Foro / Astrología y Tarot

por favor alguien podria ayudarme no tengo ganas de luchar ni de vivir

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 16:08
A
an0N_806794299z
9/9/09 a las 16:01

Por favor que alguien me heche una mano

Ver también

F
fatema_5557358
9/9/09 a las 16:03

Q te pasa?

A
an0N_806794299z
9/9/09 a las 16:07
En respuesta a fatema_5557358

Q te pasa?

pues estoy en una situacion dificilisima y no se en que va a deparar todo esto
Tengo familia a mi cargo es decir hijos, estoy buscando trabajo urgentemente y no me sale nada, cobro 700 euros de paro y con eso no hgo nada. En noviembre tengo que dejar la casa en la que estoy de alquiler y no se como lo voy hacer sin dinero. Por favor que alguien me mire si encontrare algun trabajo, el otro dia fui a una entrevsta iba por mediacion de un familiar pero no me llaman,yo ya no se que hacer, esto no es vida.

F
fatema_5557358
9/9/09 a las 16:08
En respuesta a an0N_806794299z

pues estoy en una situacion dificilisima y no se en que va a deparar todo esto
Tengo familia a mi cargo es decir hijos, estoy buscando trabajo urgentemente y no me sale nada, cobro 700 euros de paro y con eso no hgo nada. En noviembre tengo que dejar la casa en la que estoy de alquiler y no se como lo voy hacer sin dinero. Por favor que alguien me mire si encontrare algun trabajo, el otro dia fui a una entrevsta iba por mediacion de un familiar pero no me llaman,yo ya no se que hacer, esto no es vida.

D dnd eres?
y q tipo de trabajo buscas??
igual puedo ayudarte.

A
an0N_634132199z
9/9/09 a las 16:08

Que te pasa cielo?
sé que es difícil pero tienes que animarte

nada ni nadie merece que nos dejemos caer hasta este punto. Mi reina ánimo, para arriba. Sea cual sea tu problema piensa en todo lo bueno que tienes y que te rodea porque seguro q, auqnue ahora no puedas verlo, lo hay y mucho. Y no olvides que ante todo y todos lo más importante eres tú.

Si puedo serte te ayuda, cuenta conmigo vale?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest