Foro / Astrología y Tarot

Interpretacion española sobre amor

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las :19
H
helene_9497467
15/9/09 a las 23:58

hola, he hecho una tirada preguntando si voy a conocer a alguien interesante o a tener pareja los proximos meses y sale esto,

caballo de bastos
as de copas
as de espadas
6 de bastos
caballo de copas
as de oros

en el corte ha salido el 4 de espadas y el 5 de copas

gracias a todas

Ver también

I
ingrid_5713632
16/9/09 a las :07

Hola
yo veo esto: te veo una persona en algun viaje o desplazamiento inicios de algo cn mucha atraccion q puede durar poco o q pasas de el y luego sale mas viajes(tu sueles viajar? y salen noticias sms o correos q son de amor con esta misma persona u otra q no lo tng muy claro el caso es q a la segunda va la vencida, yo si veo q comenzaras algo bueno aunq ahora podrias sentirte sola y estar añorando alguna persona del pasado tal vez. si sale pareja.bs

H
helene_9497467
16/9/09 a las :10
En respuesta a ingrid_5713632

Hola
yo veo esto: te veo una persona en algun viaje o desplazamiento inicios de algo cn mucha atraccion q puede durar poco o q pasas de el y luego sale mas viajes(tu sueles viajar? y salen noticias sms o correos q son de amor con esta misma persona u otra q no lo tng muy claro el caso es q a la segunda va la vencida, yo si veo q comenzaras algo bueno aunq ahora podrias sentirte sola y estar añorando alguna persona del pasado tal vez. si sale pareja.bs


pues si, viajo mucho! fijate que en lo que llevamos de mes he hecho dos viajes, y el mes que viene tengo otro confirmado. no es por trabajo, es que aprovecho la minima oportunidad para viajar! me has dejado sorprendida, de verdad. y muchas gracias por tu ayuda!

A
an0N_626156599z
16/9/09 a las :13

Tu no sales en la tirada
pero salen 2 xicos en la tirada nu se, tb los ases me indican inicios de algo pero o no estoy fina o no entiendo la tirada pq tu no estas en ella, quizas las cartas no te esten respondiendo a lo que tu preguntas si no a lo que ellas consideran

I
ingrid_5713632
16/9/09 a las :16
En respuesta a helene_9497467


pues si, viajo mucho! fijate que en lo que llevamos de mes he hecho dos viajes, y el mes que viene tengo otro confirmado. no es por trabajo, es que aprovecho la minima oportunidad para viajar! me has dejado sorprendida, de verdad. y muchas gracias por tu ayuda!

....
De nada

H
helene_9497467
16/9/09 a las :19
En respuesta a an0N_626156599z

Tu no sales en la tirada
pero salen 2 xicos en la tirada nu se, tb los ases me indican inicios de algo pero o no estoy fina o no entiendo la tirada pq tu no estas en ella, quizas las cartas no te esten respondiendo a lo que tu preguntas si no a lo que ellas consideran

Hola
deberia salir yo en la tirada! no tenia ni idea. eso quiere decir que la tirada no sirve?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir