Foro / Astrología y Tarot

Ojo cn muk7!!!!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2009 a las :32
A
an0N_675492699z
16/9/09 a las 22:45

en intercambio cogio su respuesta y desaparecio! lo advierto para evitar q otra caiga...

Ver también

G
gleice_5845085
16/9/09 a las 22:55

que no baje
No es mejor ir con la verdad por delante y pedir una tirada?, la verdad que no lo entiendo, que coraje niña, lo siento mucho

A
an0N_675492699z
16/9/09 a las 22:59
En respuesta a gleice_5845085

que no baje
No es mejor ir con la verdad por delante y pedir una tirada?, la verdad que no lo entiendo, que coraje niña, lo siento mucho

Siii para si le sirve a otra, q no le timen

F
fatema_5557358
16/9/09 a las 23:08

A mi
ni se molesto en contestarme cuando conteste su post

7
7rosaroja71
17/9/09 a las 15:33
En respuesta a an0N_675492699z

Siii para si le sirve a otra, q no le timen


M
martha_6974332
17/9/09 a las 16:12


C
conchi_8633611
17/9/09 a las 16:18

Honey te contesto ija mia la que estas liando....
ayer me leistes es cierto,te iba a leer yo,pero se me callo internet,te iba a cojer para esta mñana xo no m apareces conectada,he leido a bastantes chicas de este foro,si quieres te doi nombrees de sus niks,pero en privado y lo confirmas........ha sido un error iinformatiko,pero no te he leido para aprovexarme ni nda....sino porque se me colgo el msn,se blokeo,y se callo internet el router va bastante mal,esty flipando con la actitud de una tal atentealas consecuencias,que ni idea de quien,pero enserio te lo digo,eres ala unica a la que no he podido leer,te aviso,enfin,muy fuerte lo vuestro

A
an0N_675492699z
21/11/09 a las :28
En respuesta a conchi_8633611

Honey te contesto ija mia la que estas liando....
ayer me leistes es cierto,te iba a leer yo,pero se me callo internet,te iba a cojer para esta mñana xo no m apareces conectada,he leido a bastantes chicas de este foro,si quieres te doi nombrees de sus niks,pero en privado y lo confirmas........ha sido un error iinformatiko,pero no te he leido para aprovexarme ni nda....sino porque se me colgo el msn,se blokeo,y se callo internet el router va bastante mal,esty flipando con la actitud de una tal atentealas consecuencias,que ni idea de quien,pero enserio te lo digo,eres ala unica a la que no he podido leer,te aviso,enfin,muy fuerte lo vuestro

Contesto x alusiones nuevamente...
acabo d ver este post dnd m mencionan ahora mismo, un par d meses dspues. simplemente dejar claro, q no soy ninguno d ls nicks anteriorment mencionados en este post. ese dia, sea x ls motivos q sea m dejaste sin mi respuesta, en cuanto obtuviste la tuya... no supe mas d ti. d hecho no vi q insistieras en enviarme algun privi para explicarme el motivo (internet, el pc... el q fuera) y para darme mi respuesta. no se si alguna mas le ha sucedido lo mismo cntigo, lo desconozco. reitero, no soy ninguna de ls personas que te ha atacado en otros post.
pd: honestament creo q la liaste tu solita....

A
an0N_542122299z
21/11/09 a las :32

Ok.gracias
yo buscaba un inter ahora por si me mscirbe jejej besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest