría reencontrarte con él con su pareja tranquilamente y mantener una buena relacion, de ahí el miedo y la tristeza. Miedo a perderlo definitivamente (y no hablo como pareja, si no como persona porque creo que aún le guardas mucho cariño) Angustia por ese miedo de no saber y felicidad al ver que hay posibilidades de llevaros bien.
Bueno, dime se voy o no encaminada.
Un beso


gracias reynaaaa pues peleamos siempre jajajajajajaja bueno avecess bien otras mal pues su pareja nosee la verdad me da mucha mala leche mala vibraa su pareja no em gusta mucho es mas no me gusta para nada y me da mucho miedo esa mujer mejor de lejos que de cerca la verdad pues claro tengo miedo de q nuestra relacion amical se corte para siempre por el bien de nuestra hija seria mejor llevarnos bien pero es aveces imposible y no x mi sino por el que anda como tonto pero reynaa graciassssssssssss por tu respuesta te mantendre al tanto besos y bendicionesss

M
manja_9440302
18/9/09 a las 12:32


S
shiyu_5339779
18/9/09 a las 19:59

Sueño
has kerido ser madre o es una idea k no te atormenta?cuando se sueña con embarazo simboliza algo k esta madurando en ti no tiene por k ser un hijo,kizas es algo relaccionado con tu ex,porke va ligado al sueño,de todas formas siempre auguria algo bueno es lo unico k te puedo decir bs

M
manja_9440302
18/9/09 a las 20:00


M
manja_9440302
18/9/09 a las 20:02
En respuesta a shiyu_5339779

Sueño
has kerido ser madre o es una idea k no te atormenta?cuando se sueña con embarazo simboliza algo k esta madurando en ti no tiene por k ser un hijo,kizas es algo relaccionado con tu ex,porke va ligado al sueño,de todas formas siempre auguria algo bueno es lo unico k te puedo decir bs


gracias reyna buenoo ya soy mama tenemos una hermosa hija juntosss pero bueno espero que sean cambios positivosssssssss besos bendicionesss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir