| « |
si puedes mira a estos dos:marina 25 12 1990 y alberto 31 3 1986,pregunta si abra algo serio entre ellos,
Se tambien leer el tarot,si quieres puedes ponerte en contacto conmigo,por si te interesa un inter,gracias.
tendre pareja conocere alguien nuevo en mi vida soy sola con 2 hijos rosa 13/07/72
muchas gracias.
te he vuelto a poner un privado ,por que a desaparecidoooooooooo...como es esto
PUes eso, recibi muy amablemente la respuesta de alella a mi pregunta, creo que fue ayer o como mucho antes de ayer, y voy hoy a mirar una cosa que me habia dicho y la respuesta ha desaparecido, y mi pregunta enviada tambien
He visto cambios en el foro, pero os ha pasado a vosotr@s que os desaprecieran privis recientes
con estos cambios?
los privis puedes borrar los enviados y los recibidos, de forma q lo q tu borres tb aparece borrado para el destinatario.
bs
Una preguntita, ves continuidad en esta relacion?
susana aries 08/04/78 y hakim escorpio 1/11/76.
gracias
te deje privado,gracias
Hasta pronto.
te deje un privi
de antemano muchisimas gracias
bendiciones
Te deje un privado!!
Gracias!!!
Te dejo privado,
Hola
Muchisimas gracias por tu pronta respuesta
Besos
Yo también mandé privi.
gracias por tu respuesta pues espero q trodo me salga bien y hare lo q me recomendaste muchas gracias besosss
te mande privile subimos, muchas gracias
Sorprendente y realista, sería lo más normal....si te sale eso, pues me alegro de que seas así de directa pero aún no te puedo confirmar nada. Sólo darte las gracias por tu tiempo.
Saludos!!
te deje pv
gracias
... te envío privado con mis datos ... gracias de nuevo
Bueno te dejo mis datos es sobre tema amor y si necesitas los datos de la otra persona tambien te los dejo por si los necesitas angel rene juarez, 23/12/1987 capricornio, argentina buenos aires, y la otra persona laura geuna, 30/5/1971 geminis, cordona, argentina.
LA PREGUNTA SERIA Q SIENTE ESA PERSONA POR MI, YA Q NOTO Q SE ACERCA Y LUEGO SE ALEJA, KIERE DECIRME ALGO Y NO SABE COMO EMPEZAR, KIERO SABER TODO LO Q PUEDAN VER LAS CARTAS SOBRE ESTA SITUACION Y DESDE YA ESTARIA AGRADECIDO POR EL SERVICIO Q OFRECES, ESPERO RESPUESTA Y NADA, GRACIAS UNA VES Y ESTARE RECOMENDANDOTE.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 3 | |||
| 0 | |||
| 2 | |||