« 

La vidente tara es buena, alguien lo sabe

He estado recibiendo mails e Tara, insitiendo en que me va ayudar, pero me pide dinero, alguien ha tenido alguna experiencia con ella

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • "Pancho": ¿qué pasó con el perro de la lotería?
  • Descubrimos con sus protagonistas ¿Quién mató a Bambi?

Tara la "vidente"

por: daniela24061

TAMBIEN HACE DOS MESES QUE ME ENVIA MAILS DICIENDO QUE SUEÑA CS EXPLICANDO QUE NO TENGO CONMIGO CON UN PREMIO Y CON MALAS INFLUENCIAS ES CIERTO SI SERIA VIDENTE SBRIA QUE NO PUEDO PAGAR LO QUE PIDE SI TUVIERA ESE DINERO NO ESTARIA NECESITANDO SU AYUDA LE ENVIE VARIOS MAIL EXPLICANDO MI SITUACION Y LE PEDI QUE ME HICIERA ESAS AYUDA QUE PROMETE QUE CUANDO COBRARA EL PREMIO LE PAGARIA Y SOLO RECIBI MENSAJES DICIENDO QUE NO ESTOY EN SU CUENTA DE CLIENTES LO MISMI QUE DICEN USTEDES ... ES MUY OVBIO QUE ES TRUCHA

La verdad y creencia endios

Mi estimada Dama, por cierto le voy a referir cada dia en internet aparecen infinidades de modalidades de estafas, una de ellas y creo que mas antigua son las loterias y la otra es en la cual unas personas desesperadas le solicitan ayuda a fin de sal;ir del Pais que se encuentran por ser victimas de guerras o revoluciones a cambio de la ayuda le ofrecen dinero por decir el 35%, pero que pasa que estos recaban informacion de usted o de culaquier otra persona con la finalidad de obtener los numeros de cuentas bancarias o de Tarjetas de creditos, logrando y consiguiendo su proposito, llegan a obtener su cometido de consumar el apto delicitivo , tipificado como una de las tantas modalidades existentes, sancionadas y penadas en los diferentes Codigos Penales del mundo, pues bien ahora , aparecio otra nueva que se suma a las anteriores y es tan solo esta las paginas de Videntes que remiten mensajes. Y que sucede que son tan solo personas de mal vivir y embusteros que tratan de estafar a la gente. Un consejo muy grande, si algun dia tiene un problema , redoble tan solo su oraciones y su fe en Dios, es el , el Unico , el dueno de todo y de todas las cosas y acciones que con la aprovacion del Divino Padre, se solucionaran.Dios Bendiga , cuidese y cuidense mucho todos

hay que ser consecuente

http://www.tara-videncia.com/redirect.php?redirect=voyance_ payante%7C519612%7C146
mE ENVIARON ESTE LINK PARA TENER RESPUETA DE UN DINERO QUE PAGUÉ DEMÁS Y NO LO HE ENCONTRADO EN NINGÚN NAVEGADOR. ¿ME PUEDEN AYUDAR?

A tara

ni caso, es una estafadora y una sacacuartos

Tara vidente

cuidado con esa mujer, es una estafadora y lo que cuento a continuación es la pura verdad me lo ha hecho a mi y a una amiga
leer bien y me gustaria que este articulo se publicara en internet para posibles victimas,
esta señora empieza, acribillandote a emails, diciendote lo mucho que te puede ayudar , que ha visto tu destino que ha soñado contigo, que te lleva en el pensamiento, que un peligro te hacecha, que ella te puede ayudar que da facilidades de pago (pagar en tres mensualidades 78,80) te mete tanto miedo, te promete el oro y el moro, y te dice finalmente que te va a hacer tu carta astral personificada, tu dices bueno pago a 26,38, durante tres meses ah¡¡ y te promete que si no quedas satisfecha te devuelve el dinero
mentira¡¡ cuando tuve en mis manos mi carta astral personificada
no me dió buena espina aquello mas bien parecia una carta estandar como se puede mandar a mucha gente, para comprobarlo, me puse en contacto con una amiga que tambien la havia pedido y nuestra sorpresa fué ver que heran identicas
ni que decir tiene que le escribi le exigi que me reembolsar MI DINERO, y ni flores, y como yo havia dado no lo hagais nunca mi tarjta de credito no pude anular el pago y la señora, por llamarla de alguna manera, me ha cobrado las tres mensualidades y como os digo la carta astral es la misma para todas las personas. a la gente asi hay que desenmascararla, y que no vuelva a ejercer nunca mas y menos por internet, claro que se cambian de nombre y siguen haciendo lo mismo, yo antes la veia en todas partes y hace dos meses que no la veo por ningun lado.
bueno, como le dije en mi carta, dios lo ve todo y aprovecharse de las desgracias de los demas cuando estamos pasando una super mala racha no esta bien, que dios le pague como ella se merece, yo dije perdon le dije, voy a escribir un articulo en internet, para prevenir a las proxiimas victimas, porrque yo si creo en dios y no usted como dice, mujeres y hombres si me leeis y estais en un apuro, no rrecurrais a ella solo os sacara el dinero y nada mas
esta es mi historia y asi la cuento

confundidada y en dudas

por: modista7

yo tambien mande la solicitud a la vidente Tara,crei hasta ahora todo lo q me dijo
pero me entro la duda cuando vi estos mjs y sobre todo cuando me pide un dinero segun ella para mandarme informacion sobre ni futuro.en verdad a veces nos sentimos acorralados por los problemas monetario y demas y crei q podia ayudarme pero no de cuanto es el valor de 69 US$ y ahi dude,porq por supuesto si el problema es de dinero como pide tanta plata,hasta ahora creia todo pero al ver estos msn creo q no haria nada,no creo q estos sean comentarios falsos ya q son muchos y sobre la misma persona,gracias a Dios q lei y bueno ahora uno se queda con la ilusion de q podria cambiar nuestra suerte,creo q solo debemos confiar en Dios el es el unico q saber nuestro destino y nuestro futuro MIL GRACIAS.modista7

Toda una farza

por: anny140981

Oyes es vdd a mi tambien me llegan sus correos pidiendome dinero, quesque sueña conmigo, me ve, le han pasado cossas inesperdas conmigo, voy recibir mucho dinero, el amor de mi vida me espera, mil cosassss wooww gracias por compratir estas experiencias que NOS PREVINEEN de cometer errores como estos GRACIASSSSSSSSSSSSSS.........

Recibí este correo

por: chicapiscis6

Es parte de un correo que recibí...

HAY UNA COSA PERTURBADORA EN SU PRÓXIMO FUTURO.
Por eso, he procedido GRATUITAMENTE a un análisis de su situación.
HE HECHO UN DESCUBRIMIENTO SORPRENDENTE.

A pesar de lo tardío de la hora, le escribo ESTE E-MAIL URGENTE que precisa verdaderamente toda su atención.
Hace algunos minutos, he terminado una sesión de meditación astral sobre usted. Lo que he descubierto es sorprendente y puede ayudarle seriamente a superar sus preocupaciones.
Efectivamente, lo que ha sucedido durante esta sesión es verdaderamente el signo de que SU FUTURO PUEDE CAMBIAR RÁPIDAMENTE de arriba abajo y ahora, quiero revelarle todos los increíbles detalles.
Yo sé que actualmente tiene un problema de mala suerte que le envenena constantemente la vida de cada día. Y también, que las cosas corren el riesgo de empeorar muy pronto si usted no reacciona de inmediato.
Concretamente, LA MALA SUERTE PUEDE CONTINUAR ABATIÉNDOSE AÚN SOBRE USTED
y hacer perdurar en el tiempo este periodo de sombras de su destino.
Es necesario que la saque de esta situación que la inmoviliza. Y de inmediato.

La misma carta ?? vaya estafadora esta mujercita ...

por: politxa

COMO VERAS , ESTÁ CARTA ES EXACTAMENTE LA MISMA QUE - creo yo- NOS LEGA A TOD@S LOS QUE IGNORAMOS SUS CORREOS .
YO LA HE BLOQUEADO E IGNORADO PEROP NO SE COMO SE LS INGENÍA ESTA EMPRESA ( O PERSONA) PARA SEGUIR DANDO EL COÑAZO!
LEED POR FAVOR
++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++

HAY UNA COSA PERTURBADORA EN SU PRÓXIMO FUTURO.
Por eso, he procedido GRATUITAMENTE a un análisis de su situación.
HE HECHO UN DESCUBRIMIENTO SORPRENDENTE.

R******
A pesar de lo tardío de la hora, le escribo ESTE E-MAIL URGENTE que precisa verdaderamente toda su atención.
Hace algunos minutos, he terminado una sesión de meditación astral sobre usted. Lo que he descubierto es sorprendente y puede ayudarle seriamente a superar sus preocupaciones.
Efectivamente, lo que ha sucedido durante esta sesión es verdaderamente el signo de que SU FUTURO PUEDE CAMBIAR RÁPIDAMENTE de arriba abajo y ahora, quiero revelarle todos los increíbles detalles.
Yo sé que actualmente tiene un problema de mala suerte que le envenena constantemente la vida de cada día. Y también, que las cosas corren el riesgo de empeorar muy pronto si usted no reacciona de inmediato.
Concretamente, LA MALA SUERTE PUEDE CONTINUAR ABATIÉNDOSE AÚN SOBRE USTED
y hacer perdurar en el tiempo este periodo de sombras de su destino.
Es necesario que la saque de esta situación que la inmoviliza. Y de inmediato.
Por eso, R****, le pido que coja una cerilla y haga exactamente lo siguiente: Va a encenderla y repetir por 3 veces rápidamente, la siguiente fórmula espiritual de protección:

"IN NOMINE CHRISTI,
GRACIAS POR PROTEGERME EN ESTE MOMENTO
CONTRA LA MALA SUERTE Y LAS MALAS ENERGÍAS"

Quizás aún no se dé cuenta, R****, pero acaba de realizar un gesto mágico esencial para el buen desarrollo de los acontecimientos en su favor.

Ojo con los videntes por internet

por: veri235

YO TAMBIEN CAI EN EL JUEGUITO DE TARA,CANCELE EN 3 CUOTAS CON VISA,CUANDO AL PASAR LOS DIAS NO SUCEDIA LO QUE HABIA DICHO,QUE IBA A GANAR UN PREMIO,LE ENVIE EL CORREO URGENTE DE REEMBOLSO DE DINERO Y HASTA AHORA NO HA HABIDO DEVOLUCION,LE HE ENVIADO E.MAIL Y SOLO RECIBO NUEVAS PROMOCIONES ,HACIENDO CASO OMISO DE LO QUE LE PIDO...........NO CREAMOS EN ESAS COSAS,CONSULTAR UNA VIDENTE EN PERSONA TAL VEZ RESULTE PERO NO CREAMOS EN ESTAFADORES................... .......

Eu no aceitei a "ajuda" q ela ofereceu e pesquisei na net, a vidência dela é igual para todos e no final o que ela quer é dinheiro. Você pode encontrar todas as respostas dentro do seu próprio coraço, nada que alguém te diga vai mudar os acontecimentos, só pedindo orientaço à Deus é que você vai conseguir resolver seu problemas. Algumas videntes sérias, que no ficam oferecendo na internet talvez te digam algo que possa te orientar, mas resolver nossos problemas só nós mesmos é que temos o PODER. Tente se concentrar no que está acontecendo de pior em sua vida e Deus vai te mostrar a melhor forma de resolver seu problema. PAZ CONTIGO.

Lo peor que te puedes imaginar

HOLA:

TARA NO ES VIDENTE, ES UNA CHARLATANA, TE OFRECE SUS SERVICIOS GRATUITOS Y LUEGO NO TE CONTESTA NADA Y TE ESTA ENVIANDO Y ENVIANDO CORREOS QUE TE ALGO MALO TE VA A OCURRIR, QUE NECESITAS COMUNICARTE CON ELLA,. QUE LE ENVIES TANTA CANTIDAD DE DINERO PARA DARTE PROTECCION, QUE VIENE EL DIABLO Y TE VA LLEVAR, QUE SON PURAS MENTIRAS Y MAS Y MAS MENTIRAS Y ENVIA Y ENVIA Y ENVIA FORMATOS Y FORMATOS Y MAS FORMATOS PARA DARTE LA BUENA SUERTE QUE NECESITAS. JA, JA, JA, JA, NOOOOOOOOOOOO LA RECOMIENDO A NADIE AL IGUAL QUE A ALICIA GALVAN, ATALFRED Y TODOS ESOS. NINGUNO ES SERIO, TOOOOOOOOOODOS OFRECEN LECTURA GRATIS Y LUEGO TE DICEN "SI TE PUEDO AYUDAR COMUNICATE AL TEL. "X" PARA EMPEZAR A SACARTE EL DINERO OJO, MUCHO OJO.

Tara es una estafadora

recibí un mensaje que me acertaba ciertas cosas, lo guarde en favoritos y cuando volví a leerlo estaba cambiada la fecha de mis años y la de un cambio importante, segun este segundo escrito tenia 2010 años!!!, le pedí la devolucion del dinero y me envia mensajes diciendo que no recibe mis emails, se aprovecha de las preocupaciones de la gente para robar, es una sinvergüenza estafadora.

Videncia tara

no se si es buena o no , a mi tambien me pide dinero lo unico que puedo decirte es que si fuese vidente de verdad sabria con creces que no tengo dinero ni para comprar el pan, creo que con eso ya lo digo todo.

Buenas

por: darkduna

A mi al igual que a todos aqui no para de acosarme esta señora, le he mandado un correo solicitando (demasiado educadamente creo yo...) que cese ya de intentar timarme por que huele a timo por todos los lados... si no... empezare a tomar otro tipo de medidas legales contra ella.

Saludos!!

Es cinica

queridas amigas.......siento decir que yo he sido siempre muy confiada y suelo creer en lo que dice la gente.........y si a veces hay personas que con esta situacion se aprovechan de uno como lo es Tara...como puede ser tan insistente este tipo de personas que en realidad crees tu que te ayudaran yo deposite y me envio unas predeccionesde 6 meses..y la ayuda?? te vuelve a inviar informacion donde ahora si te va a quitar esa mala persona de tu camino...pero si eso lo dijo la primera vez... donde esta la ayuda'........es un circulo vicioso donde me pregunto y ahora que mas ademas que dentro de sus predicciones te dice lo mal que te va a ir te baja mas el animo ES UNA TERRORISTA PSICOLOGICA........NO CREAN EN ELLA.......

yo tambien he enviado el dinero

por: patri0072

de momento no me ha pasado nada de lo malo que me pronostico, de todas formas me dijoque era en un plazo de seis meses y que me lo pensara por mi bien...me da repelú no se que hacer

Es un curro!!!

una amiga mia y yo nos anotamos.
al tiempo recibimos las dos el mismo mensaje predictivo, con exactamente las mismas palabras, solo cambiaba el nombre
Una falsedad

Es una estafa

Me ha escrito desde septiembre de este año, diciendome siempre que tengo un dinero pronto a llegar, que esta represado por mala influencia astral.

Lo curioso es que escribe cada 3 o 4 dias y la primera vez me dijo quemi bote llegaria el 16 de octubre, la siguiente vez me volvio a escribir (pasaron como 3 o 4 dias) y el bote era para el 19 de octubre..y asi me han seguido llegando paginas y paginas y la fecha de recibir el dinero se va alargando cada vez mas, a estas alturas el dinero lo voy a recibir el 11 de noviembre, que tal?

Aparte me indica que debo clikar ensu pagina en la que me aparece un formulario para que lo llene y este formulario inevitablemente me lleva a otra pagina para que pague en dolares con mi tarjeta de credito.

No crees que si ella conoce de mi apuro económico, es una verdadera falta de consideración solicitarme dinero en estos momentos para poder ayudarme???

Si es mi afecta amiga, mi mejor amiga, etc tal como se despide en cada carta que me hace llegar y que todo esto lo hace sin interes alguno, solo por ayudarme, por que no lo hace ahora sin recibir remuneración y en lo que yo reciba el dinero hacerle un pago de agradecimiento?

Quizas es que teme que si me da la solucio a mi problema economico, no le respondere, ni sere honesta como debe ser. Acaso ella en sus cartas no ve mi honestidad? y mi deseo de retribuir a quien me ayuda?

Aparte.... todas las cartas son iguales y ni siquiera me llegar a mi correo, sino que me llega un link al que debo pinchar y me lleva a la pagina de ella.... asi debe estar haciendo con cada una de las personas que le piden ayuda. Si gustas me escribes un privado y te hago llegar cada una de las cartas que me ha escrito, para que compares y verifiques la farsa. De todas maneras mi correo: ofundi@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: patriciasaenz
0

por: patriciasaenz
0
  Magia blanca o negra, oraciones, hechizos, rituales ¿qué ocurre realmente?
por: waylight
12

por: patricia19792
0

por: sireena
0
  Gracias a noa saine
por: kristne
2

por: camino05
0

por: carlaacevedo