Foro / Astrología y Tarot

Interpretacion con las españolas

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 1:02
A
an0N_602084599z
16/9/09 a las :23

Muchas gracias...
he preguntado que ocurrira con mi situacion sentimental...
Rey de copa inv, 5 de copas inv, 3 de oro, valet de bastos, as de copas, 7 de copas, reina de oros, valet de copas, 8 de bastos inv, 10 de oro...

muchas gracias

Ver también

I
ingrid_5713632
16/9/09 a las :54

Buenas
Hola yo veo que piensas en alguien y el en ti, alguien con quien ya has estado,de momento te sale esto puedes conocer alguien mas y tambien volver con esta persona pero lo q no veo es q sea estable en el tiempo, entre lo q he visto de tu otra tirada y esto creo que ese chico va y viene, te toca armarte de paciencia o alejarte es algo evasivo, aun asi si tiene sentimientos por ti. A todo esto ...valet de bastos o de copas q carta es??jejeej besitos

A
an0N_602084599z
16/9/09 a las 1:02
En respuesta a ingrid_5713632

Buenas
Hola yo veo que piensas en alguien y el en ti, alguien con quien ya has estado,de momento te sale esto puedes conocer alguien mas y tambien volver con esta persona pero lo q no veo es q sea estable en el tiempo, entre lo q he visto de tu otra tirada y esto creo que ese chico va y viene, te toca armarte de paciencia o alejarte es algo evasivo, aun asi si tiene sentimientos por ti. A todo esto ...valet de bastos o de copas q carta es??jejeej besitos

Hola
Muchas gracias... es el 10 en mi baraja que no se como se dice en español...
pues sabes el esta cn otra y ella esta embarazdaa por eso... :s

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir