| Contenido de las respuestas: |
Para que piense en ti
cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1- y di ; brujos y brujitas ayudenme a que lapf no deje de pensar en my por medio de esta oracion que yo blvg sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame hoy y me pida que este con el para siempre tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.
|
|
|
Para que me llame porfi porfi
cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1- y di ; brujos y brujitas ayudenme a que lapf no deje de pensar en my por medio de esta oracion que yo blvg sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame hoy y me pida que este con el para siempre tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.
|
|
|
Para que me llame porfi porfi (esta si)
cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1- y di ; brujos y brujitas ayudenme a que fjbm no deje de pensar en my por medio de esta oracion que yo abtp sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame hoy y me pida que este con el para siempre tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.
|
|
|
Para que piense en mi
cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1- y di ; brujos y brujitas ayudenme a que P.B.D. no deje de pensar en mi por medio de esta oracion que yo R.P.P. sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame hoy y me pida que este con ellla para siempre.
|
|
|
Se va cumplir
cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1- y di ; brujos y brujitas ayudenme a que P.B.D. no deje de pensar en mi por medio de esta oracion que yo R.P.P. sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame hoy y me pida que este con ellla para siempre.
|
|
|
Que se cumpla........
CUENTA ATRAS 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 Y DI: BRUJOS Y BRUJITAS AYUDENME A QUE VJSM NO DEJE DE PENSAR EN MI Y POR MEDIO DE ESTA ORACIÓN QUE YO AJEM SEA LA UNICA PERSONA EN SU PENSAMIENTO QUE SE DUERMA PENSANDO Y ACORDANDOSE DE MI QUE ME LLAME HOY Y ME PIDA QUE ESTE CON EL PARA SIEMPRE.
|
|
|
Lo publico
CUENTA ATRAS 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 Y DI: BRUJOS Y BRUJITAS AYUDENME A QUE bjb NO DEJE DE PENSAR EN MI Y POR MEDIO DE ESTA ORACIÓN QUE YO aime SEA LA UNICA PERSONA EN SU PENSAMIENTO QUE SE DUERMA PENSANDO Y ACORDANDOSE DE MI QUE ME LLAME HOY Y ME PIDA QUE ESTE CON EL PARA SIEMPRE.
TENER MUCHA FE Y VERAN LO QUE OCURRE AL PUBLICARLA
|
|
|
Lo publico
|
|
|
Publicar
cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1- y di ; brujos y brujitas ayudenme a que DJA no deje de pensar en my por medio de esta oracion que yo EDC sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame hoy y me pida que este con el para siempre tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.
|
|
|
Hacer un ritual con el puro es lo mejor para que piense en ti
Lo mejor para que no deje de pensar en ti es fumarle un puro a la persona, claro que hay que saber hacerlo, Si a alguien le interesa, que me escriba a <zaidamay@hotmail.com>
|
|
|
Para que pinse en ti - lo publico
|
|
|
Que asi sea y asi sera...la publico..
CUENTA ATRAS 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1- BRUJOS Y BRUJITAS AYUDENME A QUE NOR.NA.P. NO DEJE DE PENSAR EN MI POR MEDIO DE ESTA ORACION QUE YO MA.TRA.N. SEA LA UNICA PERSONA EN SU PENSAMIENTO QUE DUERMA PENSANDO Y ACORDANDOSE DE MI, QUE ME LLAME HOY Y ME PIDA QUE ESTE CON EL PARA SIEMPRE.......
|
|
|
Publico
|
|
|
Publico
para que piense en ti: cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1- y di ; brujos y brujitas ayudenme a que lapf no deje de pensar en my por medio de esta oracion que yo blvg sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame hoy y me pida que este con el para siempre
|
|
|
cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1- y di ; brujos y brujitas ayudenme a que JSP no deje de pensar en my por medio de esta oracion que yo SBC sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame hoy y me pida que este con el para siempre tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.
|
|
|
La publico!!! muchas gracias!!!
Brujos y brujitas ayudenme a que LVV no deje de pensar en mí por medio de esta oración que yo JPS sea la única persona en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mí; que me llame hoy y me pida que este con él para siempre.
|
|
|
Para que piense en ti
|
|
|
Para que piense en tí
Para que piense en ti cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1- y di ; brujos y brujitas ayudenme a que lapf no deje de pensar en my por medio de esta oracion que yo blvg sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame hoy y me pida que este con el para siempre tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.
|
|
|
Ojala pase .. para todas !!
Para que piense en ti cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1- y di ; brujos y brujitas ayudenme a que lapf no deje de pensar en my por medio de esta oracion que yo blvg sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame hoy y me pida que este con el para siempre tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.
|
|
|
Publicacion "para q piense en ti"
|
|