Foro / Astrología y Tarot

Oracion de san marcos de leon -gracias san marcos por favor recibido

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las 5:36
X
xiaoyi_7041719
8/9/09 a las 2:44

San Marcos bravo de León, bravo en el monte; vos que dominaste a la draga y al dragon, quiero que amanses el corazaon de (HDM) como Jesus se presenta delante de Pilatos. Oh! san Marcos bravo en el monte, tigres, leones, serpientes y panteras, por ese gran proder que Dios te dió, pido y suplico que si por la justicia quisiera (HDM) hacerme alguna traición, me lo pongas manso y humilde así como Santa Marta puso la serpiente, así quiero que pongas a (HDM). Por tu gran poder, por la verdadera magia que tienes oh! poderoso santo, quiero que me lo devuelvas manso y humilde hasta el ultimo dia de su vida. Por tu intercesión, para gloria de Jesus por su misteriosa pasión. Amén.
ORACION AL ESPIRITU DEL DOMINIO: Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de HDM. con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amanzar el dragón, así uyiyo quiero que amances a HDM. Oh! Espíritu Dominante! con el divino poder que Dios te ha dado haz que HDM sea dominado en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie más que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, qyue mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu Dominante, domina mis enemigos con el divino poder que Dios te ha dado. AMEN

Se rezan 9 Ave Marias y 1 Gloria al Padre durante 9 días. Se enciende 1 vela color rojo durante los 9 dias de la novena. Al 9 Dia publicarla

Es cuestión de fe, a mi me funcionó, desde el tercer dia se comienzan a ver los resultados.

Ver también

X
xingyu_6108127
25/9/09 a las 5:36

Oracion a san marcos de leon
Hoy termino la novena a san marcos de leos...se que me vas a yudar a liviar mis penas...

San marcos de leon tu que amansas los dragones y los leones, amansa el sepiritud de JJUB para que sea manso conmigo que me llamao DJN san marcos tu que amansas leones y cambias los sentimientos...cambia y los malos pensamientos y malos sentimientos de JJUB en buenos para mi , san marcos has que ande detras de mi cmo los vivos detras de la cruz y los muertos detras de la luzque el senor nos conseda la gracia que por tu meditacion , san marcos pido tu bendicion amen/ ORACION DEL DOMINIO conjuro en el nombre de dios yo te invoco espiritud del dominio, espiritud intraquilo, espiritud del desespero, espiritud de don juan de la conquista, espiritud del amor, espiritud de don juan de los caminos, espiritud de san juan minero, espiritud de san juan de la calle, espiritud de los cuatros vientos, sendas y lugares, espioritud de del encanto, espiritud de san marcos de leon espiritud de santa marta, y santa elena de jerusalen, espiritus beneficos todos yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidosy pensamientos de JJUB, juicio, espiritud vivo y la voluntad de JJUB afresco este conjuro al santo angel de la fguarda de JJUB por el santo dia quel lo bautizaron y el dia que ha de morir, estoy conjurando el espiritud vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies, manos, pensamientos, juicio,voluntad, de JJUB concedeme espiritu del dominio que JJUB no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, nio dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo DJNhasta que a mis pies venga a parar rendido de amor de interes y deseoso por verme y desesperado por tenerme atraido por mi sexo ofreciendome el suyodeseoso arrepentido y humilde alagandome con besos y caricias arrastrandose a mis pies suplicannte y manso siendo yo su duena para mi y para mi que me llamo DJN con dos te veo con dos te ato cla sangre te bebo y el corazon te parto cristo valedme y dame la paz ven JJUBdominado en cuerpo pensamiento y voluntadya no puedes ir a nadie mas que a mitu amor y tu carino son solo pra mi ,m i presencia te hes atractive, mi mirada te sujestiona mi voz te dominan mis hojos te ciegan y mi voluntad es la tuya asi sea asi asea asi sea asi asea amenORACION MILAGROSA confio en ti mi dios padre hijo y espiritu santo mi senor jesus mi unico salvador con todas las fuerzas te pido que me concedas la gracia que tanto deso...deso que mi marido vuelba manso a la casa siiendo una nueba persona y con deseos de salir adelante conmigo y con nuestros hijos amen.....te doy las gracias san marco se que me vas a yuadr a cambiar y amanzar a JJUB,,,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest