Foro / Astrología y Tarot

El hechizo del papelito

Última respuesta: 4 de agosto de 2018 a las 17:29
V
valeri_6339404
27/3/05 a las 5:01

Aquí pongo nuevamente el hechizo del papelito ya que hay muchas chicas que aún no lo conocen y preguntan por él:
Es escribir el nombre de la persona amada con lapiz en un papel sin renglones osea sin lineas o una fotografia de la persona en la parte genital de modo que roce sus genitales.

es un hechizo para que el hombre este siempre detras de ti y en su pensamiento , es muy eficiente.......todo lo que hagas con fe ,todo saldra excelente , nunca lo olvides. suerte.

...........voy a ser bien directa , solo basta con tenerlo varias horas al dia , cuando estes en casa tranquila en tu trabajo , lo importante es el rose con tus genitales y tu sudor de tu parte eso es lo que cuenta y ya saves que si no tienes una foto puedes escribir el nombre de la persona en un papel pequeño y ponerlo en el pantis que rose con tus genitales..............te acordaras de mi , es uno de lo mas eficientes empleado por las mujeres gitanas
, ya despues que el hombre esta como lo quieres , tienes que votarlo en un lugar virgen , osea que no sea transitado por personas
---Importante ---
llevarlo minimo al dia 3horas duración total de7 a 41 dias
escribir con un lapiz no usar colores
Escribir SOLO EL NOMBRE DEL CHICO en el caso de no tener la foto. Y EN LA FOTO NO SE ESCRIBE NADA
BESOS Y HABER SI SIGUE FUNCIONANDO

Ver también

La respuesta más útil

E
enna_6284528
29/3/05 a las 5:24

Solo tengo una duda
HOLA NENA:_

MI DUDA ES HAY QUE CAMBIAR EL PAPELITO DIARIO O LOS 7 O 41 DIAS SERA EL MISMO Y DONDE SE GUARDA MIENTRAS PASAN LAS 3 HORAS

BESITO

OSITA 89

V
valeri_6339404
27/3/05 a las 21:02

Lo subooooo

V
valeri_6339404
29/3/05 a las :22
En respuesta a valeri_6339404

Lo subooooo

Lo suboooooooo
de nuevo

D
denny_7856340
29/3/05 a las 3:15

Hechizo papelito
hola,soy nueva en esto,quisiera saber ademas por lo que fui leyendo el tema de la luna,en cual se empieza o no importa ,y ademas es solo el nombre o tambien poner apellidos????
un beso gracias

E
enna_6284528
29/3/05 a las 5:24
Mejor respuesta

Solo tengo una duda
HOLA NENA:_

MI DUDA ES HAY QUE CAMBIAR EL PAPELITO DIARIO O LOS 7 O 41 DIAS SERA EL MISMO Y DONDE SE GUARDA MIENTRAS PASAN LAS 3 HORAS

BESITO

OSITA 89

V
vlasta_5672969
29/3/05 a las 5:57

Se te agradece


graciaaaaas por publicar nuevamente lo del papelito.

V
valeri_6339404
29/3/05 a las 16:17

Arrrribaaaa
suerte a todas con lo del papelito

V
valeri_6339404
29/3/05 a las 16:18
En respuesta a enna_6284528

Solo tengo una duda
HOLA NENA:_

MI DUDA ES HAY QUE CAMBIAR EL PAPELITO DIARIO O LOS 7 O 41 DIAS SERA EL MISMO Y DONDE SE GUARDA MIENTRAS PASAN LAS 3 HORAS

BESITO

OSITA 89

Hola "osita"
te envié un par de mails. beshos!!!

A
acasadepapel_93bd86z
29/3/05 a las 20:42

Jooooooooooooooooooo
joorr por que a casi todas les funciona menos a miii ñññññññ, q rabia esque ni si quiera verlo.

A
anaida_8718259
29/3/05 a las 21:08

A mi no mas no....
sigue sin funcionarme, pero ayer fui con una señora a que me leyera las cartas y me dijo que pensaba mucho en mi, que andaba desesperado por saber de mi...asi que igual y pronto les tengo una sorpresa....jajajaja

A
acasadepapel_93bd86z
29/3/05 a las 21:14

Pregunta!
cuando acaben los 41 dias y no a hecho efecto, cuando vuelva haber luna creciente se puede volver a intentar ???? 1 besooooo si alguien sabe k me diga algo plis

A
acasadepapel_93bd86z
29/3/05 a las 21:59

....
..

A
acasadepapel_93bd86z
29/3/05 a las 22:19
En respuesta a acasadepapel_93bd86z

....
..

Plissssss
decirm algo

A
athina_8606748
17/12/11 a las 3:15

Una pregunta
Si pones una foto en tus parte intima.....cada cuanto hay q tirarla.....o se deja la misma foto durante 41 dias......y si te viene la regla que haces.....

A
ava_5769654
16/7/13 a las 5:26

Oracion para que te llame en 10 minutos. (magia blanca)
Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (hpr) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (hpr) venga a mi (sepb). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (sepb). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

I
ihssan_9375313
17/7/13 a las 14:47

Alguien??
Alguien a quien le haya resultado??

A
aurore_6428231
6/8/13 a las 6:20

Puedes traer el papel todo el dia
Yo lo empese hacer pero lo traigo todo el dia no sabia que solo era unas horas. Despues lo Tiro o lo aguardo?

I
ingrid_9540679
12/8/13 a las 13:32


O
ostap_7047626
19/10/13 a las 23:06

Oracion
AMADÍSIMO SEÑOR MÍO, EN TÍ CONFÍO CIEGAMENTE PORQUE TU ERES MI ETERNO SALVADOR, POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA PARA QUE TU OMNIPOTENCIA ILUMINE LA GRACIA QUE TANTO DESEO. SEÑOR MIO JESUCRISTO TE PIDO ESTA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN NOMBRE DEL PADRE SANTO. AMÉN. (HACER LA PETICIÓN).



AGRADEZCO A DIOS MI SEÑOR POR HABERME CONCEDIDO LA PETICIÓN, USTED SABE TODO LO MAL QUE LO HE ESTADO PASANDO, PERO GRACIAS POR AYUDARME Y MUCHAS GRACIAS POR TODO. GRACIAS.



REZAR DURANTE 3 DIAS Y AL 4 PUBLICAR LA ORACION Y EL AGRADECIMIENTO.

G
geneva_7872391
21/11/13 a las 6:52

Holaaa
holaaa...cada k tiempo se cambia el papelito ?? se escribe el nombre completo con apellido y todo ?? el papelito se bota o se guarda? xfa repondamen d urgencia kieor hacerloooo!!!!

Y
yeiza_7230164
3/1/14 a las 2:54

Hola
me gustaría saber cada cuanto se cambia el papelito

L
lide_5461399
22/1/14 a las 19:52

Oracion 1
Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (hpr) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (hpr) venga a mi (sepb). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (sepb). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

S
shu_6286285
24/1/14 a las 17:33

Para que te llame hoy mismo
Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (carc) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (carc venga a mi (dmar). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (dmar). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

A
an0N_717514399z
16/2/14 a las 17:03

Oracion para que llame
Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (hpr) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (hpr) venga a mi (sepb). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (sepb). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

G
gert_8066457
26/2/14 a las 3:35

Oracion
Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (PLAS) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (PLAS) venga a mi (MAGC). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (MAGC). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.
Alertar
Responder
enviado el 16/02/14 a las 13:03

G
ge_6925965
27/3/14 a las 12:42

Que me ame solo a mi..
Señor que en este momento S.D. este pensando en mi su AMANTE I.C. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme y tenerme abrazarme besarme amarme, que solo tienes muchas ganas de besarme y que en tu mente solo me tienes a mi I.C. TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que S.D. me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a mi lado para siempre por siempre para amarme y que solo a mí me ame que me llame ahora mismo que solo tenga ojos para mi SU AMANTE I.C. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.
S.D. en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí TU AMANTE I.C. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi I.C. TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. ¿Vas a tratar de resistir?, no te resistas. Si tu S.D. no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí, TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón S.D. y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es todas las influencias de otra mujer. Gabriel para anunciar a ti S.D. E que I.C. es el nombre de TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que cada vez que soplen al oído la palabra amor te acuerdes de mí TU AMANTE I.C. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, anuncio a su ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí TU AMANTE I.C. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. PORQUE ES MI DERECHO DIVINO, ESTÁ HECHO amén. Con todo mi amor.
Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible de llamarme. Cederás a lo que estoy esperando por ti.

di esto 3 veces despues debes publicarlo.
sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos juntos y para siempre. S.D. Y TU AMANTE I.C. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. PORQUE ES NUESTRO DERECHO DIVINO, ESTÁ HECHO amén.

G
gretel_6967159
19/4/14 a las 4:36

Funciona de inmediato
di esto 3 veces despues debes publicarlo

sa da mai
goga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre
dice tu nombre y el de la persona que amas. suerte

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavarselo____________________para que venga a mi, amante y cariñoso, fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie lo detenga. Ven, ven, ven, yo soyn la unica persona que te llama. Ven, ven, ven.

Amen

Y
younas_9621124
2/5/14 a las 15:12
En respuesta a yeiza_7230164

Hola
me gustaría saber cada cuanto se cambia el papelito

Urgente
Hola quisiera saber si si te respondieron y si si lo hiciste y cuales fueron tus resultados un beso y bendiciones para ti

V
victor_5808117
9/6/14 a las 8:13

Oracion
di esto 3 veces despues debes publicarlo

sa da mai
goga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre
dice tu nombre y el de la persona que amas. suerte

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavarselo____________________para que venga a mi, amante y cariñoso, fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie lo detenga. Ven, ven, ven, yo soyn la unica persona que te llama. Ven, ven, ven.

Amen
enviado el 18/04/14 a las 21:36

H
hasna_6208505
15/8/14 a las 3:56
En respuesta a gretel_6967159

Funciona de inmediato
di esto 3 veces despues debes publicarlo

sa da mai
goga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre
dice tu nombre y el de la persona que amas. suerte

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavarselo____________________para que venga a mi, amante y cariñoso, fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie lo detenga. Ven, ven, ven, yo soyn la unica persona que te llama. Ven, ven, ven.

Amen


LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas..............Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

T
taila_6475708
25/8/15 a las 19:28

Solo el nombre
Es solamente el nombre xq ami me dijieron q tenía q tener la fecha de nacimiento de el también y no se si vaya a funcionar respóndame please

A
akoala_99b615z
18/10/16 a las 11:58
En respuesta a valeri_6339404

Aquí pongo nuevamente el hechizo del papelito ya que hay muchas chicas que aún no lo conocen y preguntan por él:
Es escribir el nombre de la persona amada con lapiz en un papel sin renglones osea sin lineas o una fotografia de la persona en la parte genital de modo que roce sus genitales.

es un hechizo para que el hombre este siempre detras de ti y en su pensamiento , es muy eficiente.......todo lo que hagas con fe ,todo saldra excelente , nunca lo olvides. suerte.

...........voy a ser bien directa , solo basta con tenerlo varias horas al dia , cuando estes en casa tranquila en tu trabajo , lo importante es el rose con tus genitales y tu sudor de tu parte eso es lo que cuenta y ya saves que si no tienes una foto puedes escribir el nombre de la persona en un papel pequeño y ponerlo en el pantis que rose con tus genitales..............te acordaras de mi , es uno de lo mas eficientes empleado por las mujeres gitanas
, ya despues que el hombre esta como lo quieres , tienes que votarlo en un lugar virgen , osea que no sea transitado por personas
---Importante ---
llevarlo minimo al dia 3horas duración total de7 a 41 dias
escribir con un lapiz no usar colores
Escribir SOLO EL NOMBRE DEL CHICO en el caso de no tener la foto. Y EN LA FOTO NO SE ESCRIBE NADA
BESOS Y HABER SI SIGUE FUNCIONANDO

Leer 3 veces el conjuro confiando ciegamente en que funcionará, mirando la fotografía de ser amado (si no tienes una foto, debes tener en la mente a esa persona).

Luego debes publicarlo.


sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Hazlo con responsabilidad, es un poderoso conjuro, tienes que estar segur@ que realmente tu vas a querer tener a esa persona siempre contigo.
 

N
nalaya_5863912
18/2/17 a las 7:07

 veré que pasa y les cuento

F
fabian_9905565
7/10/17 a las 6:17
En respuesta a nalaya_5863912

 veré que pasa y les cuento

Y..? te funciono??

Y
yohan_9110962
27/5/18 a las 22:50

oración efectivaOraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-jaqf-venga a mi-fmem-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces. suerte a mi me funciono la misma noche n

Y
yalila_2936678
4/8/18 a las 13:09
En respuesta a yohan_9110962

oración efectivaOraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-jaqf-venga a mi-fmem-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces. suerte a mi me funciono la misma noche n

Que me ame solo a mi.. Señor que en este momento S.D. este pensando en mi su AMANTE I.C. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme y tenerme abrazarme besarme amarme, que solo tienes muchas ganas de besarme y que en tu mente solo me tienes a mi I.C. TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que S.D. me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a mi lado para siempre por siempre para amarme y que solo a mí me ame que me llame ahora mismo que solo tenga ojos para mi SU AMANTE I.C. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.S.D. en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí TU AMANTE I.C. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi I.C. TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. ¿Vas a tratar de resistir?, no te resistas. Si tu S.D. no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí, TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón S.D. y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es todas las influencias de otra mujer. Gabriel para anunciar a ti S.D. E que I.C. es el nombre de TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que cada vez que soplen al oído la palabra amor te acuerdes de mí TU AMANTE I.C. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, anuncio a su ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí TU AMANTE I.C. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. PORQUE ES MI DERECHO DIVINO, ESTÁ HECHO amén. Con todo mi amor.Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible de llamarme. Cederás a lo que estoy esperando por ti

E
enar_8080318
4/8/18 a las 17:29
En respuesta a valeri_6339404

Aquí pongo nuevamente el hechizo del papelito ya que hay muchas chicas que aún no lo conocen y preguntan por él:
Es escribir el nombre de la persona amada con lapiz en un papel sin renglones osea sin lineas o una fotografia de la persona en la parte genital de modo que roce sus genitales.

es un hechizo para que el hombre este siempre detras de ti y en su pensamiento , es muy eficiente.......todo lo que hagas con fe ,todo saldra excelente , nunca lo olvides. suerte.

...........voy a ser bien directa , solo basta con tenerlo varias horas al dia , cuando estes en casa tranquila en tu trabajo , lo importante es el rose con tus genitales y tu sudor de tu parte eso es lo que cuenta y ya saves que si no tienes una foto puedes escribir el nombre de la persona en un papel pequeño y ponerlo en el pantis que rose con tus genitales..............te acordaras de mi , es uno de lo mas eficientes empleado por las mujeres gitanas
, ya despues que el hombre esta como lo quieres , tienes que votarlo en un lugar virgen , osea que no sea transitado por personas
---Importante ---
llevarlo minimo al dia 3horas duración total de7 a 41 dias
escribir con un lapiz no usar colores
Escribir SOLO EL NOMBRE DEL CHICO en el caso de no tener la foto. Y EN LA FOTO NO SE ESCRIBE NADA
BESOS Y HABER SI SIGUE FUNCIONANDO

A mi nunca me funciono

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram