Foro / Astrología y Tarot

Agradeceria si alguien podria darme una respuesta

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 16:23
A
an0N_956344799z
15/9/09 a las 15:27

hola yo quisiera saber si alguien seria tan amable de mirarme un tema.yo soy soy nuria de 31 años escorpio estoy soltera y en breve me someto a inseminacion artificial,deseo mucho tener un hijo,se pueden de 2 formas con donante anonimo o donante de semen conocido,me encantaria que fuese un donante conocido un buen amigo al que quiero muchisimo y veo poco,el tiene 44 años es aries,se llama eduardo y esta casado,aun no le he dicho nada y quisiera saber si me haria ese regalo.
gracias a tod@

Ver también

K
keisy_5175573
15/9/09 a las 15:44

Fracamente leyendo tu texto alucino con las formas
Seria recomendable para ti, que fuera de un donante anonimo, te ahorrarias muchas cosas en tiempos futuros.

Pero por probar no vas a perder nada, pero dudo, que si tiene algo de frente, que acepte tu propuesta.

Que tengas mucha suerte, con esa decision y el cambio de vida total y absoluto, que lleva consigo ser madre soltera.

Que la luz ilumine tu mente.

A
an0N_548623899z
15/9/09 a las 16:09

Te mando
un privado

A
an0N_956344799z
15/9/09 a las 16:23

Gracias
gracias por las respuestas y los consejos
reconozco que suena algo loco,pero yo lo contemplo desde otro lado,pura y sana amistad y no seria un hijo sin mas,seria una vida,algo muy hermoso y por supuesto no le obligaria en ningun momento como padre,el hace su vida y yo la mia.
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest