en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerología

Mensaje que originó la charla:

Consultas gratis de tarot

Hola amigos/as, soy tarotista desde hace bastante tiempo, por lo que me brindo para que me hagais consultas de tarot totalmente gratuitas.

Espero poder ayudar a muchas personas a orientarles!!!!!!

Os espero.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Consulta

Lo primero agradecerle por esta oportunidad y por su tiempo.
Quisiera consultarle una duda, es algo concreto que está ocurriendo en mi puesto de trabajo.
Tengo una relación de amistad con un compañero, es solo amistad,pero hay rumores de que tenemos algo más, ahora esos rumores han llegado a extenderse de una forma exagerada y querría saber como va a influir eso en nuestra relación ya que me ha pedido que dejemos de hacer cosas banales para evitar esos rumores

Gracias!

Te ha dejado un privi.
Un saludo.

Respuesta

hola me llamo rocio maria de lujan ojeda.21-04-1989.argentina-ros ario...quisiera saber si mi ex pareja(walter german klein.29-07-1983.argentina-ros ario)va a volver ami y dentro de cuanto tiempo.te de jo mi meil por cualquier cosa.gracias....rho_morochia20 09@hotmail.com

Holaaaaa

Te mande un privado ahora mismo, si puedes contestame tambien por privado,te parece?, mil gracias por tu ayuda!!!de verdad mil gracias!!!!un besazo

Hola

me gustaría que me mirases si tendré pareja estable en unos meses. Soy Rosa, sagitario, 18-12-1966.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo

Hola

llevo un tiempo muy desanimada porque no tengo amistades y me encuentro muy sola, me gustaria saber si se va a producir un cambio pronto, tanto en el tema sentimental o amoros. gracias, marga, leo, 28 años.

Te mando privado

gracias linda... espero me puedas ayudar.

Gracias guapa

HOLA AMIGA
en cuanto tenga un rato me pongo con los privis.
Gracias y un beso

Pruebo

nos ves futuro como pareja...actualmente somos amigos mi nombre jade 18 10 1974 el es tauro 2 de mayo del 1974

Hola

hola , Me gustaria que me mirases sobre un chico que me tiene loca, estoy pilladisima con el , tuve algo con el hace unos meses pero el por sus miedos y su relacion anterior se quito del medio , y yo como tampco quiero que me hagan daño pues he estado evitandolo aunque me lo he encontrado varias veces..pero es que no puedo olvidarlo...de todas formas han habido ahi algunas cosillas que se han quedado sin hablar,y tengo un malestar es que estoy fatal.. te doy los datos andres, 25, piscis ---Ana , 37, leo. A ver que sale con el.. si tu ves q podamos aclarar algo, y tengamos algo entre nososotros...serio no creo....por como esta el..me dices a ver que te sale. bsss

Nunca soy feliz

hola me llamo vanessa ramirez soy del 14 de oct del 1985... quisiera saber que me depara el futuro hay un chavo pero no se si es cincero andaba con el pero ya me dejo y regreso con su ex que por su hija pero me dice que le de tiempo que ella tiene corte y la van a mandar a mexico por problemas legales y que van a ser las cosas mejores ayudame a ver las cosas que es lo que va a pasar si el es sincero o que quiere de mi no me deja ir estoy cada dia mas mal... gracias

Consulta sobre embarazo

Hola mi hermana es Leo y esta embarazada de 4 meses de un niño y nos gustaría nos mirases si nos puedes decir como será el embarazo y si dará a luz en nuestra ciudad o donde ella vive que es algo lejos. Muchas gracias de antemano

++preunta

Hola preciosa!

Soy Leo 27 julio 1979...relación con sagitario 5 dic 1973...muy triste, tenemos conflictos y el ultimo si pesa. Vivimos juntos, quiero saber si hay honestidad de parte de él y si habra futuro.

Gracias por tu bello apoyo, Dio te bendiga!

Consulta

Hola Sabrina!!

Me llamo Cristina Nacida el 06-10-1983 y me gustaria saber que tal se me van a dar unas oposiciones que voy a empezar y si aprovare.

Tambien saver si van hacer a mi marido fijo en este trabajo y si mi hermana quedara embarazada pronto.

Me gustaria si puede ser que me contestaras a mi email crystina_martinez@hotmail.com

muchisimas gracias!!

Gracias

te mande un privado, desde ya gracias

Gracias guapa

Hola amiga, en cuanto tenga un rato me meto en los mensajes y te contesto, un besazo

Hola para cuando puedas

me gustaria saber si volvere con mi antiguo amor yo sagitario 32 años morena,el geminis 31 años moreno.
o si vez una nueva relacion para mi y si es asi en cuanto tiempo.
desde ya muchas gracias
saludos

Hola sabrina

espero no molestar,te consulte hace tiempo y aqui estoy de nuevo,te dejo un privi

Nunca me molestas

Hola amiga, te contestare tu privado en cuanto pueda, muchas gracias por confiar en mi.

Un besazo

◀  Arriba de la página

Tarot, la clasica forma de ver las cartas. Soy tan feliz borranron mi post...soy inportante.... quienes me temen...jajajajajaNo me vale hacer de detectiveInter?? Videncia-magiaAlexia tarotista y vidente contesto 6 preguntas concretas gratis solo hoy pora favor , de todo corazon , leanme 30 segundos se los ruego Oferta especial de 3 preguntas amplias de tarot por solo 5 euros veo necesario proximamente asesoria personal gratuita ojala ....Quien me explica esto por favor amarres = endulzamientos?Hola!alguien se animaría a aclararme estas cartas, por favor?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Fichas prácticas astro
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Famosos en enFemenino
Jennifer Connelly
Phil Collins
Christina Aguilera
Aurélien Wiik
Heidi Klum
Foros astro
Los Aries
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam