Foro / Astrología y Tarot

Leo las cartas a una persona

Última respuesta: 18 de septiembre de 2009 a las 2:32
A
aoctopus_542280z
17/9/09 a las 17:38

necesito nombres, edades y pregunta concreta.
Gracias.

Ver también

A
an0N_909978199z
17/9/09 a las 17:40

Hola
reme y Alejandro, 37 y 36 seremos pareja en breve???
Graciassssssssssssss.

A
aoctopus_542280z
17/9/09 a las 17:45
En respuesta a an0N_909978199z

Hola
reme y Alejandro, 37 y 36 seremos pareja en breve???
Graciassssssssssssss.

Respuesta
Hola Reme,
Las cartas de pasado me hablan de una comunicacion con esta persona, quizas es que habeis hablado de cosas que habían quedado pendientes o que habeis retomado la comunicacion tras un periodo de algun tipo de alejamiento.
No me sale claro si ya has tenido algun tipo de relacion sentimental con este chico, me refiero a relacion sexual, pero por lo que sale aqui, veo que este chico tiene interes hacia ti y algo te propondrá, y no será solo en el terreno sexual sino que tiene sentimientos.
Puede que tu a veces lo veas un poco distante o un poco borde, pero es como si tuviese conflictos internos, o algun problema que afecta a su relacion contigo, ya que me salen muchos comederos de cabeza.
Como te digo, creo que si tendreis relacion y que no tardará mucho, luego a él le entraran dudas, quizas porque recuerde situaciones pasadas de su vida, y le entre un poco de miedo, pero sé paciente porque él solito se aclarará y continuará la relacion, aunque de una forma lenta.

Espero haberte ayudado

Saludos

A
an0N_909978199z
17/9/09 a las 17:52
En respuesta a aoctopus_542280z

Respuesta
Hola Reme,
Las cartas de pasado me hablan de una comunicacion con esta persona, quizas es que habeis hablado de cosas que habían quedado pendientes o que habeis retomado la comunicacion tras un periodo de algun tipo de alejamiento.
No me sale claro si ya has tenido algun tipo de relacion sentimental con este chico, me refiero a relacion sexual, pero por lo que sale aqui, veo que este chico tiene interes hacia ti y algo te propondrá, y no será solo en el terreno sexual sino que tiene sentimientos.
Puede que tu a veces lo veas un poco distante o un poco borde, pero es como si tuviese conflictos internos, o algun problema que afecta a su relacion contigo, ya que me salen muchos comederos de cabeza.
Como te digo, creo que si tendreis relacion y que no tardará mucho, luego a él le entraran dudas, quizas porque recuerde situaciones pasadas de su vida, y le entre un poco de miedo, pero sé paciente porque él solito se aclarará y continuará la relacion, aunque de una forma lenta.

Espero haberte ayudado

Saludos

Muchisimas gracias
te respondo en el privado.

A
an0N_702473899z
17/9/09 a las 17:54

Porfavor demasiado importante
porfavor, sentimientos de un chico hacia mi soy jessica de 23 años y el es luis arturo de 24 años signo leo, muchisimas gracias

Q
qiuxia_5824618
18/9/09 a las 2:32

Hola
me lamo brenda tengo 24 y mi marido es nicolas tiene 24, tendremos hijos pronto muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir