Foro / Astrología y Tarot

donde esta el post de anaoris?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 15:06
L
leina_6391985
15/9/09 a las 13:23

no lo veo

Ver también

maravillosa200
maravillosa200
15/9/09 a las 13:53

Hola guapa
queria darte las gracias, por tu consulta has sido muy certera ayer se me cumplio lo que me dijistes y ayer te hize la consulta realmente eres muy buena, y la gente te tiene envidia animo tu vales mucho chicas os la recomiendo un beso reina

L
leina_6391985
15/9/09 a las 13:55

si ke es buena si
de verdad. muy certera... bueno la envidia a veces es mu mala...
por cierto anaoris te mande pv..
un beso cielo y animo

N
nidaa_5431053
15/9/09 a las 14:01
En respuesta a maravillosa200

Hola guapa
queria darte las gracias, por tu consulta has sido muy certera ayer se me cumplio lo que me dijistes y ayer te hize la consulta realmente eres muy buena, y la gente te tiene envidia animo tu vales mucho chicas os la recomiendo un beso reina

Maravillosa2000 me alegro por ti
me siento agradecida con que me des las gracias. solo quiero que me conozcais. pero eso de tu recomendacion no puede ser mal interpretada por el foro?creo que ya he visto bastante . suerte maravillosa.

maravillosa200
maravillosa200
15/9/09 a las 15:06
En respuesta a nidaa_5431053

Maravillosa2000 me alegro por ti
me siento agradecida con que me des las gracias. solo quiero que me conozcais. pero eso de tu recomendacion no puede ser mal interpretada por el foro?creo que ya he visto bastante . suerte maravillosa.

Cielo
la gente que piense lo que quiera, yo te recomiendo por que eres muy certera y no soy la unica que lo digo, a quien no le guste que se jorobe asi de claro, gracias por todo un besote

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir