en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellido

Mensaje que originó la charla:

Alguien puede decirme algo sobre los abrecaminos

Quisiera saber informacion sobre ellos y si pudierais dejarme alguno escrito mejor.
Quiero ayudar a un chico para que se acerque un poco mas a mi sin tantos miedos debido a malas experiencias con su ex.

Gracias anticipadas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No es agobiarle

le pregunto porque tengo sospechas de que me oculta algo, sin ir mas lejos, no me acepta en su tuenti por poner un ejemplo, y en el mssenger me tiene bloqueada nunca me sale en conectado....

Logico que le pregunte, porque quiero saber de que va practicamente ya que el no deja claro NADA

Abrecaminos

Mas que un abrecaminos, necesitas tener mas confianza en ti misma, cuando estes con el se natural, no le agobies con preguntas indiscretas, muestrate tal como eres y haz que el tenga deseos de hacer lo mismo siguiendo tu ejemplo, no empieces con tengo que cambiarte, sino a ver que cosas nos gusta hacer para compartirlas.
Suerte.

Sí reyna........

A ver si tú serás peor que la ex, si ya vas pensando en magias para tenerlo a su lado.

◀  Arriba de la página

Rosa particular no gabinetes¿qué significa " el corte" en una tirada de tarot?Para la ruedadelafortunaLectura de cartas para preguntas concretas atebcion foro laverdaddelaverdad2 y los multiples nick son nohaxx y elbujias Vidente en zaragoza nohaxxx la ... peluquera de cohones es una estafadora y ya tiene denuncias :mrgreenAlguien puede interpretarme Chic@s!!Intercambio Que opinan de estas cartas por favor?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Fichas prácticas astro
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Nicolette Sheridan
Jude Law
Mackenzie Rosman
Sienna Miller
Foros astro
Los Acuario
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Capricornio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam