Foro / Astrología y Tarot

Por favor, necesito orientación y consejo

Última respuesta: 13 de septiembre de 2009 a las 17:19
K
kyoko_6320759
13/9/09 a las 14:05

Que hacer para que alguien se olvide definitivamente de mi? Y
Estoy hasta los ... de un chico que quiere que quedemos para tomar algo y demás. Lleva mucho insistiendo,
le he dicho por activa y pasiva que no, que me deje en paz, que no tenemos nada que hablar, que haga su vida... bla,bla
Hace tiempo que no le contesto ya, ni le cojo el telefono.... a ver si así se da cuenta, pero no
Ya no se que hacer y lo peor de todo, es que su obsesion conmigo me esta afectando; creo que sus energias estan impidiendo que yo pueda avanzar en el tema sentimental y me llegue el amor de verdad.
¿Que puedo hacer? No quiero hacerle daño, sólo que me olvide y que haga su vida.
Gracias chic@s espero que alguien pueda decirme algo.
Feliz domingo

Ver también

K
kyoko_6320759
13/9/09 a las 14:39

Y como lo hago?
que congelo exactamente? un papel? foto?? gracias

K
kyoko_6320759
13/9/09 a las 16:43

Lo subo
...

maravillosa200
maravillosa200
13/9/09 a las 16:50

Congelamiento
coges su nombre y apellidos y lo escribes en un papel, lo enrollas y lo atas con un lazo negro, y lo metes al congelador funciona muy bien veras como se aleja de ti un besito

K
kyoko_6320759
13/9/09 a las 16:53
En respuesta a maravillosa200

Congelamiento
coges su nombre y apellidos y lo escribes en un papel, lo enrollas y lo atas con un lazo negro, y lo metes al congelador funciona muy bien veras como se aleja de ti un besito

Muchas gracias maravillosa
no quiero hacerle daño ni que le pase nada malo, solo que se olvide de mi y que haga su vida.
un beso y muchas gracias, voy a probar....

maravillosa200
maravillosa200
13/9/09 a las 17:19
En respuesta a kyoko_6320759

Muchas gracias maravillosa
no quiero hacerle daño ni que le pase nada malo, solo que se olvide de mi y que haga su vida.
un beso y muchas gracias, voy a probar....

De nada guapa
tranquila no le vas hacer daño, con esto se alejara pero sin ser dañado no te preocupes un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook