« 

Para que piense en ti

cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1- y di ; brujos y brujitas ayudenme a que lapf no deje de pensar en my por medio de esta oracion que yo blvg sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame hoy y me pida que este con el para siempre
tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

Vídeo: Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"

• Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"
  • ¿Qué tocado usar según la ocasión?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Muchisismas gracias kira

¡¡¡qué pasadaaaaaaa!!!
Me quedé muy sorprendida con lo que me dijiste. pues acertaste en todo... Seguiré tus consejos para sanarme y así entrar en equilibrio conmigo misma. Muchísimas gracias KIRA por tu atención. espero que a los demás les sirva tu ayuda tanto como a mí. Un besote.

Genial!!!!!!!!!!
Eres extremadamente amable y dulce. Me encantó el trato que me has brindado y me pareció muy acertado lo que me dijiste. Espero que sigas así ayudando a los demás Un saludo

MUY PROFESIONAL
Excelente. Sabe lo que dice. metódica. trabaja muy bien con el pendulo y supo mi estado en el curro. Espero que todo lo que me dijiste salga bien realmente eres distinta y muy amable tienes un don y te seguiré consultando. Inspiras confianza y siento la conexion. Eres muy especial. La recomiendo Es muy buena. KIRA806408536 Y910131131

GENIAL Y ENCANTADORA
KIRA gracias por ayudarme a escojer la que puede ser la parienta en estos momentos. Ahora veo todo más claro y entiendo lo que ha pasado en el curro y como puedo solucionarlo. No entiendo como me dijiste todo eso que solo yo sé. Te recomendaré a familiares y amigos eres chachi y se que puedo confiar en tí. Te doy un Diez KIRA
mayelaor

GRACIAS......................
Muy buena y acertada la ayuda dada de KIRA a través de sus conocimientos me aclaro muchas dudas al respecto. Eres muy pero muy buena en lo que haces. GRACIAS POR TU AYUDA
nikimar_72

MUY COMPLETA!!!!!!!!!!!!
Es agradable y muy calida. me hizo entender porque se repite la misma situación. estaré en contacto gracias por tu sinceridad. Eres especial. te estaré llamando en los próximos días. Bendiciones para tí. tienes un GRAN DON!!!!!!!!!!
lucho12

Excelente y segurisima
Ha sido la mejor persona que me ha atendido y me ha impresionado en cuanto a mi consulta.de verdad que personas como KIRA.valen el 100 % de su trabajo.ya le volveré a contactar porque repito es lo mejor que he presenciado telefónicamente.es exquisita y muy segura.y ademas todo lo que me dijo es real. Muchas Gracias. KIRA806408536 Y910131131
gomerito

Experiencia Altamente Gratificante
Eres Genial en tus aciertos excelente vidente y terapista tienes un estilio unico. que Dios te bendiga y sigas ayudando a las personas que atiendes. sabes escuchar. dar tranquilidad y seguridad. Eres altamente recomendable como profesional.
alykas

Mi experiencia con KIRA ha sido muy satisfactoria y muy diferente a otras consultas. ya que me sentí escuchada y comprendida. me pareció muy sensata y honesta con mi consulta y me gustó mucho el resultado. tan así es que estoy dispuesta a seguir todo lo que me dijo. Un encanto de mujer.
madmusic

Me ha encantado
Es una persona muy especial. y muy especial. Me quede gratamente sorprendida por los acirrtos peromas por su metodología que es muy buena y especial. No dudeis en consultar con elka. No os quedareis con ninguna duda. Muchas gracias.

Muy Completa
KIRA. me encanto lo dedicada y detallada que fuiste conmigo. Eso lo valoro mucho y el haber podido recibir consejos tan sabios de parte tuya me genero gran bienestar. Eres muy talentosa y espero que mas clientes vengan a ti pues provees un muy buen servicio. Gracias! KIRA806408536 Y910131131
liss00

Buena vidente
Me ha parecido muy buena astróloga. ha captado 100% mi personalidad. muy amable y amplia en sus explicaciones

ME DEJASTE DE PIEDRA.........
Como acertaste lo que me ocurria la verdad eres un angel gracias por existir me diste mucho aliento y ya veremos como van saliendo las cosas la verdad eres magica. La recomiendo es GENIAL y MARAVILLOSA KIRA
ultravioleta

??????

soy marga,estoy buscando como una loca y siempre llamo fallan un monton,quien es mas fiable ada o mari?.

Para que piense en ti

cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1- y di ; brujos y brujitas ayudenme a que lapf no deje de pensar en my por medio de esta oracion que yo blvg sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame hoy y me pida que este con el para siempre

Mi experiencia real en amarres

hola amigas si a alguna le interesa este es el skype de una persona super acertada y pues a mi me ha ayudado bastante por eso me atevo a recomendarlo aca les dejo el contacto por si quiere llamarlo arielmunich123 abrazos

Me urge soy nueva

por: nercys

Hola no entiendo como se hace para hablar con los tarotistas me puedes explicar soy d venezuela y no entiendo el numero al cual debo llamar

Silvia gracias y la recomiendo totalmente pero totalmenteeee

Asi es Silvia... Inigualable !!! con la verdad por delante. cientos de aciertos. con gran paciencia y sabiduria !! Grande Silvia806408979 Y911126805)!! besos y como siempre mil. mil. mil gracias !!

Asombrosa barata y profesionalll silvia/////////

CADA CONSULTA CON SILVIA ES MARAVILLOSA . RENUEVAS Y ACLARAS TODAS LAS DUDAS. ES GUIA Y UNA BUENA CONSEJERA . GRACIAS PORQUE SIEMPRE ME DAS TU APOYO Y LAS COSAS HAN SALIDO AL DEDILLO COMO TU ME HAS DICHO POR TODAS ESTAS RAZONES OS LA RECOMIENDO A TODOS Y A TODAS MEJOR HABLAR CON ELLA LAS PALABRAS SE QUEDAN CORTAS el806408979 Y911126805

Cuando ya no lo esperaba.encontre la que me acerto.y encima economica

excelente. muy buena. me ha encantado. eres genial. gracias por todo806408979 Y911126805

Para que piense en mi

uenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1- y di ; brujos y brujitas ayudenme a que aemh no deje de pensar en my por medio de esta oracion que yo snh sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame hoy y me pida que este con el para siempre

Para que piense en ti

Para que me llame porfi porfi

Para que me llame porfi porfi (esta si)

por: anitaba2311

cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1- y di ; brujos y brujitas ayudenme a que fjbm no deje de pensar en my por medio de esta oracion que yo abtp sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame hoy y me pida que este con el para siempre

Para que piense en mi

cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1- y di ; brujos y brujitas ayudenme a que P.B.D. no deje de pensar en mi por medio de esta oracion que yo R.P.P. sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame hoy y me pida que este con ellla para siempre.

Se va cumplir

por: 265101

cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1- y di ; brujos y brujitas ayudenme a que P.B.D. no deje de pensar en mi por medio de esta oracion que yo R.P.P. sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame hoy y me pida que este con ellla para siempre.

Se que se cumplira

por: pancholoco313

Para que piense en ti
cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1- y di ; brujos y brujitas ayudenme a que K.A. no deje de pensar en mi por medio de esta oracion que yo f.u.v.l. sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame hoy y me pida que este con ella para siempre
tengo mucha fe

Que se cumpla........

CUENTA ATRAS 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 Y DI: BRUJOS Y BRUJITAS AYUDENME A QUE VJSM NO DEJE DE PENSAR EN MI Y POR MEDIO DE ESTA ORACIÓN QUE YO AJEM SEA LA UNICA PERSONA EN SU PENSAMIENTO QUE SE DUERMA PENSANDO Y ACORDANDOSE DE MI QUE ME LLAME HOY Y ME PIDA QUE ESTE CON EL PARA SIEMPRE.

Lo publico

CUENTA ATRAS 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 Y DI: BRUJOS Y BRUJITAS AYUDENME A QUE bjb NO DEJE DE PENSAR EN MI Y POR MEDIO DE ESTA ORACIÓN QUE YO aime SEA LA UNICA PERSONA EN SU PENSAMIENTO QUE SE DUERMA PENSANDO Y ACORDANDOSE DE MI QUE ME LLAME HOY Y ME PIDA QUE ESTE CON EL PARA SIEMPRE.

TENER MUCHA FE Y VERAN LO QUE OCURRE AL PUBLICARLA

Hacer un ritual con el puro es lo mejor para que piense en ti

Lo mejor para que no deje de pensar en ti es fumarle un puro a la persona, claro que hay que saber hacerlo,
Si a alguien le interesa, que me escriba a <zaidamay@hotmail.com>

Para que pinse en ti - lo publico

Que asi sea y asi sera...la publico..

CUENTA ATRAS 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1- BRUJOS Y BRUJITAS AYUDENME A QUE NOR.NA.P. NO DEJE DE PENSAR EN MI POR MEDIO DE ESTA ORACION QUE YO MA.TRA.N. SEA LA UNICA PERSONA EN SU PENSAMIENTO QUE DUERMA PENSANDO Y ACORDANDOSE DE MI, QUE ME LLAME HOY Y ME PIDA QUE ESTE CON EL PARA SIEMPRE.......

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: zonia94365
0

por: fismor8718
0

por: branyaxcl4w2
0

por: diblernbqcx