Foro / Astrología y Tarot

Niñas que harian ustedes en este caso, necesito consejillo

Última respuesta: 18 de septiembre de 2009 a las 13:41
D
dafne_5174429
17/9/09 a las 18:44

hagan de cuenta que hay un niño que les super encanta hasta como respira jiji, pero pues el acaba de terminar con una relacion bastante tormentosa se conocen y el me invita a salir congeniamos super en todo un dia el me dice que le gusto y yo me confieso y le digo que me gusta me besa pero pues al dia siugiente me invita a salir pero me dice que tiene miedo a querer a alguien mas y solo estara aqui mientras termina su maestria como dos años mas o menos y no quiere que le vuelva a pasar lo de su ex, la cosa es que seguimos saliendo pero el cuando no voy a clase de ingles me manda msjes que porque no fui, estamos juntos me queda viendo raro me dice lo linda que soy y que valgo mucho y cosas por el estilo y me trata de besar le digo que solo lo vere como un amigo pero es desesperante porque si lo quiero pero asi de verdad no para una aventura o para algo pasajero y me da miedo porque siento que corro peligro de terminar perdidamente enamorada de el (sies que no ya lo estoy) y el mientras pues dice una cosa alrato actua diferente sientoq ue si le importo pero nose si le da miedo o talvez no me quiera de la misma forma pero entonces porque le gusta pasar tanto tgiempo conmigo teniendo otras amigas no entiendo de que le gusto si me dijo pero pssss no se que hacer, que harian ustedes seguir siendo su amiga incondicional y demostrarle que pues quiero que este bien o alejarme antes que termine rompiendo mi corazoncito porque si siento que hace eso cada vez que me habla de su ex o que lo veo triste por ella

Ver también

D
doltza_9580018
18/9/09 a las 13:41

No me creo esto cuando los hombres .......
Cuentan de entrada su experiencia pasada y de esto se sujetan para decir "No me quiero volver a enamorar" o "No quiero que me pase lo mismo" o "eso no me hace sentir seguro mas"........................

Piensalo y tienes opiniones abajo que van marcando la interpretación de lo que te dijo. Haz preguntado que opinamos.. PUes Creo que puede tener mas amigas, pero ya noto una devilidad de tu parte..... Que a ti el te interesa y te gusta por lo que es mas facil el paso de estos 2 años, sin compromiso. Claro si tu lo aceptas. Tienes 2 caminos:

1. Si te consideras que puedes manejar la situacion con madures y solo ser su amiga como lo hacen las demas...... Listo! Hazlo.

2. Si crees que caeras al hacerlo de todos modos, por que no podras controlar tus emociones internas que son frajiles. Piensalo entonces.
y sigue tu vida. Haciendote a un lado, no es el final para ti.

Buena suerte!

NH

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir