Foro / Astrología y Tarot

Perdon para carmen,de violeta y lucia,ella me esta haciendo un trabajo leed

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 11:30
Z
zeineb_8080322
14/9/09 a las 15:40

LO SIENTO CARMEN AYER ESTABA MUY DE MAL HUMOR PORQUE MI TRABAJO ESTABA TARDANDO MUCHO Y ME METO EN EL FORO Y LEO A 7UNA TIA QUE ICE QUE LA HAS ESTAFADO A ELLA Y 5AMIGAS MAS,ME PUSE FURIOSA YAQ YE ME HAN ESTAFADO MUCHISIMAS VECES Y POR ESO POSE ESOS MENSAJES ,SOLO QUERIA VER COMO REACCIONBAS Y HAS REACCIONADO COMO UNA PERSONA HONESTA DICIENDOME QUE ME DEVOLVERIAS EL DINERO NO TE HE DENUNCIADO NI NADA,PERDONER TODO EL FORO PERO YA SABEIS COMO ESTA EL TEMA DE LOS ESTAFADORES AQUI,ME GUSTARIA SEGUIR SI TU QUIERES YA SABES MI NUMERO,GRACIAS

Ver también

S
siyka_8610046
14/9/09 a las 20:23

Esto es increible.
Tu si eres una mentira, tu si que nos has estafado a todas inventandote varios nicks, como el de lucia, violeta, pareja de dos, todo absolutamente todo es causado por ti.

Carmen esta muy afectada y creo que decidido por tu culpa no cojer a nadie de internet si no van a su consulta en persona, para una vez que trabaja con el internet y casi te cargas su reputacion y la de Ricardo Santos.

Eres increible, cuando era carmen la estafadora todas no pusimos manos a la cabeza y casi la abuchean en el foro , y cuando sabemos que fue una chica que se invento varias historias porque un solo trabajo aun no habia salido , no le decimos nada.

Creo que es logico que a ti no te salga con esa aptitud y fe que tienes. Si ni siquiera confias en carmen y no vas de cara con las personas es culpa tuya si todo no funciona y si tu misma entierras tu trabajo. Ademas que no es que lleves meses esperando si no llevas ni 15 dias, y con tu postura ante el trabajo es logico.

Que te hayan estafado muchisimas veces no es razon de pagar con ella la de todas, pues que sepas que ha todas nos ha pasado pero mira y lee las veces que ha carmen le dio resultado, la gente que le defendio, la gente que la apolla, la gente que cuenta sus historias, ademas es que los que hablan con ella sabran que es un sol que antepone su trabajo a todo.

Ella esta muy afectada y tu eres la causante de todo esto.
La proxima vez piensate las cosas dos veces e intenta arreglar esto porque si carmen se retira del internet muchas se quedaran con ganas de conocerla, otras muchas a mitad y entonces si que te las vas e ver crudas.
que te valla bien.

M
maite_6352617
14/9/09 a las 21:24

Las mentirijillas tienes las patitas muy cortas....
HOLA A TODAS! MENOS MAL QUE YA SE DESTAPO EL PASTEL. BUENO YO ESCRIBO AQUI PARA PONER MI GRANITO DE ARENA A FAVOR DE CARMEN. HABLE HACE UN RATO CON ELLA CUANDO ESTABA TRABAJANDO Y LA VERDAD ESTABA BASTANTE AFECTADA Y DISGUSTADA. HAY QUE PONERSE SIEMPRE EN EL PELLEJO DE LA OTRA PERSONA. ELLA REALIZA SU TRABAJO CON TODA LA ILUSION POSIBLE, DA TODO DE ELLA PARA QUE NOS SALGA Y VOLVAMOS A SER FELICES. A VECES INCLUSO ESA ILUSION LA SIENTES DESDE DONDE ESTA, TE LLEGA, PUEDE QUE ESTES UN POCO DE BAJON Y YA HABLAS CON ELLA Y ES COMO, BUFF INEXPLICABLE, TE ES TAN SINCERA. TE DICE COMO VA TODO Y TE DA MUCHOS ANIMOS, ANIMOS CUANDO LOS HAY, NO TE CREA FALSAS ESPERANZAS. NO ES JUSTO QUE POR UN BERRINCHE DE ESTA PERSONA ELLA ESTE ASI. ES MAS A MI ME HA DICHO QUE HA ESTADO A PUNTO DE DEJAR LOS TRABAJOS Q TENIA POR CULPA D ESTA PERSONA. MI CONSEJO ES QUE HAYA MAS RESPETO POR ELLA Y SU TRABAJO. NO SE PUEDE AMENAZAR CON DENUNCIAS PARA VER COMO REACCIONA UNA PERSONA.NADIE TE OBLIGO A CONTRATARLA POR DECIRLO ASI. POR TANTO SI TE GUSTA HAZ EL TRABAJO Y ESPERA VER RESULTADOS, SI NO VAS A CREER ABANDONA, PERO NO NOS FASTIDIES A LAS QUE SI CREEMOS Y SI TENEMOS FE EN ELLA Y EN LO Q HACE. HACE NADA HE VUELTO A HABLAR CON ELLA Y DENTRO DE UN RATO ME MIRARA COMO VA MI CASO. NO HAY QUE SER TAN AGONIA!!! ELLA TAMBIEN TIENE VIDA, HIJOS, ATENCIONES, NO ESTA LAS 24 HORAS PARA NOSOTRAS....HAY Q ENTENDER ESO. NOS PUEDE DEDICAR EL TIEMPO Q TIENE Y NO HAY MAS HORAS AL DIA! PACIENCIAAA!!

S
siyka_8610046
15/9/09 a las 11:30

Up¡¡
LLamala y pidele perdon.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook