Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

La vidente tara es buena, alguien lo sabe

He estado recibiendo mails e Tara, insitiendo en que me va ayudar, pero me pide dinero, alguien ha tenido alguna experiencia con ella

Vídeo: ¿Qué es la salud emocional? Aprende a gestionar tus emociones

• ¿Qué es la salud emocional? Aprende a gestionar tus emociones
  • Descubrimos con sus protagonistas ¿Quién mató a Bambi?
  • Salud en tu mesa: Alimentos saludables

Es una estafa

Me ha escrito desde septiembre de este año, diciendome siempre que tengo un dinero pronto a llegar, que esta represado por mala influencia astral.

Lo curioso es que escribe cada 3 o 4 dias y la primera vez me dijo quemi bote llegaria el 16 de octubre, la siguiente vez me volvio a escribir (pasaron como 3 o 4 dias) y el bote era para el 19 de octubre..y asi me han seguido llegando paginas y paginas y la fecha de recibir el dinero se va alargando cada vez mas, a estas alturas el dinero lo voy a recibir el 11 de noviembre, que tal?

Aparte me indica que debo clikar ensu pagina en la que me aparece un formulario para que lo llene y este formulario inevitablemente me lleva a otra pagina para que pague en dolares con mi tarjeta de credito.

No crees que si ella conoce de mi apuro económico, es una verdadera falta de consideración solicitarme dinero en estos momentos para poder ayudarme???

Si es mi afecta amiga, mi mejor amiga, etc tal como se despide en cada carta que me hace llegar y que todo esto lo hace sin interes alguno, solo por ayudarme, por que no lo hace ahora sin recibir remuneración y en lo que yo reciba el dinero hacerle un pago de agradecimiento?

Quizas es que teme que si me da la solucio a mi problema economico, no le respondere, ni sere honesta como debe ser. Acaso ella en sus cartas no ve mi honestidad? y mi deseo de retribuir a quien me ayuda?

Aparte.... todas las cartas son iguales y ni siquiera me llegar a mi correo, sino que me llega un link al que debo pinchar y me lleva a la pagina de ella.... asi debe estar haciendo con cada una de las personas que le piden ayuda. Si gustas me escribes un privado y te hago llegar cada una de las cartas que me ha escrito, para que compares y verifiques la farsa. De todas maneras mi correo: ofundi@hotmail.com

Será posible que seamos tan crédulos?

por: virchu19

Yo recibi las ofertas de esta señora hace mas o menos dos meses, y pensaba igual que vos, si sabe mi situación y es cierto tooooodo lo que dice, por qué no me escribe personalmente y arreglamos, pero me cansé de recibir presiones y ademas decia algo de espantar esa influencia nefasta y devolverla a quien la envió, o algo parecido. Eso fué lo que mas me molestó, pensé q si mi marido fuese un poco negativo y sin querer me hiciera un BLOQUEO ASTRAL, yo le pagaría a esta tipa para que lo perjudicara? que clase de persona sería si forjase mi felicidad a costa de perjudicar a otros? Asi que le di de baja. Por suerte no tengo tarjeta ni la usaria para estas cosas, pero lamentablemente me tentó en su momento y me senti defraudada al ver q no se cumplian las predicciones. Hoy me acordé, ya que no volví a recibir mensajes de ella y me puse a investigar un poco sobre esta tal Tara. Todo lo que cuentan que les envió, fue lo mismo que yo recibí, son unos truchos! Qué lástima que jueguen asi con la gente.

Me cayo la ficha

por: ivana609

hola,me llamo ivana,y pienso igual que vos,es mas,ingenuamente,llevada por la necesidad de creer en que puedo esperar algo mejor,conteste cada uno de sus mail,diciendole que mi problema era el no tener trabajo y sin trabajo no hay dinero,y que si realmente mi suerte cambiaba a partir de la fecha que me da,yo iva a responder su solicitud con gusto y agradecimiento,pero no los lee,sigue diciendome no tener noticias mias.y bueno,me basto leer algunos comentarios para dejar caer la ficha.me siento tonta.no te conozco pero si te deseo el bienestar,a vos y todos los que necesitan,y Dios es la unica verdad,que permanezca en tu hogar y en el mio por siempre.suerte!

A mi tambien me paso

por: kitty2149

hola, soy kitty de Ecuador, tambien mande un mail a tara, en realidad crei en algun momento que podia funcionar, pero cuando me dijo que tenia que pagar con tarjeta de credito, mande un mail de regreso explicandole que tenia que hacerlo por western union, se nego rotundamente, yo no puedo hacer pagos por internet con la tarjeta de credito de la familia, ademas consulte con mi hijo mayor, este sabe mucho de este asunto y se rio y me dijo mama que horror que creas en estas cosas ,es una maquina, son programas ,que seguramente son hechos para esta persona y ya tienen escrito todo ,solo cambia tu nombre y lo que tu le has pedido, date cuenta que ella pone en rojo solo lo de tu interes, en la parte de arriba hay una cantidad de letras y numeros y el me lo probo como el mobia esos numeros y me salian las siguientes cartas que me mandaria, como yo no podia pagarle como ella pedia, me ponia que poco y mas me quedaria en la calle, que la suerte de me iria no se donde, en todo caso es una tomadura de pelo, ala gente que como nosotros tenemos de una manero u otra una coso que resolver, gracias a dios que entre google y puse tara y me salio este foro ,no son las unicas

El tarot es muy serio para sin datos ofrecer datos

yo soy tara 970 y me fastidia eso porque cada vez que hablo me confunden con esa señora debo de deciros que en mi imel tambien me llegan esos mensajes de esa señora y yo como tarotista me da rabia eso pues a la gente se le engaña una vez mi forma de trabajo no tiene nada que ver pues a mi me gusta tener datos para ponosticar y jamas haria esa clase de publicidad hacei bien en protestar asi de una vez esa gente no gana mas de la desesperacion y del engaño

Buenos días tara

por: angelito1234

Me gustaría saber si me podrías ayudar....

Que suerte encntrarte

por: lagrima44

Hola.Tu eres vidente??? podrias ayudarme???? estoy desesperada y nadie me quiere ayudar.espero tu respuesta.un saludo

Hola

por: grace1187

el correo de tara es Tara <tara@tara-videncia.com> ella tambien me escribe y diana rosa me abvirtio de ella

soy de argentina

referente a la vidente TARA, como a la chica de España (Natacha), a mi me paso lo mismo, mande solo como prueba, llene el formulario, y bueno enseguida tuve la respuesta despues de que me dice que estuvo 13 horas con mi parte astral, en la desesperacion de ganas de estar bien (salud y economica), me lei todo y me da lo mismo que a esta chica, 3 meses increible y no se que mas, a lo ultimo de las 14 paginas que me manda donde casi es un mundo que me espera de reina y dinero, tuve que entrar a otro punto donde en D0LARES (que es la moneda que usa), te manda una factura para abonar con tarjeta de credito, yo lo hice para hacerlo en 3 pagos y despues en 1 pago, bueno gracias a Dios, me rechazo todo, no se porque pero creeria, que es por la moneda, porque mi tarjeta es para nada mas que pesos, le mande 2 correos electronicos, donde le digo que se digne a enviarme una contestacion, puesto que ella dice que no tiene noticias mias, yo le conteste ya 2 veces y nunca me contesto y lo de la tarjeta, bueno tonta de mi, intente tambien hacerlo, pueden i8maginarse lo tonta que uno se vuelve contal de tener algo bueno alguna vez en la vida, y ellos se aprovechan de uno ante la desesperacion.
Miren mi vida cambio toda, perdi a mis padres, perdi a mi pareja y hace mas de 1 año y medio que estoy enferma, hasta no llegue a caminar y bueno desgraciadamente uno ve esto y te dicen gratuito y yo me meti por un tiro, para ver algo mejor en mi vida, pero son tan truanes todos que nadie lo hace realmente gratis, habla de un libro, no se que va a editar y que despues te va a mandar dinero, miren ojala alguna vez, pueda tener dinero sin usarlo para medicos, solo quiero un poco de paz y tranquilidad en la vida, pero me duele tanto que se burlen tanto de la gente que como yo pensamos en verdad que pueden ayudarnos.
Gracias y perdon, pero me siento muy mal y Natacha quedate tranquila a mi me esta pasando lo mismo.
besos a todas y mil gracias por dejarme participar en esto.
MARIA DEL CARMEN.

Yo recibí este mail

por: chicapiscis6

Este es parte del contenido delmail que recibí
HAY UNA COSA PERTURBADORA EN SU PRÓXIMO FUTURO.
Por eso, he procedido GRATUITAMENTE a un análisis de su situación.
HE HECHO UN DESCUBRIMIENTO SORPRENDENTE.

A pesar de lo tardío de la hora, le escribo ESTE E-MAIL URGENTE que precisa verdaderamente toda su atención.
Hace algunos minutos, he terminado una sesión de meditación astral sobre usted. Lo que he descubierto es sorprendente y puede ayudarle seriamente a superar sus preocupaciones.
Efectivamente, lo que ha sucedido durante esta sesión es verdaderamente el signo de que SU FUTURO PUEDE CAMBIAR RÁPIDAMENTE de arriba abajo y ahora, quiero revelarle todos los increíbles detalles.
Yo sé que actualmente tiene un problema de mala suerte que le envenena constantemente la vida de cada día. Y también, que las cosas corren el riesgo de empeorar muy pronto si usted no reacciona de inmediato.
Concretamente, LA MALA SUERTE PUEDE CONTINUAR ABATIÉNDOSE AÚN SOBRE USTED
y hacer perdurar en el tiempo este periodo de sombras de su destino.
Es necesario que la saque de esta situación que la inmoviliza. Y de inmediato.

Saludos

por: voyita

Hola amiga como estas? yo casi caigo, pero amiga, soy de tanta fe en Dios que le pedi de corazon que si esto era para bien que siguiera adelante o que sino, me mostrara, y todos estos estos testimonios me han servido para rechazar , esas cosas gratis, y como dicen de eso tan bueno no dan tanto, amiga solo te pid que tengas mucha fe en Dios que es el unico que nos da las cosas buenas y nos saca de las tragedias, voy a orar mucho por ustedes y por tadas las mujeres, que estan tratando de caer en manos de esta gente asi
Se que si le pide a Dios con todo tu corazon y que el espiritu santo te guie para hablar con el señor el te sacaa de todos los problemas y volveras a tener todo lo que perdiste y caminaras y correras a buscar siempre la proteccion divina de nuestro padre celestial,
Que Dios te bendiga, te arrope con tu misericordia, te cubra tus necesidades con tu manto, y te sanes con tus manos
un abrazo en Cristo Jesus

De la que me salve

por: venus11103

hola amigos al igual que ustedes tambien me llegan correos de la tal tara, y por lo que he leido es una gran estafadora, afortunadamente no le he contestado nada y mucho menos pienso darle dinero, aunque estaba tentada ya que suena muy segura y una con necesidades pero bueno...... solo hay que dar gracias a lo que crean y tengan fe... que no caimos y que todo lo que esta mal se le regresara a ella multiplicado por 7 veces 70, un abrazo a todos chiau... besos

Bueno, yo veo q como a la mayoría de vosotras Tara tb me ha pronosticado 3 meses de buena suerte y 3 meses aún mejores.
Yo personalmente creo q a todos nos envía lo mismo y si no hacemos casos van enviando mails para q recordemos q nuestra suerte puede cambiar si le pagamos 59 euros q me parece q vale el "estudio" q ha hecho de tu caso!!. Es flipante como la gente puede intentar sacar dinero a cambio del sufrimiento de los demás.

Gracias

Hola natacha

hola tambien a todos,as me sorprende leer q no solo yo voy a participar en un libro y q recibire un xeque,ni q m vaya a tocar a mi la loteria mas tres meses de suerte etc..weno asi veo q compartiremos entre todos......yo os lo deseo de corazon...mira Natacha se x experiencia q abcs lo vemos todo tan negro q el pesimismo nos puede y nos hunde solo parate a escuxarte a ti misma intenta escuchar la voz q hay en tu interior y quizas empezaras a encontrar una salida,se q en duros momentos esto puede sonar a xino pero creeme q funciona..y dejame decirte algo..cuando una persona tiene un don ,como muxo t llevara la voluntad y si te ve apurada te ayudara sin mas...un abrazo

Yo no me fio!

Hola a tod@s!
Soy Española, he recibido tambien un correo de Tara ofreciendome una "videncia gratuíta", como los datos del formulario eran senciilos lo cubrí y envié por curiosidad. Decía que contestaría en 48h, pasaron varios más y finalmente recibo 2 mails diciendo que yo no había visto mi videncia que ella mandí y el enlace correspndiente. Lo abrí sin problemas, allí me decía entre otras cosas que voy a tener 3 meses que mi suerte cambiará y seran muy buenos y luego otros 3 meses mejores, que gracias a que la he conocido no se me escapara la suerte, ella me dirá que hacer en cada momento y patatín, patatán... que un escritor esta haciendo un libro sobre ella y sus casos y que el mio lo quiere incluir porque le resulta muy interesante, que me enviará un cheque de 300 cuando se publique su libro, ect... Al final de la carta pide creo recordar que 79 y deja muy claro que si en algún momento no estoy de acuerdo pida el reembolso de mi dinero. PERO VAMOS A VER... SI SE SUPONÍA QUE ES GRATIS!! ADEMAS SI LE DIGO QUE TENGO PROBLEMAS ECONÓMICOS DE DONDE SE SUPONE QUE QUITO EL DINERO?? ademas ella misma pone que mi situación financiera es mala. Tambien habla de que con su ayuda ganaré un premio en juegos de azar (evidentemente, si no tengo dinero, no lo juego).
Creo que es una estafa, yo tambien estoy desesperada, pero mas estaré si me dejo estafar.
SALUDOS!!

Tara

por: kitty2149

hola soy de ecuador, tambien he pasado por lo mismo, en este momento, escribi en google el nombre de tara y salio este foro, gracias a dios por que estaba preocupada, de tanto horror que mando en los mails, anteriores,yo queria pagar por western union, por supuesto no acepto,gracias a dios que no cai, ya me lo habia advirtio mi hijo mayor, que son progrmas hechos y que uno no trata con la persona que dice ser tara sino con una maquina, por eso no te contesta siempre, bueno chicas en todo caso nos salvamos

Hola

por: portador

hola española te amoo!!

La unión hace la fuerza

por: crisalida46

Siento muchísimo el que hayas sido víctima de tal estafadora.
Debo darte las gracias por tu mensaje.No paro de recibir correos parecidos a los tuyos y tantos otros como describen algunos mensajes en este foro.
Yo me uniría a cualquier iniciativa que sirviera para desprestigiar públicamente a este tipo de negocios sin escrúpulos .

Si es buena

Yo tengo mas de un sentido..

y creo que ella no miente.

Hay muchas cosas

lindas y feas en la vida

y podes

elegir creer o no creer.

Yo no la conozco en persona..

pero Si le creo.

y si hablas de gente que te saca dinero...

de esas personas..esta lleno..y no en

internet precisamente...... sino a la vuelta

de tu casa

cree ...si queres creer.... pero creo que

la mayor seguridad es creer en Vos mismo.

saludos , A. A

Comparacion... cincidencia????

por: agus082

Recientemente, he aprendido a comparar formas, expresiones, tipos de relatos, formas sub-liminares de convencimiento y sugestión en los textos, la posición de positivismo y tipos diferidos de expresar ideas en un mismo texto que parece que dos personas lo escribieron, o es una que forzadamente intenta desorientar al lector expresándose de otra manera distinta a la suya.

Realmente hay muchas coincidencias en tu forma de expresarte y de relatar, con los textos que he recibido de esta srta. Tara.

Será una coincidencia?

Saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: patriciasaenz
0

por: patriciasaenz
0

por: edgarpegasus10
0
  Mil gracias zafiro por todo :
por: nereih
3
  Magia blanca o negra, oraciones, hechizos, rituales ¿qué ocurre realmente?
por: waylight
13

por: patricia19792
0

por: vik421
0

por: sireena
0
  Gracias a noa saine
por: kristne
2
  Solo por hoy consulta tarot 5 eu 30 min