Foro / Astrología y Tarot

Ayuda baraja española... ¡ ayuda ! interpretacion. me he arriesgado a varias cartas....

Última respuesta: 17 de septiembre de 2009 a las 16:35
A
an0N_957934899z
16/9/09 a las 15:57

A veces me pasa que necesitan mas cartas para entender un poco mas. Por ello lo puse a si, disulpen si algo pongo mal. No soy experta y estoy para aprender.

¿Que ven? ¿como podrìa ir esta relacion? Gracias.

Pregunta: ¿Como ira esta relacion (hombre-mujer) por ahora distanciada?

9copas 4bastos 2espada 7espada 10basto 3oro 10 oro
9oros 5copas 11basto 1basto 6oros 8copas 5oros
3copas 11oro 12espa 9basto 3espada 11espa 8espada

Gracias.
¿Alguien me podria decir, a que se refieren cuando otras chicas dicen "corte" y muestran 2 cartas.
Se refiere a caso a partir el mazo en dos e indicar cuales son las cartas abajo? o arriba?
Me ayudan con esta respuesta?

Gracias.

Ver también

A
an0N_957934899z
16/9/09 a las 17:26

Gracias por tu ayuda
ya la he leido......

A
an0N_957934899z
17/9/09 a las 2:55

Alguien mas
gracias...

M
marwa_8872345
17/9/09 a las 14:45

Re
TE Dice q con esa persona tuviste o mucha atraccion sexual o quimica sexual, tb habla de un alejamiento y de lagrimas o depceciones, despues tu o el estuvieron distanciados x asuntos laborales, dpues se ve un intento de acercamiento y o deseos de reiniciar las cosas al parecer vas a ver una oportundidad con el, incluso se ve encuentro fisico o celebracion, posteriormente, se ve un disgusto o rompoimiento...............en resumidas cuentas seria como un encuentro bueno dpues se rompe todo d nuevo.

A
an0N_957934899z
17/9/09 a las 16:35
En respuesta a marwa_8872345

Re
TE Dice q con esa persona tuviste o mucha atraccion sexual o quimica sexual, tb habla de un alejamiento y de lagrimas o depceciones, despues tu o el estuvieron distanciados x asuntos laborales, dpues se ve un intento de acercamiento y o deseos de reiniciar las cosas al parecer vas a ver una oportundidad con el, incluso se ve encuentro fisico o celebracion, posteriormente, se ve un disgusto o rompoimiento...............en resumidas cuentas seria como un encuentro bueno dpues se rompe todo d nuevo.


Hola Majiaroja.
Me dejaste como la carita que he puesto!
Te mande un privado.

Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook