Foro / Astrología y Tarot

Quiero ser wiccana....

Última respuesta: 18 de septiembre de 2009 a las 14:11
I
ingrid_5713632
15/9/09 a las 4:23

Despues de que me recomendaran varias veces el libro de Brida sin saber por que,despues de que por fin lo consegui y me lo he leido en dos noches(es raro en mi)despues de leer a alguien que dice enseñar brujeria y despues de leer cierta informacion que pego por aqui ..he decidido que si no lo soy ya quiero serlo ya o mas todavia....si alguien sabe de ceremonias blancas y cosas asi que me avise...no si ya sabia yo q esto de las cartas..etc no iba a ser suficiente..



A lo largo de la historia, rumores han informado erróneamente a las personas de hoy en día. Para corregirlos, a continuación las verdades de un verdadero wiccano.


WICCANOS VERDADEROS NO.....

--lastiman a personas físicamente, mentalmente, espiritualmente o mágicamente. Nosotros hemos tomado un voto para ayudar a la gente, no para lastimarla.

--toman drogas.

--vuelan por el cielo en escobas.

--comen bebes.

--matan animales (u otros seres con vida).

--dicen mentiras.

--tienen perversiones sexuales.

--beben o utilizan la sangre de animales, ellos mismos u otras personas (vivas o muertas).

--cambian el color de su pelo en un abrir y cerrar de ojos.

--roban o tienen participación en cualquier escenario criminal. Nosotros creemos que robarle a los demás es como robarnos a nosotros mismos.

--pervierten los símbolos sagrados de otras religiones.

--conjuran demonios.

--veneran al Diablo o Satán. Nosotros no creemos en esa entidad.

--creen en el Infierno.

--obligan a otras personas a unirse a nosotros. No somos un culto. Somos una religión legítima.

--utilizan símbolos satánicos.

--tienen que ir a través de una iniciación para practicar Wicca.

--se convierten en wiccanos de la noche a la mañana. El Arte toma tiempo, práctica y dedicación.

--atacan a la gente, pero sí se defienden cuando son atacados.

--le dicen a todo el mundo que son wiccanos.

--siempre practican magia. Muchos wiccanos practican las artes mágicas pero no todos.

--nunca practican una aplicación mágica que no comprenden por completo.

--cobran dinero por orar o hacer trabajos mágicos para otras personas, pero pueden preguntar por reembolsos de las herramientas que usen.

--usan magia u otras habilidades para mostrarle a los demás.

--hechizan a otras personas para que se enamoren de éstas, rompen la relación entre una persona y otra o en cualquier forma interfieren con la libre voluntad de cualquier persona.

--abusan de animales. Nosotros trabajos con animales.


WICCANOS VERDADEROS SI.....

--creen en el Dios y la Diosa como una fuerza positiva universal.

--veneran todo camino espiritual.

--creen que todos somos uno. Somos uno con el Espíritu, con la gente, animales, plantas, elementos, etc.

--creen en la oración.

--siguen ciertas leyes.

--creen en el Karma.

--saben que para poder hacer que el planeta sea un buen sitio para vivir, hay que vivir en harmonía con los otros y para hacer esto, trabajamos con energía positiva.

--creen que hay tres partes de la persona: la física, la mental y la espiritual.

--usan el sentido común. Nosotros no hacemos cosas ... como beber alcohol y conducir.

--saben que los pensamientos son cosas.

--saben que el arte de la magia es nuestro más preciado regalo.

--trabajan solos, con otros, en un círculo mágico.

--creen en la reencarnación.

--creen que no hay un modo correcto de venerar a la Divinidad. Cada individuo venera al Dios y la Diosa de la manera más correcta y cómoda para ellos.

Ver también

O
ouiza_7887780
16/9/09 a las 11:56

Tanbiem me paso a mim .
Ola , Brida e um libro maravilloso , yo ya estudiava wicca hacia 4 años cuando lo leii, pero al leelo me enamore todavia mas por la religion de la Diosa. Ahora estudio como menos frequencia ya que eh cambiado de pais. Vivia en Brasil y ahora estoy en españa (por eso escribo tan malo español) pero mi amor , y mia fe no estan mas pequeños , solo que ahora soy una brija solitaria . Ya veo que tu entiendes muy bien la essencia de la brujeria wicca , entonces lo unico que tengo a decir es que tenga un feliz encontro y una feliz partida , caminhe con fe e los caminos apareceram pa ti .


SEJA POR SIEMPRE FIEL EN EL AMOR , A MENOS QUE TU AMADO TE SEA INFIEL

Un dulce bater de alas pa ti a los tuyos .

Espero mantener contato ...

I
ingrid_5713632
17/9/09 a las :57
En respuesta a ouiza_7887780

Tanbiem me paso a mim .
Ola , Brida e um libro maravilloso , yo ya estudiava wicca hacia 4 años cuando lo leii, pero al leelo me enamore todavia mas por la religion de la Diosa. Ahora estudio como menos frequencia ya que eh cambiado de pais. Vivia en Brasil y ahora estoy en españa (por eso escribo tan malo español) pero mi amor , y mia fe no estan mas pequeños , solo que ahora soy una brija solitaria . Ya veo que tu entiendes muy bien la essencia de la brujeria wicca , entonces lo unico que tengo a decir es que tenga un feliz encontro y una feliz partida , caminhe con fe e los caminos apareceram pa ti .


SEJA POR SIEMPRE FIEL EN EL AMOR , A MENOS QUE TU AMADO TE SEA INFIEL

Un dulce bater de alas pa ti a los tuyos .

Espero mantener contato ...

Hola lupita!!
Hola que alegria leerte, vi tu invitacion ya te añadido, pues ya sabes aqui tienes una brujita amiga en españa, a mi me gusto mucho el libro, al contrario que tu no habia estudiado nada del tema pero segun lo leo y luego he leido algo mas por internet digo pero si es que esto no se hace se nace!! es como reencontrarse consigo misma y estoy deseando conocer gente asi y compartir cosas buenas......oye eso de los caminos.., no te pasa que cuando te sientes algo perdida mucha gente empieza a repetirte una misma frase? jajaja cosas asi,varias,q dices no son casualidades son causalidades!!pues vivo un momento q me esta guiando a unos cambios buenos...bueno escribeme cuando quieras ya te añadi , un dulce batir de alas!! q bello..como lo de las mariposas q lei ayer por aqui.....bss

O
ouiza_7887780
18/9/09 a las 14:11
En respuesta a ingrid_5713632

Hola lupita!!
Hola que alegria leerte, vi tu invitacion ya te añadido, pues ya sabes aqui tienes una brujita amiga en españa, a mi me gusto mucho el libro, al contrario que tu no habia estudiado nada del tema pero segun lo leo y luego he leido algo mas por internet digo pero si es que esto no se hace se nace!! es como reencontrarse consigo misma y estoy deseando conocer gente asi y compartir cosas buenas......oye eso de los caminos.., no te pasa que cuando te sientes algo perdida mucha gente empieza a repetirte una misma frase? jajaja cosas asi,varias,q dices no son casualidades son causalidades!!pues vivo un momento q me esta guiando a unos cambios buenos...bueno escribeme cuando quieras ya te añadi , un dulce batir de alas!! q bello..como lo de las mariposas q lei ayer por aqui.....bss

Em mi blog ...
Apartir de hoy estarei postando coisas muy interessantes sobre wicca e brujeria blanca em mi blog , pasa por alli , mim deja comentarios o se tienes dudas , o cosas tanbiem que pueda ayudarme a iluminar mi camino . Unas cosas sacare de libro que tengo y otras (como exercicios y hechisos ) seron de experiencia propria . Espero que te guste ,bueno a ti e a quen pueda intersar.

Un dulce soplar de brisa pa ti y a los tuyos .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir