•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

La vidente tara es buena, alguien lo sabe

He estado recibiendo mails e Tara, insitiendo en que me va ayudar, pero me pide dinero, alguien ha tenido alguna experiencia con ella

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • "Pancho": ¿qué pasó con el perro de la lotería?
  • Descubrimos con sus protagonistas ¿Quién mató a Bambi?

Hola

por: gluza

hola lourdes que bueno que envias este mensaje ya que yo tambien tengo diferentes invitaciones de TARA para poder enviarme mi carta astral y darme buena fortuna a partir de cierto deposito claro, en el cual no creo, y se me hacia algo raro, pero justo apareciste en este mensaje al investigar un poco sobre ella y leo en tu correo que solo es una estafa por asi llamarle de nueva cuenta gracias por tus aclaraciones y en verdad espero te vaya muy bien........suerte

Mi experiencia

esta es mi experiencia. Estaba pasando una racha malisima, sin trabajo, sin ilusion, perdi todas mis fuentes de ingresos, se me inundo la casa... en fin muy mala racha.
Pedi la videncia detallada. Cuando la recibi, realmente era muy general y me pedia pagar 400 euros por las sesiones telepaticas. Esto no me gusto y le envie varios mails, no me respondia.
El resultado final:
No se si ue gracias a ella, pero los problemas se fueron soluconando poco a poco, me cambie de casa y consegui mi trabajo ideal. Ahora estoy aun solucionando un par de problemas, pero siento que mi nueva vida ha empezado.
Como no me respondia a nada, le mande varios mails diciendo que no estaba satisfecha con la comunicacion y que me devolviera el dinero. y realmente me lo devolvió.
No hubo ningun cargo incorrecto en mi tarjeta y en cuanto me mando el mail diciendome que me devolvia el dinero, lo hizo en 3 dias.

es un fraude

yo no me fiaba y le envié dos correos desde dos cuentas diferentes con nombres distintos solo uno era real y cual fue mi sorpresa cuando recibí la misma contestación a los dos y eso que eran preguntas totalmente opuestas.... claro me iba a pasar algo maravilloso siempre y cuando le pagara a ella... muy fuerte te dan falsas esperanzas por nada.

Saludo

ahora entiendo todo le pedi de mil formas a la tara para ver si existia otro medio de pago porque no tenia targeta de credito porque no me hiva a poner de boba a dar mi numero de targeta porque me olia mal todo esto y jamas se digno en contestarme solo me pedia que tuviera muchicsima discrecion que no lo hablara con nadies por eso temia mas en colocar lo pedido por ella mil gracias a mis compañeras de enfemenino. com mil gracias

La vidente tara es buena alguien que me ayude porfavor

he estado resibiendo buenos consejos de tara que me parecen super interesantes par ami vida pero deseo saber si alguien ha tenido experiencia con ella lo necesito pronto porque me pide dinero para ayudarme.

Antes que nada "bloqueen la tarjeta que han utilizado"

por: egipcia48

Para las personas que en cualquier momento, realizan transacción por internet y en este caso con Tara-Videncia, al terminar, llamen a su Banco y bloqueen la tarjeta, de esa manera no podrán desde Hong Kong, vaciar su cuenta, a los 3 días les darán una nueva tarjeta, con nuevos datos.
Si explican al ejecutivo del Bco., que sospechan de "Fraude" al instante "bloquean la tarjeta"

Suerte Amigas!

Si te mienten no puede ser bueno.

Hola.
Caí en la trampa de Tara, pero no en su totalidad. Cuando me llego su respuesta, poco a poco me fui dando cuenta de que era un Fraude. Me salte todo el escrito y llegue al punto donde insiste que entres para continuar...y claro ohh sorpresa!!! te cobra por dar las fechas mágicas. Y si no te sientes agusto te devuelven el dinero.
Si le contestas que es obvio lo del fraude...te dice que no puede contestarte ya que le da prioridad aquello que ya pagaron y estan en su lista. Jajajjaja. Jodida la tal Tara.
Es un programa peligroso. No caigas.
Su reputación apesta.

Siempre se sueña con sombras funestas pero siempre hay un bote prorogable para el cliente q pague

HAY UNA COSA PERTURBADORA EN SU PRÓXIMO FUTURO.
Por eso, he procedido GRATUITAMENTE a un análisis de su situación.
HE HECHO UN DESCUBRIMIENTO SORPRENDENTE:
A pesar de lo tardío de la hora, le escribo ESTE E-MAIL URGENTE que precisa verdaderamente toda su atención.Hace algunos minutos, he terminado una sesión de meditación astral sobre usted. Lo que he descubierto es sorprendente y puede ayudarle seriamente a superar sus preocupaciones.
Efectivamente, lo que ha sucedido durante esta sesión es verdaderamente el signo de que SU FUTURO PUEDE CAMBIAR RÁPIDAMENTE de arriba abajo y ahora, quiero revelarle todos los increíbles detalles.
Yo sé que actualmente tiene un problema de mala suerte que le envenena constantemente la vida de cada día. Y también, que las cosas corren el riesgo de empeorar muy pronto si usted no reacciona de inmediato.
Concretamente, LA MALA SUERTE PUEDE CONTINUAR ABATIÉNDOSE AÚN SOBRE USTED
y hacer perdurar en el tiempo este periodo de sombras de su destino.Es necesario que la saque de esta situación que la inmoviliza. Y de inmediato.Por eso, le pido que coja una cerilla y haga exactamente lo siguiente: Va a encenderla y repetir por 3 veces rápidamente, la siguiente fórmula espiritual de protección: "IN NOMINE CHRISTI,GRACIAS POR PROTEGERME EN ESTE MOMENTOCONTRA LA MALA SUERTE Y LAS MALAS ENERGÍAS"Quizás aún no se dé cuenta, Inmaculada, pero acaba de realizar un gesto mágico esencial para el buen desarrollo de los acontecimientos en su favor.Usted acaba de desencadenar a su alrededor durante 21 días, un escudo astral suficiente PARA RECHAZAR LA ACCIÓN MALINTENCIONADA DE UNA INFLUENCIA NEGATIVA que trata de intervenir en su vida para causarle problemas.Yo no quiero asustarla, pero EL TIEMPO ACUCIA PARA USTED. Yo experimento cada vez más fuerte, la necesidad de intervenir para PONERLE AL ABRIGO DE ESTA INFLUENCIA NEGATIVA.Voy a decirle porqué:Acabo de finalizar una sesión de meditación a su favor y aún estoy muy trastornada.Yo he tenido la confirmación de que su futuro debe cambiar totalmente en las próximas semanas, pero al mismo tiempo HE TENIDO UNA EXTRAÑA VISIÓN que me ha convulsionado seriamente. La de una sombra y unas manos que trataban de dirigirse hacia usted. Esta visión es un mal presagio. Significa que SE HA PREPARADO CONTRA USTED CON TODA SEGURIDAD, UN TRABAJO OCULTO .Hay alguien o algo que parece tratar de tomar el control de su destino, pero seguramente no para su bien.Esto ha sembrado la duda en su espíritu. Probablemente por eso, usted no ha respondido a mi llamada y no ha podido realizar esa importante ganancia de la que le hablaba en mi anterior e-mail.Debe comprender que no podrá producirse nada especialmente bueno si usted se resigna y no reacciona.ES URGENTE INTERVENIR CONTRA ESTA MALA INFLUENCIA que podría con seguridad conseguir bloquear la llegada de esta gran ganancia que debería sin embargo, producirse en menos de 21 días.Felizmente, gracias a su intervención y a esta fórmula espiritual deprotección que ha repetido, usted está durante 21 días al abrigo de la mala suerte y DE LAS MALAS ENERGÍAS QUE TRATARÍAN DE CAUSARLE ENTUERTOS.Esto será más que necesario porque, hay cosas muy buenas que se preparan para usted, Inmaculada, aunque TENGAMOS QUE PERMANECER PRUDENTES.En efecto, debo confesarle que es la primera vez en mi larga carrera de médium que yo me encuentro con un caso tan prometedor como el suyo y que a la vez, está envuelto por tanta adversidad.Yo creo que NOSOTRAS NO ESTAMOS EN CONTACTO POR CASUALIDAD. Yo pienso que el destino me ha puesto en su camino para venir en su ayuda en un momento importante de su vida.Estoy persuadida que usted no tiene un destino verdaderamente como los demás; para usted LAS COSAS VAN A PODER ARREGLARSE AHORA y más rápido de lo que imagina.Sus posibilidades de beneficiarse (en poco tiempo) de una suerte extraordinaria en el terreno personal, económico y también afectivo, son muy superiores a la media.Yo tomo como perfecto ejemplo esta GANANCIA ECONÓMICA IMPORTANTE que está en juego y que debe producirse para usted.EN MENOS DE 21 DÍAS.Y por eso, lo que es interesante para usted, es que yo estoy en disposición de revelarle qué hacer, a qué jugar y en qué momento.La cantidad que usted debería conseguir seguramente, según mi 6 sentido, se acerca a los 7'700. Es una bonita cantidad que usted podría recibir en las próximas inmediatas semanas.Existe para ello UNA COMBINACIÓN MÁGICA DE DIVERSOS NÚMEROS que va a jugar y que van a revelarse GANADORES PARA USTED para su mayor sorpresa.Pero al mismo tiempo, ya se lo he dicho, ES NECESARIO ACTUAR CON PRUDENCIA Y PRESTAR ATENCIÓN, porque hay en su entorno una mala influencia que quiere atraer la mala suerte una vez más en su vida.ES PRECISO REACCIONAR RÁPIDO y no dejarse llevar.Efectivamente, según mis sensaciones ESTA MALA INFLUENCIA podría provocar en su futuro inmediato, un bloqueo astral de su suerte y conseguir alcanzar sus fines en menos de 21 días.Esto quiere decir que existe UN RIESGO DE QUE ESTA GANANCIA DE 7'700 y los acontecimientos positivos que están previstos para usted en las próximas inmediatas semanas, queden seriamente BLOQUEADOS en su cielo astral.SERÁ UN ERROR PERMANECER SIN REACCIONAR.Por eso, voy a realizar para usted una importante ceremonia de magia que es más que necesaria cuando se detecta psíquicamente un problema de bloqueo astral.Se trata de la GRAN CEREMONIA DE DESBLOQUEO ASTRAL.Esta ceremonia de Alta Magia es importante porque va a ser CAPAZ DE DESBLOQUEAR EN EL PLANO ASTRAL SU GANANCIA DE 7'700 Y LOS ACONTECIMIENTOS QUE ESTÁN INSCRITOS EN SU FUTURO INMEDIATO en menos de 21 días.A fin que todo suceda para usted como está previsto.A fin de PROTEGERLA CONTRA TODO NUEVO ATAQUE Y MALA INFLUENCIA que le concierna, yo voy igualmente a REALIZAR GRATUITAMENTE como he prometido, UN IMPORTANTE TRABAJO DE MAGIA ASTRAL DE PROTECCIÓN.Un Escudo Astral va a protegerla a continuación, contra todas las malas ondas que podrían serle enviadas. Todo esto, para que nada ni nadie bloquee la llegada de los cambios que están inscritos en su cielo astral de destino.Yo debo ahora realizar rápidamente este importante trabajo.En efecto, ahora ya lo sabe, existen 3 MESES REALMENTE EXCEPCIONALES A NIVEL ECONÓMICO que se anuncian para usted, Inmaculada. Y otros 3 meses de pura felicidad A NIVEL AFECTIVO.Me entristece ver que muy recientemente ha dejado pasar varias cantidades importantes de dinero y que no ha conseguido remontar sus problemas económicos a pesar de sus frecuentes privaciones.ESTO ES REALMENTE UNA LÁSTIMA, porque su planeta regente Venus, así como otros planetas influyentes están en una configuración astral perfecta para hacerle debutar en una mucho más hermosa y confortable vida.Esta es una oportunidad que usted no debe perder si verdaderamente desea hacer lo necesario para que uno de sus problemas más importante (el dinero), pueda solucionarse para usted próximamente.¡Por eso, QUIERO COMPARTIR CON USTED UN SECRETO que podría realmente ayudarle a conseguir un gran bote muy cercano!Debo revelarle que dispongo de un don visionario sorprendente que pocos médium poseen realmente. Un poder secreto que me permite ir al futuro y CONOCER LAS FECHAS PRECISAS Y LOS NÚMEROS GANADORES que usted debe jugar exactamente para poner todas las suertes de su parte.Le daré más detalles un poco más tarde. Por el momento, es más importante prestar atención a lo que se prepara a su alrededor y actuar rápidamente.ME ESPERA UN IMPORTANTE TRABAJO RESPECTO A USTED.Es necesario que la proteja totalmente contra la acción negativa de esta MALA INFLUENCIA y detener su acción malintencionada contra usted.Necesito también ayudarle a LA REALIZACIÓN DE SUS DESEOS MÁS SECRETOS, en los campos importantes de su vida.Por último, es preciso que le ayude a ALCANZAR LAS GRANDES OPORTUNIDADES DE SUERTE Y DINERO que se van a producir para usted en los próximos 3 meses. ¡Y luego, durante los otros 3 buenos meses que seguirán, mostrándole con precisión qué hacer, cuándo y cómo hacerlo!

Eso es exactamente lo que me sucedio a mi.

por: pedroju38

hola buenas tardes!
soy nuevo en este foro ya que hace un rato que me he dado de alta,bueno voy al tema es que a mi me ha pasado exactamente lo mismo que tu estas contando,a mi ya me ha estafado mas de 650 euros de varios trabajos realizados por esta tal tara. tambien recibia muchos e-mails y nada me parecia extraño,Yo me he separado de mi pareja y estaba echo polvo por todo lo que conlleva la separacion,divorcio,lo he pasado francamente mal y estas personas o contestadores automaticos que siempre dicen lo mismo a todo el mundo.
Creo que hay que correr la voz copiar todos estos mensajes,e-mails y enviarlos a amigos,familiares,conocidos para que estas empresas no puedan ocasionar mas daño a la gente,hay que hacer algo para que esto no le pase a mas gente.
Un saludo, pedroju38

Cuidadin con esa tal tara

por: josin1965

ami me escribio lo mismo que ati,solo cambia el nombre,(NO HAGAIS CASO ES UNA ESTAFA TODO,ATO EL EL MUNDO LE DICE LO MISMO

Tara siempre soñandome en catástrofes aún sin conocerme y los fenómenos extraños

Debo hablarle a continuación de UN FENÓMENO EXTRAÑO que se ha producido anoche y que me ha impulsado a escribirle este e-mail para advertirle. acojona, eh?
Yo no puedo explicarle el porqué, pero después de haber acabado esta noche de trabajar en su dossier, no he dejado de pensar en usted. Yo presentía que algo muy importante para usted se iba a producir cuando me adormeciese. Es entonces cuando se me ha aparecido usted en un sueño.Probablemente un contacto telepático desencadenado por un peligro inminente (cuya importancia nadie sospecha) que podría amenazar seriamente con producirse en 3 días.No se inquiete... En menos de un minuto, le va a ser revelado en esta carta un sorprendente medio secreto de protección, que va a orientar todo su destino hacia la suerte y la felicidad a partir de ahora.Siempre en mi sueño profético, yo tenía enormes dificultades para verla. Sin embargo, yo sabía que usted estaba ahí, cerca de mí, porque USTED PEDÍA AYUDA CON TODAS SUS FUERZAS. Yo le he tendido la mano, diciéndole que mantuviese el valor. Es entonces cuando se ha producido como un tipo de abismo negro... luego, profundas tinieblas...Finalmente, yo he perdido el contacto.Al despertarme, me he sentido profundamente desconcertada. De inmediato he sabido que se trataba de un signo premonitorio, o más bien de UNA ADVERTENCIA PARA USTED.He tenido el mal presentimiento de que una fuerza contraria (un tipo de mal de ojo) iba sin duda, a querer atraer la mala suerte y hacer pesar una amenaza de bloqueo oculto sobre usted.Tras esta advertencia de las fuerzas superiores, me he concentrado inmediatamente en su caso y he efectuado una lectura psíquica instantánea para tratar de conocer la causa y las consecuencias de este presentimiento. ESTO PARECE SERIO. Según los resultados de mi diagnóstico psíquico, usted es (sin saberlo) la víctima de la presencia de fuertes ondas negativas en su vida. Esto puede traducirse en gravosas consecuencias para su próxima felicidad. En efecto, es más que probable que las malas energías que yo veo planeando por encima suyo, están tratando de bloquear su acceso a la suerte. ¿Hay a su alrededor alguna persona con una mala influencia que trate de enviar ondas negativas hacia usted? Se puede pensar ante la evidencia, que un trabajo negativo ha sido perpetrado sobre usted con la única finalidad de atraer la falta de suerte a su vida.Lo que ha sucedido en su vida hasta hoy, muestra de forma incontestable que es ESTA MALA INFLUENCIA la RESPONSABLE DE SU FALTA DE SUERTE. Lo que puede explicar que nada ha podido nunca evolucionar como usted deseaba (sobre todo, a nivel del dinero). Que todos sus proyectos tengan una gran dificultad en concretarse y que usted padezca a su pesar, una importante mala suerte a nivel económico.Quizás usted haya tratado en el pasado, de sustraerse a esta mala influencia que le persigue sin descanso en todos los momentos importantes de su vida. Se habrá podido dar cuenta de que esto no ha sido suficiente para destruir estas fuertes ondas negativas.Usted debe comprender que el entorno negativo en el que está inmersa actualmente, puede representar UN RIESGO MUY SERIO PARA SU FUTURO ECONÓMICO INMEDIATO.Efectivamente, esto puede retrasar -o peor aún- paralizar el acontecimiento feliz a nivel económico que, debe producirse para usted en la Loto en las próximas inmediatas semanas.Es necesario emprender una acción mágica rápida y de gran envergadura respecto a usted... ¡SÍ! ES URGENTE ACTUAR RÁPIDAMENTE PARA QUE NADA, NI NADIE SE OPONGA AL BUEN DESARROLLO DE LOS ACONTECIMIENTOS FELICES QUE LE ESPERAN.Es por eso que, yo debo imperativamente, actuar con toda urgencia para liberarla de este círculo de ondas negativas que puede retrasar o peor aún- paralizar el acontecimiento de premio muy próximo que debe ahora materializarse para usted. ¡Después de la vida difícil que ha tenido, esto sería una verdadera injusticia!

Tara no existe es un programa informatico fraude

Hola queridas amigas, la verdad es que yo tb caí en la "generosa, desinteresada, insistente vidente Tara" creí que NADIE aguantaría de interesarse tantísimo por mi (recibia 2 emails diarios, osea 60 o más al mes) contandome toda serie de desgracias, sucesos extraños, visiones, sueños, etc que tenía esta mujer conmigo. Decía que soñaba con frecuencia conmigo con un billete de lotería ganador, en un bosque, amenazada por fuerzas oscuras,etc aunque yo no le hacía caso seguía = d impertinente y cansina mandándome emails con sus predicciones, realmente lo he pasado muy mal y decidí comprar un ritual de purificación pagado por tarjeta(nunca respondía a mis emails pq decía q no estaba en su lista de clientes) inmediatamente me llegó una predicción de lo más excéntrica y desacertada con mi vida y persona, quise llamarla pero no había manera, solo el mail, intenté q me reembolsara pero tp. Realmente es un empresa con sede en HongKong que manda idénticos emails catastrofistas y surrealistas en todos los idiomas. Siento caer en la trampa, ya que aunque tnga página web está perfectamente amañada para estafar a incautos q peor lo están pasando, pq cmo a mi m pasó en la desesperación t agarras a un clavo ardiendo cuando estás pasandolo mal y no se ve salida...he leido lo que os mandaba y coincide con lo que recibí al 100% no caigais en la trampa estos estafadores no saben ya cmo meternosla y se aprovechan d la desgracia ajena

Amiga.

por: pochi541

sigue insistiendo no te des por vencida,pues tambien fui una de sus victimas y con mucha insistencia y amenazas con denunciarla,me devolio mi dinero a la misma tarjeta que use para pagar ssu estafa,me lo devolvio despues de varios meses pero recupere mi dinero ......
suerte.

Respuesta a natacha14731

hola ,pues fijate ke a mi tambien me a mandado mails y la verdad si me ha dicho muchas cosas de las cuales son 99% ciertas y la verdad me dejo impresionada y tambien me pide dinero pero es lo ke cobra una persona ke hace ese tipos de trabajos y ya ke los tenga se los pagare jeje bueno suerte byee

Denuncia tara-videncias

ESTAFADORA!!!!!!!!! LE QUEDA CHICO........
NO SE SABE LO QUE ES........... ENTE, PERSONA, SECTA, ...............
SOLO TE ESTAFA, EN LO MORAL Y EN LO ECONOMICO..................
AYUDEN, PARA QUE PODAMOS DENUNCIARLA EN TOOOODODDDDOOOSSSS LOS MEDIOS POSIBLES.
A MI ME SACO PLATA, PERO NO VOY A PARAR....

Dioooooooooooooos!!!!!!!!!!!

k pesada ami tambien me manda publicidad ,yo no me la creo ,esta tia aparte de pesada creo k es una ESTAFADORA

Hola.

les tengo noticias sobre la vidente tara,todo es un engaño pues yo pague con mi tarjeta 2 consultas y ahora que escribo a la direccion que me dieron no recibo respuesta alguna.y lo peor es que sigo recibiendo todos los dias mensajes donde me dice que solo me quedan unas horas para decidir cambiar mi futuro y logicamente que tengo que pagar nuevamente de la misma forma que pague segun TARA para cambiar mi futuro en el mes de enero supuestamente mi futuro cambiaria a fines de enero "PERO NADA DE NADA" ahora me dice lo mismo pero que mi futuro cambiaria el 7 de marzo.
bueno amigas tenemos que hacer algo para parar el acoso que nos hace con correos electronicos esta gran vidente .
.
es el resultado.
es una empresa con rContacto Administrativo:
Empresa: Jefe Web Ltd.
Nombre: LAM Dickson
Dirección: Unit 1101 Sai Wan Ho Plaza, 68 Shaukeiwan carretera
Ciudad: Hong Kong
País: Hong Kong
Código Postal: 0000
Teléfono: +85297820438

como veran ..........ES TODO UN ENGAÑO.
pues operan desde hong kong y no desde españa o argentina y es una empresa .
suerte a todas .

Tara es un estafadora---cuidado

OJO, OJO, no crean nada de nada, si reciben correos de una tal Tarotista TARA, que es todo una estafa, yo lo comprobe, pero no por caer en su juego, todo es una respuesta mecánica de correos que te llegan repetidos cada cierto tiempo, te dicen cosas que a veces Tú crees sentirte identificada, pero esa es la estrategia, todos tenemos problemas, pero ellas se aprovechan precisamente de eso y te dicen que en tan fecha tendras una gran sorpresa, pero debes someterte a un ritual que supuestamente ella realiza desde distancia, que despues serás poco menos qeu millonaria, jajajajaja, SI ERES INTELIGENTE TE DARAS CUENTA QUE ESA MUJERCITA SE GANA LA VIDA SOLO ESTAFANDO.

CUIDADO

Tara es un estafadora---cuidado

por: ferchus101

hola a todos, a mi tambien me ha mandado mails en los que me dice que me puede ayudar, que voy a ganar un premio de dinero grande, que me ha soñado, etc. y siempre pidiendo dinero por supuesto.
la verdad que el precio que cobra no es para accesible, y si supuestamente viera cosas, veria que las personas que le escriben son personas que no tienen esa plata que ella pide...
muchas de las personas que le deben escribir no creo que sean personas que tienen mucho dinero, al contrario, son personas que estan pasando por problemas economicos.
yo le conteste el primer mail que me mando, y le dije que como ella habia dicho en su prediccion,no tengo plata para pagarle, y me contesto que ella no me tiene en su lista de clientes. que le pague asi me da otra diereccion a donde le pueda escribir.
le conteste otro mail que me mando diciendome que iba a ganar dinero y le dije que primero me diga a que juego, que numeros y cuando, y despues que yo gane, le pago ajajaja.
seguro que me va a decir q no soy una de sus clientas, jaja, pero que espere sentada que le voy a pagar! con lo que cobra me puedo comprar una casa! ( no de las mejores , pero casa al fin! )

La verdad y creencia endios

Mi estimada Dama, por cierto le voy a referir cada dia en internet aparecen infinidades de modalidades de estafas, una de ellas y creo que mas antigua son las loterias y la otra es en la cual unas personas desesperadas le solicitan ayuda a fin de sal;ir del Pais que se encuentran por ser victimas de guerras o revoluciones a cambio de la ayuda le ofrecen dinero por decir el 35%, pero que pasa que estos recaban informacion de usted o de culaquier otra persona con la finalidad de obtener los numeros de cuentas bancarias o de Tarjetas de creditos, logrando y consiguiendo su proposito, llegan a obtener su cometido de consumar el apto delicitivo , tipificado como una de las tantas modalidades existentes, sancionadas y penadas en los diferentes Codigos Penales del mundo, pues bien ahora , aparecio otra nueva que se suma a las anteriores y es tan solo esta las paginas de Videntes que remiten mensajes. Y que sucede que son tan solo personas de mal vivir y embusteros que tratan de estafar a la gente. Un consejo muy grande, si algun dia tiene un problema , redoble tan solo su oraciones y su fe en Dios, es el , el Unico , el dueno de todo y de todas las cosas y acciones que con la aprovacion del Divino Padre, se solucionaran.Dios Bendiga , cuidese y cuidense mucho todos

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: patriciasaenz
0

por: patriciasaenz
0
  Magia blanca o negra, oraciones, hechizos, rituales ¿qué ocurre realmente?
por: waylight
12

por: patricia19792
0

por: sireena
0
  Gracias a noa saine
por: kristne
2

por: camino05
0

por: carlaacevedo