en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?

Mensaje que originó la charla:

No entiendo...torre + luna + sol

He preguntado si un chico aparece este finde...y me salio esa combinacion...

Creo que habla de dudas, y de cosas poco claras, finalmente se aclara aquello que lo perturba. Pero no entiendo si termina en un "si" esta tirada o bien, en que se le aclaran las cosas a el..

No entiendo bien... Alguien interpreta mejor?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

para mi lo ves en algun sitio de noche,y ese encuentro

es liberador,pues se logran aclarar cosas y sacar de adentro muchas dudas y confusiones.
cuentame si pasa esto que te digo.

Muchas gracias!!!

Por responderme!!!

Puede ser que lo vea en algun lugar de noche, ya que generalmente nos hemos visto, casi siempre de noche. Ojala nos veamos y se aclaren muchas cosas. Claro que si pasa te contare!!
Gracias por escribirme!!! besos

Re

indica claridad de mente algo te hara ver claro este fin de semana
luna+sol

Muchas gracias por tu respuesta...Dices que el me hara ver claro algo, este fin de semana??

◀  Arriba de la página

Quien esta de acuerdo Alguien puede mirar una cosa gratis?o nadie puede?Intercambio??? Alguien puede decirme algo sobre los abrecaminosRosa particular no gabinetes¿qué significa " el corte" en una tirada de tarot?Para la ruedadelafortunaLectura de cartas para preguntas concretas atebcion foro laverdaddelaverdad2 y los multiples nick son nohaxx y elbujias Vidente en zaragoza nohaxxx la ... peluquera de cohones es una estafadora y ya tiene denuncias :mrgreen
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Fichas prácticas astro
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Jim Morrison
Salma Hayek
The Rasmus
Cristiano Ronaldo
Foros astro
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Los Libra
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam