Foro / Astrología y Tarot

Os ha hecho efecto el cheque de la abundancia?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2009 a las 23:35
A
an0N_993279899z
17/9/09 a las 23:15

hola! he estado leyendo algunas cosas sobre el cheque, parece que se puede hacer mañana o pasado, se como se hace pero no se si sirve para algo o no A alguien le ha dado buen resultado?? tengo entendido que no es solo para el dinero, tambien para el amor y todo eso, es cierto???
gracias y que tengais buen finde

Ver también

N
naira_5389476
17/9/09 a las 23:21

Hola te cuento mi experiencia
llevo haciendo el cheque desde mayo estaba sin trabajo, y me salio en julio hasta este mes sustituyendo,en ese transcurso me llamaron de varios sitio, pero ya estaba trabajando.tambien me trajo una pareja aunque ya no estoy con el, lo he echo con mis padres tambien, ahora mipadre esta parado, pero confio y se que pronto tendra trabajo y mucho mejor.este mes no me lo esperaba y he recibido un dinero extra.aunque te de cosas y te las pueda quitar, es por que algo muchisimo mejor te esperando y el universo en el momento que menos lo esperes te lo da,si funcionan.mañana se hace a partir de las 18:45 de la tarde hora española suerte buen fin de semana tambien para ti

A
an0N_993279899z
17/9/09 a las 23:30
En respuesta a naira_5389476

Hola te cuento mi experiencia
llevo haciendo el cheque desde mayo estaba sin trabajo, y me salio en julio hasta este mes sustituyendo,en ese transcurso me llamaron de varios sitio, pero ya estaba trabajando.tambien me trajo una pareja aunque ya no estoy con el, lo he echo con mis padres tambien, ahora mipadre esta parado, pero confio y se que pronto tendra trabajo y mucho mejor.este mes no me lo esperaba y he recibido un dinero extra.aunque te de cosas y te las pueda quitar, es por que algo muchisimo mejor te esperando y el universo en el momento que menos lo esperes te lo da,si funcionan.mañana se hace a partir de las 18:45 de la tarde hora española suerte buen fin de semana tambien para ti


un monton de gracias, de verdad!!! me alegra que a ti te haya hecho algo, pues mira, mañana seguramente lo hare por primera vez, que no se pierde nada y si veo algun cambio lo seguire haciendo mas veces, a ver!
un besito y que te salga bien, chao!!

N
naira_5389476
17/9/09 a las 23:35
En respuesta a an0N_993279899z


un monton de gracias, de verdad!!! me alegra que a ti te haya hecho algo, pues mira, mañana seguramente lo hare por primera vez, que no se pierde nada y si veo algun cambio lo seguire haciendo mas veces, a ver!
un besito y que te salga bien, chao!!

Gracias guapa
que tengas tu tambien mucha suerte un beso chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest