« 

La vidente tara es buena, alguien lo sabe

He estado recibiendo mails e Tara, insitiendo en que me va ayudar, pero me pide dinero, alguien ha tenido alguna experiencia con ella

Vídeo: Making of 'Shooting' con Nieves Álvarez

• Making of 'Shooting' con Nieves Álvarez
  • Envoltorio con forma de abanico: ¡dale a tus regalos un toque original!
  • Entrevista con El Comidista: "No hay que complicarse demasiado en Navidad"

La unión hace la fuerza

por: crisalida46

Siento muchísimo el que hayas sido víctima de tal estafadora.
Debo darte las gracias por tu mensaje.No paro de recibir correos parecidos a los tuyos y tantos otros como describen algunos mensajes en este foro.
Yo me uniría a cualquier iniciativa que sirviera para desprestigiar públicamente a este tipo de negocios sin escrúpulos .

Si es buena

Yo tengo mas de un sentido..

y creo que ella no miente.

Hay muchas cosas

lindas y feas en la vida

y podes

elegir creer o no creer.

Yo no la conozco en persona..

pero Si le creo.

y si hablas de gente que te saca dinero...

de esas personas..esta lleno..y no en

internet precisamente...... sino a la vuelta

de tu casa

cree ...si queres creer.... pero creo que

la mayor seguridad es creer en Vos mismo.

saludos , A. A

Comparacion... cincidencia????

por: agus082

Recientemente, he aprendido a comparar formas, expresiones, tipos de relatos, formas sub-liminares de convencimiento y sugestión en los textos, la posición de positivismo y tipos diferidos de expresar ideas en un mismo texto que parece que dos personas lo escribieron, o es una que forzadamente intenta desorientar al lector expresándose de otra manera distinta a la suya.

Realmente hay muchas coincidencias en tu forma de expresarte y de relatar, con los textos que he recibido de esta srta. Tara.

Será una coincidencia?

Saludos

Consulta

por: claridad25

PERO, TE COBRA O NO?, A QUE PÁGINA SE LE UBICA

esa tara es una........

por: nefertiti604

solo me queda decir que esa tal tara es una hija de ... una perra mal nacida, desgraciada y mente enferma y le deseo todos los malos calificativos, felizmente yo no le llegue a depositar ni un quibnto de dolar.... pero tambien me llego sus correos e igual que las otras personas que escriben sus comentarios de esa maldita que no existe... o existe como Tara pero no sabe hacer ni mierda... ni mueve ni un dedo... no sabe hacer nada bueno solo engañar a las personas si la tendria en frente mio la mataria a golpes.

Iris

por: delfiluna

hola me podrias pasar el nuemro de iris al que se le puede llamar gratuitamente? gracias un saludo

Tara es falso

Referente a esta señora Tara, me estube tratando con ella, solamente te mandan a decir palabras que quedan al vacio, y cada ves que te manda un mensaje hay que pagarles y cada dia que pasa te van pidiendo mas. Y total las cosas que te predicen son falsas no sale. Asi que atentos no confien en eso mejor agarrence de DIOS.

por: mara2239

Tara

por: verchiel83

Bueno yo también recibí esos mails...la pude encontrar en el Facebook por si les interesa: http://www.facebook.com/profile.php?id=100000032434211 &ref=search&sid=606933211.2044 343608..1

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  En vdd funciona la oracion a san cipriano??
por: luniita4
30
  Su trabajo de amarre tenia la energía que me hacia falta
por: irisbermudez
71
  Sol y maria galilea
por: malaga222
29
  Creen ustedes en la magia blanca o brujeria para conseguir el amor perdido? opiniones
por: honey772
36
  busco oración para que te llame, que realmente funcione!!
por: kovak15
65

por: psiven76826
0
  Amarres sin estafar y sin cobrar al principio, saben??
por: violeta2607
258
  Amarre con pago al resultado?
por: gina00135
66
  Para que te pida perdon
por: unamariposaalegre
77
  ***dime tu fecha de nacimiento y te digo tu destino***
por: paula1205
474
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección