Foro / Astrología y Tarot

Ya no puedo más... necesito ayuda!!!

Última respuesta: 4 de octubre de 2009 a las 21:34
N
nayda_8463021
16/9/09 a las :32

Hace ya mucho tiempo, pensé que todo había sido superado, que mi pasado sera sólo eso... pasado. No es verdad, es como sí algo me retuviera, como sí algo me tuviera cogida por una parte de mí y no me dejará continuar.

Quizás no lo merezca, pero por favor, que alguien me ayude.

Ver también

N
nayda_8463021
23/9/09 a las 22:51

Gracias
Muchas gracias Campanilla, simplemente me enamoré de quien no debía, creí todas sus mentiras.... Desgraciadamente, yo no he podido pasar página.

N
nayda_8463021
23/9/09 a las 22:53

Gracias
Muchas gracias Campanilla.

Simplemente me enamoré de quien no debí, y creí todas sus mentiras. Desgraciadamente, yo no he podido pasar página, al menos, no como yo quisiera.

Besitos

Z
zeineb_8080322
24/9/09 a las 12:58
En respuesta a nayda_8463021

Gracias
Muchas gracias Campanilla, simplemente me enamoré de quien no debía, creí todas sus mentiras.... Desgraciadamente, yo no he podido pasar página.

Hola,animo
ya veras como cuando te vuelvas a enamorar se te pasa todo besitos

A
an0N_908045699z
24/9/09 a las 16:01

nada te retiene (enlace articulo alicia galván)
amiga ERES LIBRE!!!!!!!! es lo primero que tienes que SABER, CREER Y SENTIR.

a partir de ahi ,si en algun caso tuvieses algo que te ata debes de saber que sólo son tus recuerdos.

los pensamientos y recuerdos son los que nos sujetan al pasado o a momentos que queremos pasar pero inconsientemente no queremos.

puede que cuando vienen esos recuerdos del pasado los vivas con tal pasion que revives el dolor y la mala experiencia. quizas piensas que debiste actuar de otra manera, que te faltó algo por hace o te arrepientes de algo. son los principios basicos del sentimiento casi de culpa que te embarga.
si te fijas cuando escribes en el mensaje inicial del post ni si quiera sabes si te lo mereces o no!!!! me da la imprecion de que no te has perdonado algo
SÓLO TÚ PUEDES ROMPER EL LAZO CON EL PASADO.

para continuar debes preparte y fortalecerte interiormente y seguramente tambien tendrás algun cambio en tu entorno, una renovacion del armario, una limpieza donde tires algun recuerdo escondido que tengas, cambair la posicion de los muebles, y si vamos más alla, nuevos amigos, conocer nuevos sitios etc...

te dejo un enlace de un articulo que me parece muy bueno, he leido mucho sobre estos temas, ya que tuve casi que rehacerme despues de divorciarme por causas inesperadas, espero que pueda ayudarte
mil besos y mucho animo

http://www.aliciagalvan.com/home/articulos/autoayuda/autoayuda_1.php?id=21

A
an0N_912468399z
25/9/09 a las 19:02

Te entiendo
pasé por eso tuve una relacion de 8 años con una persona que además conocia de toda la vida, siempre estuvimos de acuerdo en no casarnos pero que cuando tuviesemos la oportunidad viviriemos juntos, llego el momento compramos un precioso chalet y no duramos un año pence que me moria cuando nos separamos, tarde en superarlo lo intente todo
y solo funciono desde que empece a creer en mi, en verdad crei que debia salir de eso y busque soluciones en mi misma en vez de en lo q me rodeaba, tu tines el poder de avanzar cuando quieras

A
an0N_912464199z
4/10/09 a las 21:34
En respuesta a an0N_908045699z

nada te retiene (enlace articulo alicia galván)
amiga ERES LIBRE!!!!!!!! es lo primero que tienes que SABER, CREER Y SENTIR.

a partir de ahi ,si en algun caso tuvieses algo que te ata debes de saber que sólo son tus recuerdos.

los pensamientos y recuerdos son los que nos sujetan al pasado o a momentos que queremos pasar pero inconsientemente no queremos.

puede que cuando vienen esos recuerdos del pasado los vivas con tal pasion que revives el dolor y la mala experiencia. quizas piensas que debiste actuar de otra manera, que te faltó algo por hace o te arrepientes de algo. son los principios basicos del sentimiento casi de culpa que te embarga.
si te fijas cuando escribes en el mensaje inicial del post ni si quiera sabes si te lo mereces o no!!!! me da la imprecion de que no te has perdonado algo
SÓLO TÚ PUEDES ROMPER EL LAZO CON EL PASADO.

para continuar debes preparte y fortalecerte interiormente y seguramente tambien tendrás algun cambio en tu entorno, una renovacion del armario, una limpieza donde tires algun recuerdo escondido que tengas, cambair la posicion de los muebles, y si vamos más alla, nuevos amigos, conocer nuevos sitios etc...

te dejo un enlace de un articulo que me parece muy bueno, he leido mucho sobre estos temas, ya que tuve casi que rehacerme despues de divorciarme por causas inesperadas, espero que pueda ayudarte
mil besos y mucho animo

http://www.aliciagalvan.com/home/articulos/autoayuda/autoayuda_1.php?id=21

muy bueno
he leido el articulo y además he mirado algunos otros, y la verdad estan muy buenos, sobre todo los de medicina alternativa os lo recomiendo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir