Foro / Astrología y Tarot

necesito opinion y consejo, sobre este tema, para la gente que entienda porfavor

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 10:12
A
antea_9346834
13/9/09 a las 20:29

hola, bueno voy a resumir un poco la historia,estuve saliendo con un xico 4 años, viviamos juntos, y bueno nos separamos, le queria asi que hice un amarre, no pregunteis a quien porque no lo dire, no es de aqui ,bueno fuinciono, porque creerme era imposible volver i en menos de un mes, volvio, supercariñoso, me pidio perdon, y fue genial todo, per se acabo de nuevo, fui a ver a la xica, y me dijo que tenia que ir renovandolo cada 3 o 4 meses, poruqe no era eterno eso, per no lo hice, no podia, economicamente la verdad, bueno seguimos nuestros caminos, tuve otra pareja y el tambien, las dejamos, nos volvimos a hablar y nos enrollamos, lo volvimos a dejar, y bueno asi desde hace mas de 2 años.... ni el ni yo conseguimos encontrar otras parejas, las tenemos per siempre fallan, segun el siempre por lo mismo, y a mi igual, hay mil motivos de romper las relaciones, per a mi en als 3 que he tenido, ha sido la msima causa, exactamnete lo mismooo, y super rara la situacion,
hace unos dias, volvi hablar con mi ex, por el msm, y me dijo que habia roto con su ultima ex, y yo hacia poco que habia roto con el xico con el que salia,,

llevo dias pensado, podria tener algun motivo el amarre que me hizo?? que por culpa de eso, no nos deja tener otras parejas?
no estamos juntos, pero de vez en cuando nos reencontramos, hablamos.. eso esta bien
pero que todas las relaciones acaben de la msima manera, y sin causa aparente, es que es muy raro todo

alguien me podria dar su opinion sobre eso??

gracias por adelantado

Ver también

A
antea_9346834
13/9/09 a las 21:03


per entonces no se puede hace nada para poder cambiarlo?? de eso ya han pasado 2 años!!!

no se que hacer

A
aner_6402197
13/9/09 a las 21:23
En respuesta a antea_9346834


per entonces no se puede hace nada para poder cambiarlo?? de eso ya han pasado 2 años!!!

no se que hacer

Hola
Hay que realizar una limpieza a ambos, tambien es recomendable tras la limpieza algunas sesiones de terapia energetica a fin de desahacer los bloqueos emocionales y psicologicos que ha creado en la persona la manipulación de la entidad.

saludos

A
antea_9346834
14/9/09 a las 10:39
En respuesta a aner_6402197

Hola
Hay que realizar una limpieza a ambos, tambien es recomendable tras la limpieza algunas sesiones de terapia energetica a fin de desahacer los bloqueos emocionales y psicologicos que ha creado en la persona la manipulación de la entidad.

saludos

Hola
y como se hace eso, veo que sabes del tema, tu haces limpiezas o conoces alguien que me pueda ayudar, ya no puedo mas, llevo asi mas de dos añoss, es desesperantee

A
antea_9346834
14/9/09 a las 21:19

Lo subo
necesito que alguien me pueda ayudar porfavor

A
antea_9346834
15/9/09 a las 9:13
En respuesta a antea_9346834

Lo subo
necesito que alguien me pueda ayudar porfavor


nadie puede ayudarme?

A
antea_9346834
15/9/09 a las 9:36

Hola
el probelam esque esa mujer quito la tienda que tenia, no la logro localizar, por eso pedia ayuad aqui, porque no es normal lo que em pasa, y ya son muxos años, se que me equivoque en lo que hice y lo hice por deseperacion como muxas aqui, pero quiero que mi vida se arregle, poder tener una pareja y que no siempre se acaben als relaciones como se acaban sin sentido, y que a mi ex le pase igual quiero poder tener una vida normal
gracias por tus consejos

A
antea_9346834
15/9/09 a las 9:45

Garcias
y cual es la novena? como la pedo conseguir y como se hace? esque nunca entendi eso de ls novenas

A
antea_9346834
15/9/09 a las 10:12

Gracias
te envie privado, gracias por tu ayuda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir