Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

La vidente tara es buena, alguien lo sabe

He estado recibiendo mails e Tara, insitiendo en que me va ayudar, pero me pide dinero, alguien ha tenido alguna experiencia con ella

Vídeo: ¿Qué es la salud emocional? Aprende a gestionar tus emociones

• ¿Qué es la salud emocional? Aprende a gestionar tus emociones
  • Descubrimos con sus protagonistas ¿Quién mató a Bambi?
  • Salud en tu mesa: Alimentos saludables

Hola!

no se si sea buena pero para mi no es de confianza, yo tambien he recibido mensajes de ella y he leido varios y en algunos coloca fechas del año 1999 o 2000 cuando estamos a punto de terminar el 2010, para mi es una charlatana y los mismos correos se los manda a todo el mundo, parece que fueran estandar para todas las personas.
mi consejo es q hagas caso omiso de esos correos y los coloques como correo no deseado.
bye, cuidate mucho!

No pierdas tiempo en leer los mails de ella!!!!!!!!!!!!!!

yo hice la consulta el año pasado me gaste mucha plata y no me dijo nada en concreto...lo mails q recibi jamas paso nada de lo que dijo y hace poco hice la consulta gratis para comprobar su mentira y asi fue. Me mando exactamente el mismo mail q el año pasado.Se ve que a todos nos manda lo mismo diciendo q vamos a recibir plata asi nos la gastamos con ella.Una ladrona...

Muy buena... estafadora

Aléjate, quítatela de encima, no le escribas pq será una molestia interminable... Un fraude total y un abuso de confianza y de los pesares de la gente, eso es muy ruin. Saludos, SE

"una verdadera charlatana"

por: feder41

Hace 1 año me sigue escribiendo todo mentira me pide dinero desde 429 dolares ahora 14,5 como veras de a poc se ingenua pidiend dinero no bajo los brazo ni pienso pagarla ya tuve experiencia con otra me fue mal.Consejo no le des bola toda una buena charlatana SALUDOS

Qué pesadilla

por: fayna25

es una timadora y no te la quitarás de encima. ten cuidado de verdad. no respondas sus llamadas.

La ratera tara

PUES SI TEMO DECIRLO PERO LA NEFASTA TARA ME ROBÓ COMO A MUCHAS, DEBE DE EXISTIR UNA AUTORIDAD QUE DETENGA A ESTE TIPO DE RATAS, Y ME VOY A DAR A LA TAREA DE ENCONTRARLA SE QUE NO RECUPERARÉ MI DINERO PERO DE QUE ME LAS PAGA ME LAS PAGA

tara te puse a prueba

Querida Tara: Si en algùn momento llegas a leer este comunicado, quiero que sepas una cosa; soy tarotista y desde hace muchos años he procurado empaparme de todo lo relacionado con el ocultismo y sè que un vidente u otro que se dedique a este medio, adquiere el compromiso espiritual de ayudar. En cuestin de magìa hay mucho charlatan barato que se aprovecha de la ingenuidad y de la necesidad de personas ignorantes en este tema. Entre estas personas estas TÙ. Sì¡¡ yo te puse a prueba con otras pesonas y a todos nos salio lo mismo, no es bueno jugar de esta manera con la fè de la gente, porque acuerdate que todo lo que hacemos se nos debuelve tres veces tres. Ademàs lo que si puedo ver de ti es que conoces un poco de Astrologia y una muy minìma parte de esto lo sacas de la carta astral y si ves algùn buen acontecimiento para alguien empiezas a meterle miedo para sacarle dinero. En cuanto a que eres vidente no te creo y mucho menos que seas visionaria. No sigas atracando a la gente en su buena fè. Espero tu contestacin aunque sè que no lo vas a hacer. Gracias.

Querida hechicera,

por: ainilisa

Me gustaria saber si el TERCER OJO es algo de verdad y si realmente ayuda a ver el futuro?¿?¿?¿
Pues Tara me dijo el metodo para abrir mi tercer ojo, paso a paso.

Hechicera 541

por: valeriaab

hola hechicera hoy me enganche con lo de tara en mi desesperacion me contacte con Tara atraves de su correo... y cuando me pongo aver los comentarios no hay uno solo que sea bueno...por lo que lei en tu comentario vos podes ayudar?gracias valeria

Hola tiene toda la razon a mi me paso una grande con ella.....

por: locamovie

Mire, la cuestion que a esa sra si se le puede clasificar de serlo no sabe nada a mi me gusto que me dijera que un Buen vidente es una persona que primero ayuda, luego cobra la voluntad no esa ... que en el fondo no se si la que va con ella o hace caso en mas ... que ella...tengo ganas de consultar a ud solo si UD ES DE NACIMIENTO CON ESE DON,...para ello le proporciono mi mail Ponga como referencia la contra=tara, ya que le conoci por esas criticas constructivas a vos....ate locomovie....mail.mafortjuan@h otmail.com
quiero saber si Ud me puede atender por Mail, porque resido en RD, Santo Domingo Caribe, Atte su segura servidora L.M.

Gracias

por: karmela81

Gracias por el mensaje aclaratorio. A mi me lleva mandando mensajes desde hace..... ni me acuerdo, con fechas importantes en mi vida, que voy a tener el cual y el pascual, pero nada de nada. A Dios gracias nunca le mande dinero.
Un saludo

Me ayudarias

por: monika1093

me gusytaria saber mas sobre magia y demas referentes gracias

a

mi tambien me ha mandado un monton de imails diciendome que me va a tocar un gran premio,que ella me puede ayudar,bla,bla,bla...yo es que si empiezan asi no les creo

Ni te metas con esa persona!!!

siendo una más de las que necesitan una respuesta o ayuda de manera urgente.... y habiendo visto su propaganda le escribí desde una página que decía pide gratis tu videncia o deseo. Me responde que lo mío se iba a dar en menos de un mes y con todos los adornos y rosas.... ha pasado tres meses y nada.... luego comienzo a recibir correos de que una gran fuerza maligna que esto y que lo otro y me pedía dinero para que pueda superar todos los obstáculos y que me daría las fechas para ganar la loto y juegos de azar.... hasta que me di de baja de esa página!............. NADA CHICAS!!! A MI ME DIJO CUALQUIER COSA!!!
Y ASUSTA DE QUE TE HAN HECHO ALGO....
Y PIDE DINERO!!!.......
Creo que así no son las cosas..........
Haaa!!! eso de la videncia gratis.... nada que ver!!!! si quieres tu videncia-.... PAGA!!. jajajaj

por: auri4611

Dios mio que susto!! Ya la bloquee de mi correo, no me van a llegar sus emails... menos mal se me ocurrió Googlearla... alguien sabe de alguna persona que si haga estas cosas, pero de una manera decente sin querer estafar a la gente, y que sea de verdad?

El amor no está ahí

Hola.
Me llamo David y yo también he recibido los emails de Tara y he estado dudando hasta que he leído vuestras experiencias.
Muchas gracias por vuestras opiniones. Es la mejor forma de evitar fraudes como este. Gracias a vosotras no he picado con esta estafadora y me he evitado una decepción más.
A todas las que buscais el amor a través de Tara, nos os preocupéis que pronto os llegará. Sólo tenéis que confiar en vosotras y ser buenas personas. El universo os premiará.
Y si no os ha llegado aún, pues desde aquí os mando todo mi amor.
Besos.
David

Soy lourdes laura sanchez

por: llsanchezmagia

AlertarResponder
Soy lourdes laura sanchez

Buenas tardes a todos y gracias por leerme.
Me llamo Lourdes Laura Sanchez, tengo una pagina web dedicada a las artes esotericas (tarot videncia y otras cosas). Ojo, no escribo para hacerme ningun tipo de publicidad pero es mi deber de reaccionar frente a los que esta ocurriendo con Tara.

Muchos de vosotros, por lo visto cabreados con la web de una tal TARA , me enviais emails de insultos... diciendome de todo menos de guapa....(por sus supuestos engaños, supuestos acosos por emails, y digo supuesto porque no soy quien para decir que es cierto.. pero claro. eso huele mal)

Entiendo vuestro cabreo pero escribo aqui para decir de una vez por todas que NO SOY TARA, soy Lourdes Laura Sanchez.

Lo que pone indra358 es totalmente cierto, existe una web de afiliacion francesa que "promociona" una web de una tal Tara en varios paises y en varios idiomas.
Estan trabajando con un sistema totalmente automatizado que ni siquiera existe un email de contacto (olvidense de urgencias@..porque nadie contesta), no existe NI UN SOLO TELEFONO DE CONTACTO para hablar con esta famosa TARA (aunque fuera poliglota, no creo que hable chines la mujer) y lo fuerte es que tampoco en la web no aparece NINGUN DOMICILIO FISCAL... ni aqui, ni en Francia.

Estos señores ( o por lo menos el diseñador de ellos) se ha limitado a ROBAR supuestamente MI FOTO, divulgarla supuestamente en varios bancos de imagenes (hasta que se me pueden ver en webs XXX).

No se fien de una web que promete supuestamente maravillas y que le acosa supuestamente con decenas de emails (claro, me di de alta para ver lo que hacian con mi email de lourdes@....)

Por mi parte, solo he denunciado a delitos informaticos el uso indebido de mi foto que ahora esta en muchos sitios de la red. Pero al ser un tema internacional, REQUIERE SU TIEMPO.

Parece mentira, pero cuando uno pretende enfrentarse a estas "grandes empresas" todo parece muy dificil.

Me permito escribir en este foro, primero por la cantidad de emails que me llegan quejandose de la Famosa Tara y segundo porque mas de uno en este foro me han dado por "eludida" .

No pretendo que nadie me crea pero en mi web, esta mi domicilio fiscal, y estan mis telefonos para contactar conmigo en cualquier momento, no como en esta web de la señora Tara.

Espero realmente que mi mensaje sea leido por varios de vosotros y que hagan correr la voz.

Agradezco a los que me leen.

Cuidedes como personas como esa

por: pam1542

Tara o Lurdes como quiera que te llames me alegro nos hayas aclarado el mal entendido nos hayas tratado de recompensar el mal que tuvimos con tu falsa cuenta

Laura sanchez

por: may4710

ya te mande un mensaje privado, diciendote que no me mandes mas mensajes al movil, porque no hay forma de darme de baja, en la pagina de laura sanchez te dicen que pongas el numero de movil y despues te vuelven loca mandando mensajes, la verdad que es bastante molesto, asi que recomiendo no poner el numero del movil, espero que ya no me manden ningun mensaje mas poqrue hoy recibi dos seguiditos.

Basta ya de engaños

por: mjperez10

quienes buscamos a personas como vosotras es porque necesitamos saber algo mas de nuestra vida yaque la actual va mal,si encima nos mentis que es lo habitual puedes crear un problema mayor pero eso no os importa deberiais pensarlo dos veces antes de engañar un saludo

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: patriciasaenz
0

por: patriciasaenz
0

por: edgarpegasus10
0
  Mil gracias zafiro por todo :
por: nereih
3
  Magia blanca o negra, oraciones, hechizos, rituales ¿qué ocurre realmente?
por: waylight
13

por: patricia19792
0

por: vik421
0

por: sireena
0
  Gracias a noa saine
por: kristne
2
  Solo por hoy consulta tarot 5 eu 30 min